• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Seguro que no ha sido con mala fe, todos podemos tener un mal día, y no todos lidiamos igual con los tiempos de la oposición, pero si ya estamos así pre-oep, en espera de notas de psicos y entrevista esto va a ser un carnaval.

Al final el proceso es el que es, lo que no podemos hacer tampoco es quejarnos por que al haber 3200 plazas, 1600 de los que pasen teoría se van a quedar fuera, y no queremos ni que echen de manera indiscriminada en entrevista (evidentemente), ni que haya un excedente en psicos de 1200 personas (menos evidente), pero la realidad es que uno de los dos va a pasar, por que, de nuevo, sobran 1600 personas. Particularmente, y viendo lo que han hecho en entrevista recientemente, lo más probable es lo del excedente muy alto en psicos, muy muy alto, y es lo que hay y con lo que hay que lidiar, se te den bien los psicos o no.

Sí, vamos a pensar que no es con mala fe, pero es que el año es muy largo todavía y creo que algunas personas deben enfriarse un poco antes de que vayan a más. Seguro que si reflexionan, lo verán.

En tu caso se te ha entendido perfectamente lo que has explicado, no te preocupes.

El proceso selectivo no es perfecto (aunque también ha ido mejorando en ciertos aspectos), pero como bien dices, hay que ir adaptándose con lo que venga. No sé lo que pasará en vuestro caso, pero no parece descabellada tu teoría.

Por cierto, con lo que puse de los tests de personalidad no es que anime a trampear la prueba (ni esa ni las oficiales) sino que, por desgracia, hay profesionales que ayudan a "engañar" y me ha comentado un psicólogo que es muy complicado "trabajarlos", pero que no es imposible. Así que, aunque la División ponga todo de su parte, habrá siempre posibilidad de que entre alguna persona que quizá no sea un candidato ideal, pero es que el proceso perfecto no existe.

Os deseo lo mejor y que esta promo sea la vuestra ;)

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Es muy difícil, por no decir imposible, detectar ciertas cosas a través de baterías estandarizadas / objetivas. Yo también pienso que el filtro en cuanto a "personalidad" hace aguas por todas partes, pero me pongo en su lugar y no se me ocurre manera de que no lo haga.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Sí, vamos a pensar que no es con mala fe, pero es que el año es muy largo todavía y creo que algunas personas deben enfriarse un poco antes de que vayan a más. Seguro que si reflexionan, lo verán.

En tu caso se te ha entendido perfectamente lo que has explicado, no te preocupes.

El proceso selectivo no es perfecto (aunque también ha ido mejorando en ciertos aspectos), pero como bien dices, hay que ir adaptándose con lo que venga. No sé lo que pasará en vuestro caso, pero no parece descabellada tu teoría.

Por cierto, con lo que puse de los tests de personalidad no es que anime a trampear la prueba (ni esa ni las oficiales) sino que, por desgracia, hay profesionales que ayudan a "engañar" y me ha comentado un psicólogo que es muy complicado "trabajarlos", pero que no es imposible. Así que, aunque la División ponga todo de su parte, habrá siempre posibilidad de que entre alguna persona que quizá no sea un candidato ideal, pero es que el proceso perfecto no existe.

Os deseo lo mejor y que esta promo sea la vuestra ;)
Correcto compañero los procesos perfectos no existen.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Lo único que digo es que hay gente que le busca pegas a todo y que sólo saben barrer para casa sin sentido. Que salgan 3200 plazas es una gran noticia, no mala, miréis como lo miréis aunque quede mucha gente en sicos, entrevista o teoría. El proceso será imperfecto pero lo es para todos

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Pues te va a dar igual... Lo que hay que hacer es estudiar y entrenar.
Las circunstancias personales de cada persona pueden cambiar en un día, así que tu respuesta no tiene ni sentido común.
Y lo de los recursos te puedo decir que más de 5 personas que conozco no lo han ganado.

😚🤭

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
😂😂😂😂 Y luego un sorteo para 100 plazas, que bien te ha venido que quiten ortografía.

Hay que llorar menos y trabajar más.
En primer lugar, estas muy equivocado y en segundo lugar un poco de respeto.
No se en que te basas para decir eso de que me viene a mi bien que quiten la ortografia porque no he hablado nada de ortografia, he hablado sobre agilidad de procesos. Si es por no poner tildes, las pones tu si quieres.
Estoy en fase de entrevistas con buena nota en teoria y ortografia, por lo que ignorare eso.
Y por otro lado me encantaba estudiar ortografia.
Te hace falta mayor comprension de textos amigo.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
No se en que te basas para decir eso de que me viene a mi bien que quiten la ortografia porque no he hablado nada de ortografia, he hablado sobre agilidad de procesos. Si es por no poner tildes, las pones tu si quieres.
Estoy en fase de entrevistas con buena nota en teoria y ortografia, por lo que ignorare eso.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Muy bien compañero, las tildes también son ortografía.
Yo ya he jurado el cargo hace tiempo, a tí todavía te queda camino.
Qué tengas mucha suerte en el proceso y no lo digo con ironía.
A ver aquí he tenido más comprensión de texto.

Unido
1 Sep 2020
Felicitaciones
2
Me siento muy mal de no haber tocado un libro con las plazas que van a salir. He seguido entrenando pero me ha faltado fuerza de voluntad para hincar codos. Que debería dar igual, sí. Pero motiva pensar que uno tiene más posibilidades, ahora ya me ha pillado fuera de juego.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Me siento muy mal de no haber tocado un libro con las plazas que van a salir. He seguido entrenando pero me ha faltado fuerza de voluntad para hincar codos. Que debería dar igual, sí. Pero motiva pensar que uno tiene más posibilidades, ahora ya me ha pillado fuera de juego.
Que ya te ha pillado fuera de juego? Que ya no llegas para la 39? 🤣🤣

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
El doble no, 1,5 jajaj este año pasaron entre 1,3-1,4. Todo es relativo ya que son muchas plazas más y eso baja el corte en todo si o si.

Con todo esto nos entramos haciendo pajas mentales con estas cosas y todavía no es oficial. Así que a esperar y seguir
Noo, me referian a que los 2 ultimos años han pasado unos 800 a entrvista y este año con lo del ratio 1,5 pasarian unos 1600 respecto a plazas convocadas o sea el doble de personas que estos 2 años respecto al excedente cln las plazas convocadas

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Yo no soy ningún experto, pero me da que si te pones en serio, estás a tiempo suficiente.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Muy bien compañero, las tildes también son ortografía.
Yo ya he jurado el cargo hace tiempo, a tí todavía te queda camino.
Qué tengas mucha suerte en el proceso y no lo digo con ironía.
A ver aquí he tenido más comprensión de texto.
Me parece increíble la prepotencia con la que hablas, al menos en este mensaje. Sí, las tildes son ortografía, pero que una persona escribiendo en un foro no las ponga por escribir más rápido no te da derecho a hablarle así. Además, mucho hablas de ortografía pero ese "a tí" y ese "qué tengas mucha suerte" van sin tilde amigo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior