• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2017
Felicitaciones
4
Gracias y ánimo a ti también, mucha fuerza y aunque queden meses para la XXXV cuanto antes se planifique uno mismo y se comience a estudiar mucho mejor, en mi caso tengo que desconectar unas semanas, el golpe ha sido duro y llevo varios años a piñón trabajando y estudiando, necesito un descanso para coger fuerzas

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Hola buenas tngo dos dudas a ver y me la podéis resolver, la primera duda yo tngo el bachillerato pero no el título aun, tngo que acreditarlo de alguna manera?? O al realizar la instancia ellos se encarga de ver si tengo ese requisito??
Y la segunda es más un tema delicado, fui denunciado por violación y secuestro por mi suegra, FUE FALSO, lo pongo en mayúscula para que quede claro, por unos motivos ella me denunció falsamente, luego la retiró y según me dijeron quedo archivada en el juzgado sin más repercusión, mediante denunciarla por denuncia falsa pero por petición de mi pareja no lo hice y deje pasar el tema, podría pasar algo por esa demanda aun quedando archivada ?? Gracias a todos de antemano y perdona por el tostón

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

Hola buenas tngo dos dudas a ver y me la podéis resolver, la primera duda yo tngo el bachillerato pero no el título aun, tngo que acreditarlo de alguna manera?? O al realizar la instancia ellos se encarga de ver si tengo ese requisito??
Y la segunda es más un tema delicado, fui denunciado por violación y secuestro por mi suegra, FUE FALSO, lo pongo en mayúscula para que quede claro, por unos motivos ella me denunció falsamente, luego la retiró y según me dijeron quedo archivada en el juzgado sin más repercusión, mediante denunciarla por denuncia falsa pero por petición de mi pareja no lo hice y deje pasar el tema, podría pasar algo por esa demanda aun quedando archivada ?? Gracias a todos de antemano y perdona por el tostón

Y tan delicado el tema... ¿Fuiste detenido?,¿Hace cuanto de esto?

Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
@Caelo , yo alterno fuerza y carrera, sólo descanso los domingos, 3 días para cada cosa. Entre calentamiento (15-20 minutos), estiramientos (20-30 minutos) y el entrenamiento en si suelo estar unas 2 horas/2 horas y media cada día.

¿Y no te cargas mucho el cuerpo?
Supongo que llevas ya un tiempo con las oposiciones ¿no?; ?te importa si te paso por privado la tabla de lo que hago de gimnasio y me dices si debería añadir o quitar ejercicios?
Y gracias de antemano.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
0
Hola! Soy nuevo en el foro! Me gustaria presentarme a las nuevas oposiciones en 2018. Soy de Barcelona. Alguna academia presencial que valga la pena?. Muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas, me gustaría que me dierais que opinión tenéis de elegir entre la academia Depol o Santa María pero en modalidad online. Gracias y ánimo en la XXXV.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
2
Buenas futuros compis, al fin decido formar parte de un foro en vez de leerlo desde la barrera, necesito motivación por todos los lados asique vamos a por la XXXV, que después de muchos vaivenes ( al menos yo) ya hay ganas de formar parte de esta gran familia y dejar de dar tumbos sin sentido. Un saludo a todos y encantado de poder compartir todo esto con vosotros.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Buenas, me gustaría que me dierais que opinión tenéis de elegir entre la academia Depol o Santa María pero en modalidad online. Gracias y ánimo en la XXXV.
Yo este año he cursado en Santa Maria y muy contento la verdad. Las videoconferencias son muy buenas, hay muy buenos profesores y puedes ver las clases cuando quieras. El nivel de los test si que es mejorable.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389

Siendo cierto lo que cuentas tu suegra está pirada. Desde luego si llegas a la entrevista te van a preguntar mucho sobre el tema, di toda la verdad y no te inventes nada que acaban encontrando la mentira la mayoría de las veces.

Debiste de haberla denunciado.

Supongo que llevas ya un tiempo con las oposiciones ¿no?; ?te importa si te paso por privado la tabla de lo que hago de gimnasio y me dices si debería añadir o quitar ejercicios?
Y gracias de antemano.

Si quieres que te de algún consejo sobre dominadas me puedes comentar tu entrenamiento al respecto, son mi especialidad y te puedo dar algunos consejos.

Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
Siendo cierto lo que cuentas tu suegra está pirada. Desde luego si llegas a la entrevista te van a preguntar mucho sobre el tema, di toda la verdad y no te inventes nada que acaban encontrando la mentira la mayoría de las veces.

Debiste de haberla denunciado.

