• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Otro que se presenta para la XXXV. Estoy estudiando una carrera que no es muy complicada. Mi intención es ir opositando los años que me quedan de carrera para cuando acabe dedicarle todo el tiempo del mundo, y si entro antes de acabar la carrera pues está claro que dejarla ya que mi deseo es ser policía y la carrera es un "colchón" donde respaldarme en el caso de que las cosas salgan mal. ¿Cómo lo veis?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Otro que se presenta para la XXXV. Estoy estudiando una carrera que no es muy complicada. Mi intención es ir opositando los años que me quedan de carrera para cuando acabe dedicarle todo el tiempo del mundo, y si entro antes de acabar la carrera pues está claro que dejarla ya que mi deseo es ser policía y la carrera es un "colchón" donde respaldarme en el caso de que las cosas salgan mal. ¿Cómo lo veis?
Estupendo el planteamiento, yo me arrepentí de no haber opositado antes de acabar la carrera. Cuando me licencié y me puse manos a la obra empezaron a sacar las micropromociones, aprovecha ahora aunque no creo que vuelvan las micros en un buen tiempo, pero no dejes la carrera a medias (si aprobaras la oposición, te recomiendo que la acabes en cuanto termines Ávila), luego para la ejecutiva la necesitarás acabada, un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Estupendo el planteamiento, yo me arrepentí de no haber opositado antes de acabar la carrera. Cuando me licencié y me puse manos a la obra empezaron a sacar las micropromociones, aprovecha ahora aunque no creo que vuelvan las micros en un buen tiempo, pero no dejes la carrera a medias (si aprobaras la oposición, te recomiendo que la acabes en cuanto termines Ávila), luego para la ejecutiva la necesitarás acabada, un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
De todas formas ya es la suerte o mala suerte que tengas.
No es lo mismo terminar una carrera habiendo 300 plazas que terminarla como en mi caso y encontrarme con 2600.
Yo no oposité mientras estaba en la universidad más que nada porque opino que al final quién mucho abarca poco aprieta y puede suceder que tengas un cuatrimestre desastroso y no apruebes CNP.
Es lo que yo hice y creo que es lo suyo más en esta época en las que "se dice" que va a haber mucha oferta de plazas.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
A ver depende mucho de la carrera y de cada uno. En mi caso era mi ultimo año de carrera, me quedaban 7 asignaturas y el tfg tan sólo, pero preferí acabarla y dedicarle a cada cosa su tiempo. Más que nada por acabar la carrera de una vez y cerrar esa etapa cuanto antes, que se me hizo al final muy pesada. Y con estás, con mi carrera acabada ahora empezaré la opo en Septiembre plenamente dedicado a ella, justo con la suerte de haberme encontrado ante esta situación tan buena para la proxima y/o próximas convocatorias.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Yo también voy para la xxxv, me voy a centrar mas en la ejecutiva pero me presentare a las dos.

A todos los que estáis estudiando una carrera yo os recomendaria de momento centraros en ella y dejar la oposición un poco de lado, dedicándole tiempo cuando podáis, sobretodo para ir familiarizándoos con los temarios y las pruebas físicas. Luego para ascender en el cuerpo os va a venir muy bien el tener la carrera acabada, y como no la tengáis terminada y os toque currar y acabarla vais a acabar muy quemados.

Leer estos mensajes con tantas plazas solo hacen que pegarte un empujón para arriba enorme, vamos a por ello!

Acaba de decir el ministro de economía que estamos creciendo todavía más de lo pronosticado , significa que propicia €€€ para gasto público ( ayudas y plazas).

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
cnp" data-source="post: 683416" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mí,el rumor que me ha llegado es exactamente esas mismas plazas (4200 aprox.).
Pero a esas 4200 hay que restarles las reservadas para los militares y los deportistas de élite o ya son brutas??:p

Unido
10 Ago 2017
Felicitaciones
17

Con las plazas que se están ofertando estos años, yo no me lo pensaría.
La carrera te la puedes sacar tranquilamente una vez que estés dentro del cuerpo.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Pero a esas 4200 hay que restarles las reservadas para los militares y los deportistas de élite o ya son brutas??:p
En la PN no se reservan plazas a nadie.
Respecto al número de plazas, son rumores, solo eso.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Os he empezado a leer hace días,mucho ánimo,esfuerzo y constancia para la XXXV. Aquellos que no hayáis empezado hacedlo,mejor ir con tiempo que llegar justo..

Yo voy a la XXXIV,cualquier cosa que necesitéis no tenéis más que preguntarlo,otros foreros con más años en el aquí os podrán ayudar más que yo así que no dudéis en preguntar (en el hilo correspondiente :p).

Y leyendo lo último ya se empieza rumorearse el número de plazas de la XXXV..:eek:

Ánimo en vuestra preparación.

Un saludo.

PD: la edad no importa(le pese a quien le pese,incluido el tribunal),yo compagino oposición,trabajo y familia. Nada es imposible..;)

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Copio y pego un mensaje del compi @itx donde explica perfectamente el tema de la "reserva de plazas":

"Aquí ya se ha aclarado muchísimas veces pero lo recuerdo para los nuevos: en el CNP la reserva de plazas para militares no es "real", los militares tienen exactamente las mismas pruebas y los mismos cortes que nosotros, tienen que sacar la misma nota que nosotros en todo.
La única diferencia es que una vez son declarados aptos en el proceso selectivo se les suma una determinada puntuación extra por ser militares que les hace subir en el escalafón, igual que se suma por ejemplo por ser deportista de élite.
Por lo tanto a efectos de aprobar la oposición no tienen ninguna ventaja sobre el resto. Y si no aprueban tantos militares como plazas reservadas hay, que nunca pasa, esas plazas se transforman en libres.

Versión resumida: Suponiendo (de momento solo son rumores) que para la próxima convocatoria la oferta fuera de 4200 plazas,habría 4200 libres en realidad, y todo el mundo puede luchar por una de ellas.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
¿Cómo, que una vez apto se les suma puntos? Estoy regular informado entonces. Creía que una vez apto en la entrevista ya obtenías una plaza, no sabía que había puntuación para obtenerla como un baremo similar a la GC

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Cómo, que una vez apto se les suma puntos? Estoy regular informado entonces. Creía que una vez apto en la entrevista ya obtenías una plaza, no sabía que había puntuación para obtenerla como un baremo similar a la GC
Nada que ver con la guardia. Tal cual ha explicado perfectamente el compañero @Toni-cnp. Son plazas libres para todos, solo que militares y deportistas de élite podrán subir en el escalafón, una vez aptos en la oposición, por tener esa condición "de".

Por años de servicio se te suma una puntuación, pero sólo se te suma si has sido apto, con l que mejora tu escalafón, esa puntuación en ningún caso va a servir para aprobar.
Aparte, la "reserva" consiste en que en caso de empate entre dos opositores, el militar tendría preferencia por ese cupo de plazas reservadas, esa es la teoría, la práctica es que las puntuaciones tienen 3 o 4 decimales, por lo que un empate es prácticamente imposible que se de...
Moraleja, la reserva en realidad no existe.
Me edito para añadir... La suma de la puntuación por ser militar se hace OPTES O NO a las plazas reservadas para militares, el tiempo de servicio cuenta siempre que presentes los papeles que lo acreditan, no es necesario optar a las plazas reservadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior