• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Pregunto en este hilo.

Se escuchan rumores sobre plazas para el año que viene?

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Hasta que no se acerquen los presupuestos dudo que se escuche algo fiable. Conque mantengan los números de la XXXIV me doy con un canto en los dientes.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
A todo esto...despues de un par años muy difíciles me vuelvo a presentar. Un saludo a todos y buena suerte compañeros.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas compañeros. Tras unos cuantos días de desconexión vuelvo por aquí. Lo necesitaba para empezar como se debe, atope. Hoy primer día de academia con mucha ilusión y ganas, hoy es el primer día de una nueva etapa que marcará el resto de mi vida. En cuanto a lo que comentáis hoy nos ha dicho un profesor de allí que mínimo se preveen 3.800 plazas para esta proxima convocatoria. Ahhh y otra cosa, me ha llamado muchisimo la atención la cantidad de chavales que había, con 18 años recien cumplidos, yo era de los mas viejos con 23... No me lo esperaba para nada jejeje.
Mucha fuerza!

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
¿Alguien de Jurispol Valencia? Empezamos el 2 de octubre la aca :oops::)

Había posteado esto en físicas sin querer :p

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Como se suele decir..que importa el número de plazas si sólo necesito una :D

Bromas aparte, esperemos que las 3800 que dice el compi, que hacen falta policías en la calle...

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Bueno en un mes y medio que llevo de oposición (a saco todos los días), tengo buenas impresiones, estoy en 10 dominadas (hace un mes no pasaba de 3), el circuito ni lo he tocado aún o_O y saliendo a correr 4 días a la semana (6km cada día) voy haciendo mejores tiempos incluyendo fartlek. A la pista de atletismo voy una vez al mes de momento (me centro mas en el fondo), suelo hacer series de 400 (1,32) y 800 (3,10).
Sobre los temarios voy por el tema 8 y alucino con la cantidad de información a asimilar :eek: pensando que hay 41 temas me entran mareos :p.
Cuando vaya por el 10 del 5 ya no me acuerdo :D:D.

Ahora solo falta dejar el tabaco :mad:.

A darle fuerte compañeros! ;).

Unido
2 Ago 2017
Felicitaciones
6
Bueno, para el que le apetezca hablar de la opo de forma un poco mas fluida y complementar con el foro he creado un grupo de telegram para la promo XXXV

Dejo el enlace para el que le apetezca entrar

La creacion de grupos de mensajería tipo XXwhatsappXX no esta permitida en todopolicia.

Sancion muy grave. Art 28-ñ

Última edición por un moderador:
Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Hola!!! Cuál es el enlace??? Para unirme al grupo de telegram? Gracias y buenas noches!

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
Lo que os habéis empezado ya la academia que tal vais? Me refiero, recomendáis apuntarse con tanto tiempo de antelación?

Algun@ tiene experiencia con las lentillas orto-k??

Un saludo

Eso ya depende de cada uno/a. Hay personas que se lo preparan por libre y tan pichis. Prefiero que me den caña desde el primer día (no penséis mal, degenerados :p:p:p) porque como empiece a vaguear me va a costar el triple. Antes de que se conozcan los no deseados suspensos no estaría mal coger sitio en alguna academia. Parece mucho tiempo pero pasa volando...

Respecto a las lentillas orto-k aquí tienes un hilo específico. Es una opción a tener en cuenta y como en todo hay personas a favor y no tan a favor.
Si necesitas información sobre tu caso específico (compatibilidad, precio y demás cosas) ve a varias ópticas y pregunta.
Si no pasas la prueba de agudeza visual sin corrección cuanto antes te operes o cojas las lentillas orto-k mejor.

Espero haberte ayudado!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Cuanto antes se empiece mejor, por lo que estoy viendo en mi primera semana, no es una oposición "normal", que te levantas de la cama al escritorio, estudias 4 h comes y tranquilamente haces lo mismo por la tarde y descansas hasta el dia siguiente. El tema físico afecta mucho al tiempo y/o cansancio. Tengo programado por la academia 3 entrenos semanales de carrera, 2 con la preparadora física y otros 3 mínimo para entrenamiento de pesas, a todo esto sumale las clases diarias y estudiar claro... Que mínimo 6 horas diarias si se puede le echaría. Y a mi aparte me gustaria continuar con el inglés que empece el año pasado...
Pero bueno sarna con gusto no pica!

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días compañeros. Me ha llegado el temario ya, quería saber si es necesario aprenderse los números de cada articulo o con saber el contenido y resolver es suficiente.

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
Buenos días compañeros. Me ha llegado el temario ya, quería saber si es necesario aprenderse los números de cada articulo o con saber el contenido y resolver es suficiente.

El Título I de la CE78 lo tienes que recitar hasta soñando :confused::confused:
En principio tienes que aprenderte todo (fechas incluidas). Si vas a una academia ya te dirán los que son importantes y cuales no son tan importantes.
Ahora mismo no te tiene que preocupar "mucho", cuando veas como son las preguntas y te des cuenta de las que fallas en los tests, seguro que adaptarás tu forma de estudio para solventar el problema.

Hoy estoy un poco espeso así que no sé si resolveré tu duda satisfactoriamente o_O
Seguro que los que llevan más tiempo en este proceso te podrán ayudar.

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Yo tengo la presentación de la academia el próximo viernes 29. Muchísimas ganas de darlo todo. Venga compañeros, a seguir a tope!! :p

Aquí uno inmerso en la 34 quería decir que:

- Espana crece a un nivel muy alto
- deficit de agentes de épocas pasadas
- yihadismo
- Cataluña ( seguramente partir de ahora se amplíe allí el número de agentes de forma permanente)

Todos estos factores son lo más favorable para que esta promoción tenga un número de plazas muy alto, diría entre 4000-4500. Voy a la cueva un saludo y ánimo!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Primera semana de academia, muy buenas sensaciones, por fin siento que estoy en algo que de verdad me apasiona, en la carrera no sé la de veces que me sentí fuera de lugar. Hasta el momento muy relajado todo, esto va a ir muy progresivamente. No obstante, hoy recibí ya mi primer tema... que ilusión jajaja no descarto empezar ya este finde a comérmelo!
¿Como vais el resto?
Un saludo compañeros.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior