Hola Valera, yo conozco uno cerca de Quintana , la verdad que bastante buena experiencia y conozco varios que entraron con el , si quieres envía un privado y te paso el numeroBuenas, alguien sabe en Madrid un preparador presencial que sean grupos pequeños?

Buenas tardes!!!
Llevo varios años queriéndome preparar las oposiciones pero me da miedo... Vivo sola y tengo un trabajo de partido que no puedo dejar.
Pero este año me decidí porque es algo en el que pienso todos los días... y el que no arriesga no gana.
Puede que sea pronto para empezar ya, pero como comento tengo poco tiempo libre al día y mejor empezar cuanto antes.
Me gustaría preguntarles si conocen a alguien que haya aprobado, estando trabajando. Así me motivo mas aun!
Aunque querer es poder!! y realmente estoy súper motivada, pero es verdad que me da un poco de miedo...
Según se habla, se prevee que para esta promoción saldrán mas plazas aun.. Que ganitas ya!!!
¡¡¡MUCHAS FUERZAS Y GANAS!!!

Hola AZ yo también vivo sola y trabajo mil horas al día pero como dices quien no se arriesgo no gana y estas las vamos a ganar. La XXXV va a ser un pedazo de promoción donde los luchadores, por lo que veo, no van a faltal. Mucha fuerza compañera!!!! Y sí hay mucha gente que ha podido compaginarlo. Nada de miedo, valor y fuerza.Buenas tardes!!!
Llevo varios años queriéndome preparar las oposiciones pero me da miedo... Vivo sola y tengo un trabajo de partido que no puedo dejar.
Pero este año me decidí porque es algo en el que pienso todos los días... y el que no arriesga no gana.
Puede que sea pronto para empezar ya, pero como comento tengo poco tiempo libre al día y mejor empezar cuanto antes.
Me gustaría preguntarles si conocen a alguien que haya aprobado, estando trabajando. Así me motivo mas aun!
Aunque querer es poder!! y realmente estoy súper motivada, pero es verdad que me da un poco de miedo...
Según se habla, se prevee que para esta promoción saldrán mas plazas aun.. Que ganitas ya!!!
Muchas gracias!!! Seguro que vale la pena!!! El que algo quiere algo le cuesta y a por ello!!!!Hay un montón de compañeros que trabajando sacan tiempo para estudiar y entrenar todos los días. Lo bueno que tenemos la mayoría de nosotros es que nos gusta a por lo que vamos y estamos aquí por vocación, y por como hablas creo que eres una más de todos nosotros, las ganas pueden con todo!! No tengas miedo y empieza a luchar, el camino no es fácil pero te aseguro que valdrá la pena![]()

Hola buenas a todos. Os explico mi caso y os agradecería mucho que fuerais lo más sincero conmigo, y tanto para tirar adelante con la opo, como al revés, es decir que me olvide
Tengo 36 años, casado y con tres hijos. Tengo un buen trabajo pero de un tiempo hacía aquí no paro de pensar en opositar para nacional, en estos últimos días no paro de pensar en ello a todas horas. Hay momentos de subidon y otros de bajón porque realmente no se que hacer. Os agradecería (ya se que la decisión es personal) que me aconsejarais que podría hacer o que haríais vosotros en mi lugar
Muchas gracias de antemano

Hola buenas a todos. Os explico mi caso y os agradecería mucho que fuerais lo más sincero conmigo, y tanto para tirar adelante con la opo, como al revés, es decir que me olvide
Tengo 36 años, casado y con tres hijos. Tengo un buen trabajo pero de un tiempo hacía aquí no paro de pensar en opositar para nacional, en estos últimos días no paro de pensar en ello a todas horas. Hay momentos de subidon y otros de bajón porque realmente no se que hacer. Os agradecería (ya se que la decisión es personal) que me aconsejarais que podría hacer o que haríais vosotros en mi lugar

Hola compañera, querer es poder, te lo dice un compañero que aprobó en su día con un trabajo de 7 a 16 y con mujer y dos hijos. Hay que organizarse bien el tiempo,pero eso sí, no he tenido nada de vida social ni fines de semana ni festivos. Cuando alguien quiere algo de verdad, con voluntad,sacrificio y ganas se puede. Mucha suerte compiBuenas tardes!!!

Compañero si es lo que quieres de verdad lucha por ello, yo aprobé trabajando y con dos niños, me quitaba tiempo de dormir para estudiar porque si no imposible ya que me faltaban horas al día entre trabajo,mujer,hijos,etc... Con sacrificio y voluntad lo puedes conseguir. SuerteHola buenas a todos. Os explico mi caso y os agradecería mucho que fuerais lo más sincero conmigo, y tanto para tirar adelante con la opo, como al revés, es decir que me olvide

No sabéis lo que me ayuda leeros. Muchísimas gracias a todos