Si quieres que te de algún consejo sobre dominadas me puedes comentar tu entrenamiento al respecto, son mi especialidad y te puedo dar algunos consejos.
Se agradece.
Pues para mejorar el agarre y los antebrazos-muñecas; me tiran mucho y me da miedo a que se abran; estaba pensando hacer el peso del granjero; no se comp se llama en español; es coger peso en ambos brazos y a caminar durante “x” tiempo.
Luego me han comentado de hacer chin ups usando de agarre una toalla.
Aparte de las dominadas, que¿ ejercicios de pesas recomiendas?, para fortalecer y ganar fuerza.
Y por último; creo que las hago mal, pues cuando cabo las rutinas los músculos se cansan, pero no los siento tirantes como pasa cuando trabajas bíceps o pectorales; no se si es por que el grupo muscular que se trabaja es mayor o que tal y como digo las estoy haciendo mal.
Gracias de nuevo.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Se agradece.
Pues para mejorar el agarre y los antebrazos-muñecas; me tiran mucho y me da miedo a que se abran; estaba pensando hacer el peso del granjero; no se comp se llama en español; es coger peso en ambos brazos y a caminar durante “x” tiempo.
Luego me han comentado de hacer chin ups usando de agarre una toalla.
Aparte de las dominadas, que¿ ejercicios de pesas recomiendas?, para fortalecer y ganar fuerza.
Y por último; creo que las hago mal, pues cuando cabo las rutinas los músculos se cansan, pero no los siento tirantes como pasa cuando trabajas bíceps o pectorales; no se si es por que el grupo muscular que se trabaja es mayor o que tal y como digo las estoy haciendo mal.
Gracias de nuevo.

Es el paseo del granjero, no se como te irá ese ejercicio para dominadas, igual te funciona, aunque yo no lo he probado y no te puede decir. Respecto al agarre, ve probando a abrirte en la barra y encontrar la postura más cómoda en la que menos te tiren, aunque eso es porque no tienes aún trabajados los brazos para el ejercicio. Te recomendaría usar unos guantes con muñequeras para que te sujeten un poco más. Respecto al antebrazo debes reforzarlo con ejercicios específicos para este. Por ejemplo martillo, bíceps en polea..

Para mejorar dominadas te recomiendo fondos, los primeros meses series con tu propio peso, (igual necesitas una máquina de fondos asistidos, no se como vas), y luego lastradas progresivas, también deberías incluir ejercicios de bíceps y tríceps.

Desde cuando entrenas, cuantas haces y que entrenamiento de gimnasio llevas?.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Y gracias de antemano.

Las primeras semanas sí he tenido muchas agujetas, pero ya he cogido rutina y lo llevo bien. También estoy comiendo sano y descansando, supongo que influye. Si quieres te paso por privado mi plan y comparamos, a ver si te vale algo :)

Unido
30 Oct 2017
Felicitaciones
4
No sé si se ha hablado del tema, pero lo saco, qué opináis de que pongan idioma como prueba obligatoria. Para la XXXIV se habló bastante y cuando el río suena... Por mí que se queden las cosas tal y como están, preferiría que ampliasen temario (aunque no sé qué más pueden meter para básica) antes de que pongan idioma obligatorio. Por si sí o por si no en breve empiezo en una academia de inglés, puede ser un problema para cientos o miles de opositores que dan por hecho que no van a incluirla y si no la incluyen, pues para subir nota si sale todo bien.

Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
Las primeras semanas sí he tenido muchas agujetas, pero ya he cogido rutina y lo llevo bien. También estoy comiendo sano y descansando, supongo que influye. Si quieres te paso por privado mi plan y comparamos, a ver si te vale algo :)
Te lo agradecería un montón por que estoy trabajando a la vez y me parte mucho el día.
¿El desayuno como lo haces?, yo me tomo un bol de avena con leche de almendra, un té negro y un batido de proteína los dias que entreno... y ya te digo que como corra con cambios de intensidad, a la mitad de las pesas no puedo más.

No sé si se ha hablado del tema, pero lo saco, qué opináis de que pongan idioma como prueba obligatoria. Para la XXXIV se habló bastante y cuando el río suena... Por mí que se queden las cosas tal y como están, preferiría que ampliasen temario (aunque no sé qué más pueden meter para básica) antes de que pongan idioma obligatorio. Por si sí o por si no en breve empiezo en una academia de inglés, puede ser un problema para cientos o miles de opositores que dan por hecho que no van a incluirla y si no la incluyen, pues para subir nota si sale todo bien.
Pues no es mala idea. Por lo que he visto del temario hay cosas que me parecen superfluas, pero honestamente creo que el inglés es muy importante para la policía; solo hay que ver la afluencia de turismo extranjero en España.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Ojalá lo hagan, yo daría palmas con las orejas. Es mucho más práctico en el día a día el inglés que los tropecientos autores de Sociología. Por mí como si me hacen la entrevista entera en inglés.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Ojalá lo hagan, yo daría palmas con las orejas. Es mucho más práctico en el día a día el inglés que los tropecientos autores de Sociología. Por mí como si me hacen la entrevista entera en inglés.
Creo que a nadie beneficiaría que incluyeran otra prueba obligatoria y por supuesto, de carácter eliminatorio.
En mi opinión ya es bastante difícil aprobar las que tenemos (que no son pocas), para que encima pongan otra más que te pueda dejar fuera del proceso.
Ojo, no es porque no tenga nivel, simplemente es mi opinión en la que ojalá no la pongan porque ya tenemos suficiente con lo que tenemos, para que encima nos pongan otra prueba específica más. :D

Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
Es el paseo del granjero, no se como te irá ese ejercicio para dominadas, igual te funciona, aunque yo no lo he probado y no te puede decir. Respecto al agarre, ve probando a abrirte en la barra y encontrar la postura más cómoda en la que menos te tiren, aunque eso es porque no tienes aún trabajados los brazos para el ejercicio. Te recomendaría usar unos guantes con muñequeras para que te sujeten un poco más. Respecto al antebrazo debes reforzarlo con ejercicios específicos para este. Por ejemplo martillo, bíceps en polea..

Para mejorar dominadas te recomiendo fondos, los primeros meses series con tu propio peso, (igual necesitas una máquina de fondos asistidos, no se como vas), y luego lastradas progresivas, también deberías incluir ejercicios de bíceps y tríceps.

Desde cuando entrenas, cuantas haces y que entrenamiento de gimnasio llevas?.

Pues un año y poco; tuve que parar un tiempo por que me puse malo y la capacidad física me mermó mucho (hacía 9 dominadas); pero bueno, ya voy recuperando.
Pues entrenar para la oposición llevo 3 semanas más o menos; hasta entonces estaba haciendo boxeo, por lo que tengo que tener un poco de cuidado ahora con el hombro y empezar a reforzar los músculos y tendones que rodean la articulación.
Por el momento voy con 4-5 dominadas. Para entrenarlas alterno series piramidales; intento hacer 3-5 series; y entre medias hago las superman, (unos 30-50 segundos boca abajo con brazos y piernas extendidos en el aire). Luego uso esta tabla algo modificada:
Es de oscar24, un usuario del foro; la posteó en 2007, pero como base funciona bien.

Dia1:
- Press plano 4x8. (En mi gimnasio no hay, por lo que hago flexiones con distinta apertura y pasando una goma por la espalda desde una mano a la otra. Lo suelo notar mucho mas que usando la barra. Es más o menos esto - mancuernas superior 2x12)
- Contractora Mancuerna 2x12 (sobre balón de fitness; trabajas también core pues tienes que mantener el equilibrio)
- Fuerza en Polea 2x12
- Curl Zeta 4x6-8-10-10 (suelo cambiarlas por dominadas supinas)
- mancuerna alterno 3x6-8-10
- Concentrado mancuerna 3x8
- extensiones de antebrazos con mancuerna: 2x10 (así trabajo muñecas y antebrazos)
- Dominadas piramidales. rondas de 5, 4, 3, 2, 3, 4. Más o menos.
- Superman 30-50 segundos. A más tiempo mejor.

Dia2:

- Dominadas. misma rutina.
- Jalon a nuca 4x8-10
- Flexiones 3x10. Con las piernas en alto.
- Remo mancuerna alterno 3x8 (estoy mirando para cambiarlo, pues tiene mucho riesgo de que sufra un tirón en la espalda)
- Frances con mancuernas 2x10
- Fondos Americanos lastrados 2x10
- Polea 2x10

Dia3:
-Dominadas.
- Press Hombro multipower. (Opción 1: suelo abrirme más de brazos en la barra de dominadas y mantenerme en el aire para trabajar los mismos grupos musculares).
- Press Hombro mancuernas 2x10
- Elevaciones laterales 3x10
- Elevaciones frontales 3x10
- Flexiones 3 aperturas: 3x10-12

Piernas: todos los días corro en cinta 20 minutos, velocidad estable "cuesta arriba".
Todos los días voy al gimnasio a la hora de boxeo, tiene 15 minutos de calentamiento general y otros 15 de core que hago; en él entran sentadillas, planchas...

Unido
30 Oct 2017
Felicitaciones
4
Pues aunque es un fastidio si lo ponen obligatorio pienso que es muy probable que lo hagan, hace tiempo que se habla del tema y el inglés es necesario en la práctica y atención a ciudadano en el día a día, aunque ya en Ávila se estudia y es una asignatura más, pienso que un nivel mínimo comprobable con una prueba antes del ingreso es muy factible. Yo soy de los que de inglés mas bien nivel bajo, por eso me voy a una academia en cuanto investigue un poco alguna que esté orientada a la oposición

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior