- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032

Yo también me he reído un poco cuando le he visto corrigiendo las tildes, pero no quería echar más leña al fuego.mucho hablas de ortografía pero ese "a tí" y ese "qué tengas mucha suerte" van sin tilde amigo.

Estoy totalmente de acuerdo, no debería haber ese nivel de toxicidad aquí porque no sirve de nada, al fin y al cabo, en un futuro seremos todos compañeros (o eso espero jajaja)Ver a opo
Yo también me he reído un poco cuando le he visto corrigiendo las tildes, pero no quería echar más leña al fuego.
No entiendo los malos rollos por aquí, la verdad. Todos estamos por lo mismo y, ojalá, seremos compañeros algún día. Habría que dejar un poquito atrás tanta prepotencia, que somos todos iguales y ninguno tenemos la verdad absoluta sobre nada. Un poquito de humildad, que aquí nadie es más que nadie.

En la 37 fueNo recuerdo cuando fue el bajón fuerte de suspensos en entrevista, pero si no fue en la 36, fue cerca. Cuantos quedaron fuera en psicos?

Compi, no te fustigues con eso, lo hecho hecho está, ahora aprieta dientes y tira palante porque lamentarte no te va a servir de nada. Te aseguro que estás a tiempo mas que de sobra para hacerlo super bienMe siento muy mal de no haber tocado un libro con las plazas que van a salir. He seguido entrenando pero me ha faltado fuerza de voluntad para hincar codos. Que debería dar igual, sí. Pero motiva pensar que uno tiene más posibilidades, ahora ya me ha pillado fuera de juego.

Si no te diese tiempo a algo a estas alturas sería, como mucho, a las físicas. Y siempre y cuando empezases de cero y no fuese «lo tuyo».Me siento muy mal de no haber tocado un libro con las plazas que van a salir. He seguido entrenando pero me ha faltado fuerza de voluntad para hincar codos. Que debería dar igual, sí. Pero motiva pensar que uno tiene más posibilidades, ahora ya me ha pillado fuera de juego.

Compi, creo recordar que vi que eran 130€, es pago único, y lo tienes hasta fecha de examen.Chavales,una pregunta muy tonta para quien esté con acrapol, el curso de psicotécnicos y conocimientos (test) del bloque 1, son 150€ imagino que hasta el resto del año, o es al mes??

Cierto 130€ me había equivocado, esque vi que incluían videos de explicaciones y algún PDF con resúmenes y me había extrañado muchísimo,pero bastante bienCompi, creo recordar que vi que eran 130€, es pago único, y lo tienes hasta fecha de examen.

Se aplica solo una vez has pasado todo el proceso, es decir cuando has pasado los cortes de todo, y estas ya par entrar en Ávila te suman esos años, 0'15 creo para que subas en el escalafónY otra pregunta muy diferente,que se me olvidó comentar, los militares tienen 0,15 por año pero esa puntuación dónde se aplica a examen o a escalafón final

Y si llevas más de 5 años, pues el corte de psicotécnicos es meramente simbólico, por no decir que incluso con un cero serias apto. Porque no se cubren nunca plazas.Y otra pregunta muy diferente,que se me olvidó comentar, los militares tienen 0,15 por año pero esa puntuación dónde se aplica a examen o a escalafón final

Sí sí, les reservan 300 o 400 creo, y nunca entran más de 50, en psicos puedes poner el nombre e irte a tu casaY si llevas más de 5 años, pues el corte de psicotécnicos es meramente simbólico, por no decir que incluso con un cero serias apto. Porque no se cubren nunca plazas.
Aunque parezca que no, es una ventaja increíble.Sí sí, les reservan 300 o 400 creo, y nunca entran más de 50, en psicos puedes poner el nombre e irte a tu casa

Antes no tanto, pero ahora... me gustaría saber cuantos militares que pasen físicas y teoría se quedan fuera.Aunque parezca que no, es una ventaja increíble.