• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
En Fuenlabrada hay un clínica que me han dicho que es muy barata. "Centros Médico la Plaza" me han comentado que son 10 euros (ojo que yo aún no lo he comprobado de primera mano) Lógicamente tienes que llevar el papel y no esperes que te miren nada... Yo quería llamar antes para que me confirmaran el precio...

He llamado y confirmado que cuesta 10€, y tienes que llevar tú el papelote.

Me han dicho de uno en Usera por 5 euros y otro en la calle Arenal por 15.
Pero vamos que no he ido aún a comprobarlo.

Sabes cómo se llama el de Usera? Ya puestos, si en vez de 10 € son 5€, y encima más cerca que Fuenla!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Eso pasa en todas las convocatorias. Alguna pregunta hay que ni te suena pero es lo normal. A mí me pasó este año con la pregunta de los drones; tendrías que ver mi cara de pez cuando llegué a ella... En mi vida lo había leído hulio! :D:D
justamente pensaba en esa pregunta cuando escribía el mensaje xd

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Sabéis si en las físicas llueve mucho si se puntua la carrera igual? Me ha comentado un conocido que te permiten hacerlo día siguiente

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Ese fenómeno tan curioso de la rumorología... ¿Aporta algo? NO. ¿Repercute negativamente en ansiedad? SI. Dejémonos de noticias alarmantes y apocalípticas, seguirán saliendo plazas porque son necesarias, y mas en estos tiempos que corren. Así que os aconsejamos que aparquéis lejos esas frases tipo: "conozco a alguien de fiar...", "me ha dicho una academia de confianza que...", o "me ha llamado el ministro de Interior para decirme el número de plazas de 2035".
Nosotros a lo nuestro que es lo único que sí podemos trabajar.
Un saludo

M

Miembro eliminado 26960

Guest
En cuanto a lo de la expedición de los certificados médicos es una auténtica aventura. En cada Comunidad, en cada provincia y en cada localidad funciona de forma distinta. Incluso en la misma localidad hay médicos que lo expiden gratuitamente y otros que te soplan 50 euros.
La validez es exactamente la misma, de uno u otro, si aparece en el texto la frase de "reúne las condiciones necesarias para....". Lo que sí aconsejamos es que aparezca sellado, firmado y con el número de colegiado.

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Sabéis si en las físicas llueve mucho si se puntua la carrera igual? Me ha comentado un conocido que te permiten hacerlo día siguiente

Aun nevando te puntúan igual que al que las hace con 16 grados y sin aire. Este año no creo que haya tantas diferencias en la climatología entre unos y otros en Ávila porque empiezan pronto y acaban pronto. Otros años ha habido diferencias mas grandes en fechas que hacían que unos las hiceran con tiempo totalmente distinto a otros. No quita que pueda haber días asi también este año.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Esa persona no debería ni ser tu conocida...
He puesto conocida, pero es un chico que va a mi gimnasio y lo habré visto un par de veces, se acerco y hablando comento eso, como no me da ninguna confianza lo he preguntado aquí que es más serio. Si cae una tromba de agua debe ser una putada.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Quién decía que no había cambios en el MIR? Pues menos mal que no ha cambiado mucho. Estoy repasando y modificando actualizaciones y maemiaaa.
Haberlos, los hay, pero no son una locura. No te lo ponen patas arriba. A mi es lo que me parece al menos. Aunque a mi también me cabreó cuando lo cambiaron, mas aun cuando hacia justo un año que lo habían modificado.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Quién decía que no había cambios en el MIR? Pues menos mal que no ha cambiado mucho. Estoy repasando y modificando actualizaciones y maemiaaa.
Estos temas siempre están sujetos a continuas actualizaciones, pero el sustrato prácticamente es el mismo, solo mover un poco las piezas del puzzle. Ánimo que a veces resulta mareante pero no es tarea imposible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior