• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Buenas, alguien sabe en Madrid un preparador presencial que sean grupos pequeños?

Unido
29 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenas, alguien sabe en Madrid un preparador presencial que sean grupos pequeños?
Hola Valera, yo conozco uno cerca de Quintana , la verdad que bastante buena experiencia y conozco varios que entraron con el , si quieres envía un privado y te paso el numero

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
2
¡Buenas compañeros!

Otro que sube al barco de la XXXV, con muchísimas ganas oyendo los rumores sobre la cantidad de plazas jejeje

¡¡Un saludo y mucha fuerza compañeros!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Gente, he estado perdido porque ahora vivo en Tarrassa, me he mudado de trabajo y he estado 3 semanas muy estresado, hasta este viernes pasado no he conseguido un piso donde estar cómodo, y ya he visto un parque al lado de casa donde empezar a entrenar a diario, veré si encuentro alguna barra para practicar las dominadas si no tendré que pedir permiso para pillarme alguna y colgarla en la pared...a ver si me dejan...

El caso es que he escuchado el rumor de que para nuestra convocatoria a las plazas previstas que serían como las de este año, se le van a sumar 1000 plazas más a repartir entre Madrid, Barcelona y Sevilla por alta probabilidad de atentados y mejorar la respuesta en este supuesto, han escuchado algo de esto? No les motiva más saber esto? Quizás este año sea el año de muchos!

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
El aumento de plaza es una motivación, por lo menos en mi caso, aunque no hay que relajarse porque vengan más plazas porque puede jugar en nuestra contra.

Creo que el número de plazas de basa más en el déficit de policías que en posibles atentados, ya que nuestra promoción no saldría a la calle prácticamente hasta 2020. Que no digo que para esa época las cosas se hayan calmado (que igual están mucho peor), pero hace años ya que se escucha que faltan policías...

En cualquier caso es una buena noticias el aumento de plazas. ánimo a todos que aún queda tiempo por delante para preparar bien la opo

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Buenas tardes!!!
Llevo varios años queriéndome preparar las oposiciones pero me da miedo... Vivo sola y tengo un trabajo de partido que no puedo dejar.
Pero este año me decidí porque es algo en el que pienso todos los días... y el que no arriesga no gana.
Puede que sea pronto para empezar ya, pero como comento tengo poco tiempo libre al día y mejor empezar cuanto antes.
Me gustaría preguntarles si conocen a alguien que haya aprobado, estando trabajando. Así me motivo mas aun!
Aunque querer es poder!! y realmente estoy súper motivada, pero es verdad que me da un poco de miedo...
Según se habla, se prevee que para esta promoción saldrán mas plazas aun.. Que ganitas ya!!!
¡¡¡MUCHAS FUERZAS Y GANAS!!!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
0
Quiero prepararme las oposiciones para la próxima convocatoria... ¿Sabéis de alguna academia con un alto índice de aprobados en CLM o Madrid? Gracias de antemano.

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Buenas tardes!!!
Llevo varios años queriéndome preparar las oposiciones pero me da miedo... Vivo sola y tengo un trabajo de partido que no puedo dejar.
Pero este año me decidí porque es algo en el que pienso todos los días... y el que no arriesga no gana.
Puede que sea pronto para empezar ya, pero como comento tengo poco tiempo libre al día y mejor empezar cuanto antes.
Me gustaría preguntarles si conocen a alguien que haya aprobado, estando trabajando. Así me motivo mas aun!
Aunque querer es poder!! y realmente estoy súper motivada, pero es verdad que me da un poco de miedo...
Según se habla, se prevee que para esta promoción saldrán mas plazas aun.. Que ganitas ya!!!

Hay un montón de compañeros que trabajando sacan tiempo para estudiar y entrenar todos los días. Lo bueno que tenemos la mayoría de nosotros es que nos gusta a por lo que vamos y estamos aquí por vocación, y por como hablas creo que eres una más de todos nosotros, las ganas pueden con todo!! No tengas miedo y empieza a luchar, el camino no es fácil pero te aseguro que valdrá la pena ;)

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes!!!
Hola AZ yo también vivo sola y trabajo mil horas al día pero como dices quien no se arriesgo no gana y estas las vamos a ganar. La XXXV va a ser un pedazo de promoción donde los luchadores, por lo que veo, no van a faltal. Mucha fuerza compañera!!!! Y sí hay mucha gente que ha podido compaginarlo. Nada de miedo, valor y fuerza.

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Hay un montón de compañeros que trabajando sacan tiempo para estudiar y entrenar todos los días. Lo bueno que tenemos la mayoría de nosotros es que nos gusta a por lo que vamos y estamos aquí por vocación, y por como hablas creo que eres una más de todos nosotros, las ganas pueden con todo!! No tengas miedo y empieza a luchar, el camino no es fácil pero te aseguro que valdrá la pena ;)
Muchas gracias!!! Seguro que vale la pena!!! El que algo quiere algo le cuesta y a por ello!!!!

Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
Hola buenas a todos. Os explico mi caso y os agradecería mucho que fuerais lo más sincero conmigo, y tanto para tirar adelante con la opo, como al revés, es decir que me olvide
Tengo 36 años, casado y con tres hijos. Tengo un buen trabajo pero de un tiempo hacía aquí no paro de pensar en opositar para nacional, en estos últimos días no paro de pensar en ello a todas horas. Hay momentos de subidon y otros de bajón porque realmente no se que hacer. Os agradecería (ya se que la decisión es personal) que me aconsejarais que podría hacer o que haríais vosotros en mi lugar
Muchas gracias de antemano

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Hola buenas a todos. Os explico mi caso y os agradecería mucho que fuerais lo más sincero conmigo, y tanto para tirar adelante con la opo, como al revés, es decir que me olvide
Tengo 36 años, casado y con tres hijos. Tengo un buen trabajo pero de un tiempo hacía aquí no paro de pensar en opositar para nacional, en estos últimos días no paro de pensar en ello a todas horas. Hay momentos de subidon y otros de bajón porque realmente no se que hacer. Os agradecería (ya se que la decisión es personal) que me aconsejarais que podría hacer o que haríais vosotros en mi lugar

Lo primero es, ¿qué horario de trabajo tienes? ¿tu pareja trabaja? Tienes que pensar que tienes que echarle horas prácticamente todos los días, y que no falte el entrenamiento. A mí me encantan estos casos, yo lo tengo más fácil, tengo 21 años, sin cargas y lo único que tengo es pareja de hace ya tiempo. Pero vosotros, que os lo proponéis con todas las dificultades que hay por delante me parece impresionante. Piensa que sería mínimo (aprobando a la primera) 1 año y medio prácticamente estudiando y luego en avila 9 meses cobrando 300 euros de media (poco podrías aportar en casa, por no decir nada, eso podrías utilizarlo para viajar a ver a tus hijos y a tu mujer) luego la movilidad que tenga tu familia puesto que es probable que te destinen a otra ciudad y la importancia que le das a estar lejos de ellos. Es difícil, mucho, lo tienes que tener muy claro. Ojalá y me contestes a las preguntas de una forma que tengas posibilidades para darle duro y sumarte a nosotros :)

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
0
Yo también me subo al barco para la XXXV
En mi caso terminé la carrera el año pasado y ahora tengo un niño muy pequeño, pero creo que con esfuerzo y constancia lo podemos conseguir:). No es un temario que esté relacionado con lo que yo he estudiado así que habrá que esforzarse como sea.
Me voy a apuntar a Jurispol en Madrid, que me han dicho que en octubre empiezan con un grupo nuevo. Alguien que vaya a ir por allí?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Te cuento mi caso.

De edad más o menos tu quinta pero sin cargas familiares, con un trabajo muy estable pero que no me llenaba.

Tras mucho pensarlo y meditarlo me dije "no me gustaría echar la vista atrás y pensar que ni lo intenté".

Así que yo vería si lo quiero realmente y lo que te puede conllevar a nivel personal/familiar. Y si es así lo intentaría con todas las fuerzas para que nunca puedas reprocharte el no haberlo siquiera intentado.

Habla con tu señora y coméntaselo tal cual (si no lo supiera) ya que nuestro entorno debe ser el mayor de los apoyos y los que tendrán que empujarnos en los momentos más duros de la oposición si nos hace falta.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Buenas tardes!!!
Hola compañera, querer es poder, te lo dice un compañero que aprobó en su día con un trabajo de 7 a 16 y con mujer y dos hijos. Hay que organizarse bien el tiempo,pero eso sí, no he tenido nada de vida social ni fines de semana ni festivos. Cuando alguien quiere algo de verdad, con voluntad,sacrificio y ganas se puede. Mucha suerte compi

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Compañero si es lo que quieres de verdad lucha por ello, yo aprobé trabajando y con dos niños, me quitaba tiempo de dormir para estudiar porque si no imposible ya que me faltaban horas al día entre trabajo,mujer,hijos,etc... Con sacrificio y voluntad lo puedes conseguir. Suerte

Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
No sabéis lo que me ayuda leeros. Muchísimas gracias a todos

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Hola compis, una pregunta, alguien sabe si en Juripol, al optar por la modalidad on line, el precio de la mensualidad incluye los tres tomos del temario o hay que comprarlos a parte?

Gracias

Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
No tengo ni idea. Mañana tengo yo una cita informativa aquí en Valencia. Lo preguntaré

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior