• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes

Me estoy volviendo loca y necesito ayuda y/o consejo. He comentado ya que tengo 37 años, soy Licenciada en Derecho y tendría que prepararme las oposiciones on line porque trabajo. Me estoy debatiendo entre la básica o a la ejecutiva. Hay varios pros y contras en cada una de ellas. Os cuento:
Escala Básica;
Pros: Son menos temas y no tiene prueba obligatoria de inglés que lo lleva francamente mal.
En mi situación es factible prepararlas en un año

Contras: os hago una pregunta ¿la edad aquí la pueden tener más en cuenta que en la ejecutiva? (me refiero a que si en la entrevista personal "ven mejor" que una persona con treinta y muchos se presente a la ejecutiva si cumple los requisitos necesarios)

Escala Ejecutiva
Pros: El temario es infinitamente mayor pero casi todo lo he visto en la carrera y a pesar de tener poco tiempo nada de esto es nuevo para mí
Sé que salen menos plazas pero también se presenta mucha menos gente
Lo de la edad no sí es un pros o no, ni siquiera sé si es algo a tener en cuenta.

Contras: Las pruebas en sí son bastante complicadas
El inglés de las narices. Pregunto de nuevo; ¿es cierto que es nivel de instituto?
Las personas que ya pertenezcan al cuerpo, militares y deportistas de élite tienen puntos por méritos
Al tener que prepararme también el inglés, es probable que necesite más de un años para poderme presentar y ya iría a la convocatoria con 39 primaveras.

No sé, qué opináis? Alguien se está preparando la ejecutiva que me pueda guiar un poco?

Muchas gracias

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hola,
Yo plantee la misma duda en el hilo de la actual convocatoria para escala ejecutiva y me ayudaron bastante. Pásate, lee lo que pusimos y expon alli tu situación a ver que te recomiendan.
Yo tengo 23 años, recien graduado en Derecho y he decidido finalmente prepararme exclusivamente para basica por el momento. Veo factible entrar en un año y medio para la XXXV, es casi una realidad que el numero de plazas va aumentar para las siguientes convocatorias, que por otra parte es lo que necesitamos viendo los precedentes de ayer...
Y por otro lado, para nada descarto en un futuro prepararme ejecutiva. Ya que al final lo que hace la mayoría de la gente en nuestra situación es presentarse a ambas o una vez dentro a través de básica seguir presentándose a ejecutiva.
Un saludo.

Última edición:
Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Hola,
Yo plantee la misma duda en el hilo de la actual convocatoria para escala ejecutiva y me ayudaron bastante. Pásate, lee lo que pusimos y expon alli tu situación a ver que te recomiendan.
Yo tengo 23 años, recien graduado en Derecho y he decidido finalmente prepararme exclusivamente para basica por el momento. Veo factible entrar en un año y medio para la XXXV, es casi una realidad que el numero de plazas va aumentar para las siguientes convocatorias, que por otra parte es lo que necesitamos viendo los precedentes de ayer...
Y por otro lado, para nada descarto en un futuro prepararme ejecutiva. Ya que al final lo que hace la mayoría de la gente en nuestra situación es presentarse a ambas o una vez dentro mediante escala ejecutiva sigue presentandose a ejecutiva.
Hola, muchas gracias por responder. La verdad es que la básica era mi primera opción. Echaré un vistazo como dices al foro.
Por cierto, en un rato también me voy yo a darle caña al entrenamiento pero con este maldito calor a uno sólo le dan ganas pero de corre para la sombra ;P

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Pues yo acabo de finalizar el entrenamiento y ahora a darle a los temarios, que viendo lo que se cuece por mi zona con los ataques terroristas me están dando aún mas fuerza para querer ser policía, menuda barbarie compañeros. He visto un vídeo donde la gente aplaudía la labor de la policía en los hechos y la verdad es bonito pero me toca un poco lo que no suena, porque parece que tengan que pasar cosas así para valorar su gran labor, luego vendrá lo típico; abuso policial, la policía esto, la policía lo otro, etc., o me equivoco? o_O

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Pues yo acabo de finalizar el entrenamiento y ahora a darle a los temarios, que viendo lo que se cuece por mi zona con los ataques terroristas me están dando aún mas fuerza para querer ser policía, menuda barbarie compañeros. He visto un vídeo donde la gente aplaudía la labor de la policía en los hechos y la verdad es bonito pero me toca un poco lo que no suena, porque parece que tengan que pasar cosas así para valorar su gran labor, luego vendrá lo típico; abuso policial, la policía esto, la policía lo otro, etc., o me equivoco? o_O
Esa es una de las grandes hipocresías de este país y me vais a perdonar la comparación pero la Policía es como Dios, la gente sólo se acuerda de ella cuando está acojonada y la necesita.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenas tardes

Me estoy volviendo loca y necesito ayuda y/o consejo. He comentado ya que tengo 37 años, soy Licenciada en Derecho y tendría que prepararme las oposiciones on line porque trabajo. Me estoy debatiendo entre la básica o a la ejecutiva. Hay varios pros y contras en cada una de ellas. Os cuento:
Escala Básica;
Pros: Son menos temas y no tiene prueba obligatoria de inglés que lo lleva francamente mal.
En mi situación es factible prepararlas en un año

Contras: os hago una pregunta ¿la edad aquí la pueden tener más en cuenta que en la ejecutiva? (me refiero a que si en la entrevista personal "ven mejor" que una persona con treinta y muchos se presente a la ejecutiva si cumple los requisitos necesarios)

Escala Ejecutiva
Pros: El temario es infinitamente mayor pero casi todo lo he visto en la carrera y a pesar de tener poco tiempo nada de esto es nuevo para mí
Sé que salen menos plazas pero también se presenta mucha menos gente
Lo de la edad no sí es un pros o no, ni siquiera sé si es algo a tener en cuenta.

Contras: Las pruebas en sí son bastante complicadas
El inglés de las narices. Pregunto de nuevo; ¿es cierto que es nivel de instituto?
Las personas que ya pertenezcan al cuerpo, militares y deportistas de élite tienen puntos por méritos
Al tener que prepararme también el inglés, es probable que necesite más de un años para poderme presentar y ya iría a la convocatoria con 39 primaveras.

No sé, qué opináis? Alguien se está preparando la ejecutiva que me pueda guiar un poco?

Muchas gracias
Hola,por tus líneas intuyo que estás agobiada...
Los Pros y Contras que dices son del todo ciertos,aunque si te digo la verdad yo tengo una compañera de academia que entra conmigo a Ávila que tiene 37 años y es también licenciada cómo tú.
Me explico,en mi opinión ejecutiva es para tener varios años de colchón y de disponibilidad temporal para poder dedicarte a ello plenamente.
Básica se puede aprobar en un año (cosa difícil aunque no es para nada imposible) si le echas ganas y dedicación.
Yo por las circunstancias que citas me inclinaría la escala básica.
Cierto es que la entrevista es probable que tomen el camino de la edad o la licenciatura pero ya te digo que conozco casos similares al tuyo que van a Ávila y muy contentos.
Un saludo.

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Hola,por tus líneas intuyo que estás agobiada...
Los Pros y Contras que dices son del todo ciertos,aunque si te digo la verdad yo tengo una compañera de academia que entra conmigo a Ávila que tiene 37 años y es también licenciada cómo tú.
Me explico,en mi opinión ejecutiva es para tener varios años de colchón y de disponibilidad temporal para poder dedicarte a ello plenamente.
Básica se puede aprobar en un año (cosa difícil aunque no es para nada imposible) si le echas ganas y dedicación.
Yo por las circunstancias que citas me inclinaría la escala básica.
Cierto es que la entrevista es probable que tomen el camino de la edad o la licenciatura pero ya te digo que conozco casos similares al tuyo que van a Ávila y muy contentos.
Un saludo.
Hola Laura, muchas gracias por contestar: Sois varios los que me habéis ayudado con este tema y definitivamente voy a por la Básica. Un saludo;)

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Hola Laura, muchas gracias por contestar: Sois varios los que me habéis ayudado con este tema y definitivamente voy a por la Básica. Un saludo;)

Pues una más luchando por lo mismo, más gente con la que compartir sudores, agobios, y esperemos, que seguro que si, victorias!

Vamos a por ello ;)

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
5
Buenos días compis!
Se acaba el veranito y va a tocar ir empezando a moverse. Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros podría echarme un cable con las dominadas y pasarme alguna rutina de entrenamiento que le vaya bien, o consejos para mejorarlas. Hace mil que no las practico y me haré sobre unas 4 o 5 solo :( ...

Muchas gracias y feliz lunes!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días compis!
Se acaba el veranito y va a tocar ir empezando a moverse. Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros podría echarme un cable con las dominadas y pasarme alguna rutina de entrenamiento que le vaya bien, o consejos para mejorarlas. Hace mil que no las practico y me haré sobre unas 4 o 5 solo :( ...

Muchas gracias y feliz lunes!
http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-dominadas.6470/page-100#post-683094
En ese hilo tienes una infinidad de consejos, rutinas y demás. Échale un vistazo ;)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Bueno compis,
Ya estoy apuntado a la academia, el 18 de Septiembre empiezan las clases. Incluye todas las pruebas presencialmente. Cuando he ido a apuntarme estaban todos los alumnos en el gimnasio entrenando el circuito para las físicas, que sensación!
Ya no queda nada. Ganas e ilusión.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Que bien me alegro!!!! Ya tenéis todo el temario??? Qué opináis de decuma??? Me han dicho que está bastante bien....

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Que bien me alegro!!!! Ya tenéis todo el temario??? Qué opináis de decuma??? Me han dicho que está bastante bien....

Yo es con el que estoy estudiando y es muy completo la verdad.
Me compré el completo de 229€ (Tengo actualizaciones hasta junio 2018), tienes todo el temario con actualizaciones durante 1 año y te las descargas desde su pagina web. Viene lo siguiente:
-Temarios 1,2,3 (41 temas en total)
-Libros Test 1,2
-Libro de simulacros de examen
-Libro de psicotecnicos, cuestionarios y entrevistas de personalidad
-Libro de Ortografía
-Libro de Inglés

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Estupendoooo!!!! Quiero empezar en septiembre a tope!!! Darlo todo!! Espero conseguirlo en un año ... Aunque es complicado... pero lo intentaré

• Like
Reacciones: PGB
Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Cuantas horas tenéis pensado dedicar al temario? O cuantas aconsejáis?? Algún aprobado por aquí qué nos oriente??

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Cuantas horas tenéis pensado dedicar al temario? O cuantas aconsejáis?? Algún aprobado por aquí qué nos oriente??
Pues eso ya cada uno el tiempo del que disponga...
Yo le echaba unas 6 horas pero también es cierto que no he estado trabajando durante la oposición,por lo que tenía todo el tiempo libre para las físicas y temario.
Saludos, ánimo!

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
8
Buenos días!

Otro que ya ha empezado a prepararse para la XXXV, empecé a principios de agosto con el temario de un compi (El de Iberia del año pasado), y ahora ando sacando horas de donde puedo para estudiar, trabajar y entrenar, que estoy algo bajo de forma.

Esperemos que se nos de bien!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior