Jo , pues vaya faena...pero bueno pues muchísimo animo que verás como la promoción xxxv es la tuya.
Jo , pues vaya faena...pero bueno pues muchísimo animo que verás como la promoción xxxv es la tuya.

Y tan delicado el tema... ¿Fuiste detenido?,¿Hace cuanto de esto?Hola buenas tngo dos dudas a ver y me la podéis resolver, la primera duda yo tngo el bachillerato pero no el título aun, tngo que acreditarlo de alguna manera?? O al realizar la instancia ellos se encarga de ver si tengo ese requisito??
Y la segunda es más un tema delicado, fui denunciado por violación y secuestro por mi suegra, FUE FALSO, lo pongo en mayúscula para que quede claro, por unos motivos ella me denunció falsamente, luego la retiró y según me dijeron quedo archivada en el juzgado sin más repercusión, mediante denunciarla por denuncia falsa pero por petición de mi pareja no lo hice y deje pasar el tema, podría pasar algo por esa demanda aun quedando archivada ?? Gracias a todos de antemano y perdona por el tostón
Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

@Caelo , yo alterno fuerza y carrera, sólo descanso los domingos, 3 días para cada cosa. Entre calentamiento (15-20 minutos), estiramientos (20-30 minutos) y el entrenamiento en si suelo estar unas 2 horas/2 horas y media cada día.

Yo este año he cursado en Santa Maria y muy contento la verdad. Las videoconferencias son muy buenas, hay muy buenos profesores y puedes ver las clases cuando quieras. El nivel de los test si que es mejorable.Buenas, me gustaría que me dierais que opinión tenéis de elegir entre la academia Depol o Santa María pero en modalidad online. Gracias y ánimo en la XXXV.

Siendo cierto lo que cuentas tu suegra está pirada. Desde luego si llegas a la entrevista te van a preguntar mucho sobre el tema, di toda la verdad y no te inventes nada que acaban encontrando la mentira la mayoría de las veces.Hola buenas tngo dos dudas a ver y me la podéis resolver, la primera duda yo tngo el bachillerato pero no el título aun, tngo que acreditarlo de alguna manera?? O al realizar la instancia ellos se encarga de ver si tengo ese requisito??
Y la segunda es más un tema delicado, fui denunciado por violación y secuestro por mi suegra, FUE FALSO, lo pongo en mayúscula para que quede claro, por unos motivos ella me denunció falsamente, luego la retiró y según me dijeron quedo archivada en el juzgado sin más repercusión, mediante denunciarla por denuncia falsa pero por petición de mi pareja no lo hice y deje pasar el tema, podría pasar algo por esa demanda aun quedando archivada ?? Gracias a todos de antemano y perdona por el tostón
Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk
¿Y no te cargas mucho el cuerpo?
Supongo que llevas ya un tiempo con las oposiciones ¿no?; ?te importa si te paso por privado la tabla de lo que hago de gimnasio y me dices si debería añadir o quitar ejercicios?
Y gracias de antemano.

Se agradece.Siendo cierto lo que cuentas tu suegra está pirada. Desde luego si llegas a la entrevista te van a preguntar mucho sobre el tema, di toda la verdad y no te inventes nada que acaban encontrando la mentira la mayoría de las veces.
Debiste de haberla denunciado.
Si quieres que te de algún consejo sobre dominadas me puedes comentar tu entrenamiento al respecto, son mi especialidad y te puedo dar algunos consejos.

Es el paseo del granjero, no se como te irá ese ejercicio para dominadas, igual te funciona, aunque yo no lo he probado y no te puede decir. Respecto al agarre, ve probando a abrirte en la barra y encontrar la postura más cómoda en la que menos te tiren, aunque eso es porque no tienes aún trabajados los brazos para el ejercicio. Te recomendaría usar unos guantes con muñequeras para que te sujeten un poco más. Respecto al antebrazo debes reforzarlo con ejercicios específicos para este. Por ejemplo martillo, bíceps en polea..Se agradece.
Pues para mejorar el agarre y los antebrazos-muñecas; me tiran mucho y me da miedo a que se abran; estaba pensando hacer el peso del granjero; no se comp se llama en español; es coger peso en ambos brazos y a caminar durante “x” tiempo.
Luego me han comentado de hacer chin ups usando de agarre una toalla.
Aparte de las dominadas, que¿ ejercicios de pesas recomiendas?, para fortalecer y ganar fuerza.
Y por último; creo que las hago mal, pues cuando cabo las rutinas los músculos se cansan, pero no los siento tirantes como pasa cuando trabajas bíceps o pectorales; no se si es por que el grupo muscular que se trabaja es mayor o que tal y como digo las estoy haciendo mal.
Gracias de nuevo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Las primeras semanas sí he tenido muchas agujetas, pero ya he cogido rutina y lo llevo bien. También estoy comiendo sano y descansando, supongo que influye. Si quieres te paso por privado mi plan y comparamos, a ver si te vale algo¿Y no te cargas mucho el cuerpo?
Supongo que llevas ya un tiempo con las oposiciones ¿no?; ?te importa si te paso por privado la tabla de lo que hago de gimnasio y me dices si debería añadir o quitar ejercicios?
Y gracias de antemano.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Te lo agradecería un montón por que estoy trabajando a la vez y me parte mucho el día.Las primeras semanas sí he tenido muchas agujetas, pero ya he cogido rutina y lo llevo bien. También estoy comiendo sano y descansando, supongo que influye. Si quieres te paso por privado mi plan y comparamos, a ver si te vale algo![]()
Pues no es mala idea. Por lo que he visto del temario hay cosas que me parecen superfluas, pero honestamente creo que el inglés es muy importante para la policía; solo hay que ver la afluencia de turismo extranjero en España.No sé si se ha hablado del tema, pero lo saco, qué opináis de que pongan idioma como prueba obligatoria. Para la XXXIV se habló bastante y cuando el río suena... Por mí que se queden las cosas tal y como están, preferiría que ampliasen temario (aunque no sé qué más pueden meter para básica) antes de que pongan idioma obligatorio. Por si sí o por si no en breve empiezo en una academia de inglés, puede ser un problema para cientos o miles de opositores que dan por hecho que no van a incluirla y si no la incluyen, pues para subir nota si sale todo bien.
Ojalá lo hagan, yo daría palmas con las orejas. Es mucho más práctico en el día a día el inglés que los tropecientos autores de Sociología. Por mí como si me hacen la entrevista entera en inglés.No sé si se ha hablado del tema, pero lo saco, qué opináis de que pongan idioma como prueba obligatoria. Para la XXXIV se habló bastante y cuando el río suena... Por mí que se queden las cosas tal y como están, preferiría que ampliasen temario (aunque no sé qué más pueden meter para básica) antes de que pongan idioma obligatorio. Por si sí o por si no en breve empiezo en una academia de inglés, puede ser un problema para cientos o miles de opositores que dan por hecho que no van a incluirla y si no la incluyen, pues para subir nota si sale todo bien.

Creo que a nadie beneficiaría que incluyeran otra prueba obligatoria y por supuesto, de carácter eliminatorio.Ojalá lo hagan, yo daría palmas con las orejas. Es mucho más práctico en el día a día el inglés que los tropecientos autores de Sociología. Por mí como si me hacen la entrevista entera en inglés.

Es el paseo del granjero, no se como te irá ese ejercicio para dominadas, igual te funciona, aunque yo no lo he probado y no te puede decir. Respecto al agarre, ve probando a abrirte en la barra y encontrar la postura más cómoda en la que menos te tiren, aunque eso es porque no tienes aún trabajados los brazos para el ejercicio. Te recomendaría usar unos guantes con muñequeras para que te sujeten un poco más. Respecto al antebrazo debes reforzarlo con ejercicios específicos para este. Por ejemplo martillo, bíceps en polea..
Para mejorar dominadas te recomiendo fondos, los primeros meses series con tu propio peso, (igual necesitas una máquina de fondos asistidos, no se como vas), y luego lastradas progresivas, también deberías incluir ejercicios de bíceps y tríceps.
Desde cuando entrenas, cuantas haces y que entrenamiento de gimnasio llevas?.