• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2017
Felicitaciones
0
¡Hola!, me he decidido por opositar a Policía Nacional...
Estoy acabando ya mi último año de Ciclo Medio (Equivale a Bach), & justo cuando lo acabe, presentarme...
Estudiaré el Ciclo & el Temario de las oposiciones (Por mi cuenta) a la vez, Tengo 18 años, & quiero empezar a estudiarlo ya para presentarme el verano que viene ahora... (No sé la fecha en realidad)
¿Alguien me podría decir como inscribirme?, & de paso, ¿me podrían dar recomendaciones sobre que libros estudiar & algún consejo sobre como hacer las cosas? ya que como dije, no iré a ninguna academia & haré todo por mi cuenta, las pruebas físicas las llevo bien, pero a parte de eso se supone que hay psicotécnico, que no sé como va, & la teoría, como dije, sé lo que hay que estudiar ahí pero no sé que libro comprar, al igual que no sé como se estudia el psicotécnico... la ortografía supongo que la llevo bien jajaja, he visto que hay simulacros en pdf por este foro, pero ¿Los exámenes son tipo test siempre?...

Estoy un poco, o muy perdido jajajaja, si alguien me da consejo... se lo agradecería:oops:

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
¡Hola!, me he decidido por opositar a Policía Nacional...
Estoy acabando ya mi último año de Ciclo Medio (Equivale a Bach), & justo cuando lo acabe, presentarme...
Estudiaré el Ciclo & el Temario de las oposiciones (Por mi cuenta) a la vez, Tengo 18 años, & quiero empezar a estudiarlo ya para presentarme el verano que viene ahora... (No sé la fecha en realidad)
¿Alguien me podría decir como inscribirme?, & de paso, ¿me podrían dar recomendaciones sobre que libros estudiar & algún consejo sobre como hacer las cosas? ya que como dije, no iré a ninguna academia & haré todo por mi cuenta, las pruebas físicas las llevo bien, pero a parte de eso se supone que hay psicotécnico, que no sé como va, & la teoría, como dije, sé lo que hay que estudiar ahí pero no sé que libro comprar, al igual que no sé como se estudia el psicotécnico... la ortografía supongo que la llevo bien jajaja, he visto que hay simulacros en pdf por este foro, pero ¿Los exámenes son tipo test siempre?...

Estoy un poco, o muy perdido jajajaja, si alguien me da consejo... se lo agradecería:oops:

¡Buenas! Yo de ti me decantaría por la editorial Decuma, me compraría todos el pack de libros, hablan genial de ellos a la hora de preparártelo por libre. Creo que ronda los 200. No estoy seguro si esa "&" está permitida en el foro. Te animo mucho, ¿de dónde eres? Imagino que saldrán como este año, sobre abril/mayo para echar la instancia, tranquilo que si estás por el foro te enterarás, aquí nos apoyamos todos en todo.

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
¡Buenas! Yo de ti me decantaría por la editorial Decuma, me compraría todos el pack de libros, hablan genial de ellos a la hora de preparártelo por libre. Creo que ronda los 200. No estoy seguro si esa "&" está permitida en el foro. Te animo mucho, ¿de dónde eres? Imagino que saldrán como este año, sobre abril/mayo para echar la instancia, tranquilo que si estás por el foro te enterarás, aquí nos apoyamos todos en todo.
Buenas tardes Hmarcial, soy Patricia. Yo tampoco sé si está permitida esa "&" pero mucho que temo que no. En cuanto a todo lo que es el proceso para presentarte a la oposición, requisitos, pruebas, temario, etc, etc, en el BOE puedes encontrar toda la información sobre la XXXIV (te servirá de guía). Investiga por internet, hay montones de páginas que te dan información sobre ello. Un saludo y bienvenido a la XXXV, como dice Sarnecko aquí estamos para ayudarte y para que nos ayudes. !!Mucho ánimo y mucha fuerza compañero!!!

Unido
12 Sep 2017
Felicitaciones
0

¡Muchas gracias!, soy de las islas Canarias ¿hay pruebas escritas y eso?, y si las hay... ¿Cuáles serían? jajajaja, pregunto mucho y tal pero es que en serio estoy muy perdido... jajajaja, Es que he visto los simulacros que suben en pdf y son tipo test... supongo que el temario en sí es tipo test, pero, ¿lo demás como sería?... ¿Dónde queda la ortografía & lo de la entrevista:oops:?
Porque creo que confundo lo de psicotécnico con la entrevista...
Muchas gracias:rolleyes::confused:

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¡Muchas gracias!, soy de las islas Canarias ¿hay pruebas escritas y eso?, y si las hay... ¿Cuáles serían? jajajaja, pregunto mucho y tal pero es que en serio estoy muy perdido... jajajaja, Es que he visto los simulacros que suben en pdf y son tipo test... supongo que el temario en sí es tipo test, pero, ¿lo demás como sería?... ¿Dónde queda la ortografía & lo de la entrevista:oops:?
Porque creo que confundo lo de psicotécnico con la entrevista...
Muchas gracias:rolleyes::confused:
Compañero, métete en el enlace que te paso y te lo lees entero. Si te siguen quedando dudas preguntas.
https://www.policia.es/oposiciones/basica/2017/convocatoria.pdf

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
2
Hola!
Aqui una que va para la XXXV,es la primera vez que me voy a presentar y pienso que cuanto antes se empiece mejor,el tiempo no se para por nadie.
Espero que sigamos en contacto por aqui para intercambiar sensaciones y demas.
Un saludo!!

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Y uno que se apuntó ayer a Jurispol en Valencia (Torrente), buenísimas sensaciones. Ya tengo el temario en mis manos, es mi primera vez en esto y tan solo he abierto alguna hoja para ver como es, pero poco más. Iré contando como va con el tiempo. ¿Alguno en Jurispol Valencia? Qué emoción de empezar con todo esto, vamos chic@s, que la XXXV nos la comemos! :p

• Like
Reacciones: PGB
Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Hola!
Aqui una que va para la XXXV,es la primera vez que me voy a presentar y pienso que cuanto antes se empiece mejor,el tiempo no se para por nadie.
Espero que sigamos en contacto por aqui para intercambiar sensaciones y demas.
Un saludo!!
Bienvenida, aquí estaremos para ayudar, intercambiar sensaciones, entrenamientos, truquillos con la teoría y demás. A por todas! :)

• Like
Reacciones: M87
Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Holaaaa , como estáis? Me he decantado por decuma! Alguien que también este con este temario? Para ir comentando que tal? Gracia a todos! Vaaaamos!!!!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Holaaaa , como estáis? Me he decantado por decuma! Alguien que también este con este temario? Para ir comentando que tal? Gracia a todos! Vaaaamos!!!!

Yo estoy con Decuma también, buen temario pero voy completando con material adicional que no esta de más y haciendo mi propio temario :)

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Ya lo tengo! En cuanto me llegue ... comienzo a darle duro! Esta es mi última oportunidad espero conseguirlo!!!
Las físicas las llevo bastante bien! Tengo que compaginar trabajo y estudios! Un año muy duro me espera... espero conseguir mi sueño. Alguna chica de 30 años que este en esta convocatoria??? Soy de un pueblo de Córdoba.

Unido
2 Ago 2017
Felicitaciones
6
Yo ahora mismo estoy con el temario de Mad, resumenes de Rdp y completando con OCS

No se si alguien se maneja pero estaria muy bien crear un grupo de wassap o telegram para los q estamos empezando ahora compartir sensaciones, opiniones y contar como vamos avanzando... Yo no controlo mucho xo pero si alguien sabe como crear un grupo de telegram por ejemplo que lo publique (si es que esta permitido por el foro) para que conversemos todos tambien por esa via...

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Yo también tengo algo de Mad y completando con jurispol. Dentro de poco igual empiezo con granapol, ya os iré diciendo.

Por ahora muy motivada y cogiendo el estudio con ganas

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
Hola compis. Tras presentarme en el hilo correspondiente tocaba visitar este :)
Uno más que se une. ;)
Parece que queda mucho pero ¡los días pasan muy rápido!

:):)

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
buenas otro que se une a esta convocatoria y para empezar bien que mejor que empezar por la constitucion.... y esto una pregunta si hay alguien que se haya presentado otros años y me sepa decir si hay q saberse la tematica q corresponde a cada articulo o mas bien basta con saber el contenido de cada articulo aunq no sepamos a que numero de articulo corresponde dicho contenido .. gracias de antemano y a darle duro!

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Buenas ,os pregunto una duda que tengo ,la instacia una vez que se hace ,cuanta veces la revisan?tengo entendido que la revisan 3 veces a lo largo de 15 dias-un mes por si te falta algún requisito
Gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior