• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo solo se, que estoy viendo la jura de la promoción XXXVI y la envidia sana y admiración que siento por ellos solo es comparable con las ganas que tengo de verme en esa situación.

Salmantino

POLICÍA
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Ver a opo
mucho hablas de ortografía pero ese "a tí" y ese "qué tengas mucha suerte" van sin tilde amigo.
Yo también me he reído un poco cuando le he visto corrigiendo las tildes, pero no quería echar más leña al fuego.

No entiendo los malos rollos por aquí, la verdad. Todos estamos por lo mismo y, ojalá, seremos compañeros algún día. Habría que dejar un poquito atrás tanta prepotencia, que somos todos iguales y ninguno tenemos la verdad absoluta sobre nada. Un poquito de humildad, que aquí nadie es más que nadie.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Me da un poco de pena la fosa séptica en la que se ha convertido este foro, y lo digo sobretodo por el chaval nuevo que no tiene ni puta idea de la oposición, pero quiere correr detrás de malos jugándose la vida y esas mierdas, busca información en google, y, como a todos nos pasó, acaba aquí, y se encuentra con este percal. En su día a mi me resolvieron mil dudas, había un entorno mucho más sano, era mucho más activo, y claro que había las típicas tonterías de todos los foros, pero rápido los cortaban, ya no los moderadores, sino el resto de opositores y policías.

Quiero pensar que solo está pasando por que la anterior promoción aún no ha acabado, y aquí están los que están... Pero no sé yo.

A todos los demás: Mi consejo para esta promoción (partiendo de lo que creo que va a pasar), es que si te frustra que vaya a haber un excedente de más de mil personas en psicos, es sobretodo, por que no se te dan bien los psicos. Trabájalos. También puedes atacar al que da su teoría de lo que puede ocurrir creyendo que lo dice sola y únicamente por que ''se le dan bien los psicos'', ignorando y apartando por completo el hecho de que las últimas convocatorias ha pasado exactamente lo mismo. La entrevista ya es residual y el reco también, así que id asumiendo que tenéis que sacar mejor nota en psicos que, aproximadamente, 1200 personas. Asumidlo ahora, y quizá dentro de 8 meses no lloraréis.

Y darle a teoría como si no hubiese un mañana.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Ver a opo

Yo también me he reído un poco cuando le he visto corrigiendo las tildes, pero no quería echar más leña al fuego.

No entiendo los malos rollos por aquí, la verdad. Todos estamos por lo mismo y, ojalá, seremos compañeros algún día. Habría que dejar un poquito atrás tanta prepotencia, que somos todos iguales y ninguno tenemos la verdad absoluta sobre nada. Un poquito de humildad, que aquí nadie es más que nadie.
Estoy totalmente de acuerdo, no debería haber ese nivel de toxicidad aquí porque no sirve de nada, al fin y al cabo, en un futuro seremos todos compañeros (o eso espero jajaja)

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Me siento muy mal de no haber tocado un libro con las plazas que van a salir. He seguido entrenando pero me ha faltado fuerza de voluntad para hincar codos. Que debería dar igual, sí. Pero motiva pensar que uno tiene más posibilidades, ahora ya me ha pillado fuera de juego.
Compi, no te fustigues con eso, lo hecho hecho está, ahora aprieta dientes y tira palante porque lamentarte no te va a servir de nada. Te aseguro que estás a tiempo mas que de sobra para hacerlo super bien

Salmantino

POLICÍA
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Me siento muy mal de no haber tocado un libro con las plazas que van a salir. He seguido entrenando pero me ha faltado fuerza de voluntad para hincar codos. Que debería dar igual, sí. Pero motiva pensar que uno tiene más posibilidades, ahora ya me ha pillado fuera de juego.
Si no te diese tiempo a algo a estas alturas sería, como mucho, a las físicas. Y siempre y cuando empezases de cero y no fuese «lo tuyo».

Tienes tiempo más que de sobra para prepararte conocimientos y psicotécnicos, de verdad. Muchas veces, nuestra cabeza nos viene con el «ya no me da tiempo», «voy a suspender»... y nos agarramos a ello para evitar esas situaciones que nos producen estrés o ansiedad. A mí me pasa y seguro que a muchos de los que están por aquí también, pero hay que intentar domar esos pensamientos e hincar codos.

Te da tiempo de sobra; dale caña.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Chavales,una pregunta muy tonta para quien esté con acrapol, el curso de psicotécnicos y conocimientos (test) del bloque 1, son 150€ imagino que hasta el resto del año, o es al mes??

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Y otra pregunta muy diferente,que se me olvidó comentar, los militares tienen 0,15 por año pero esa puntuación dónde se aplica a examen o a escalafón final

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Y otra pregunta muy diferente,que se me olvidó comentar, los militares tienen 0,15 por año pero esa puntuación dónde se aplica a examen o a escalafón final
Se aplica solo una vez has pasado todo el proceso, es decir cuando has pasado los cortes de todo, y estas ya par entrar en Ávila te suman esos años, 0'15 creo para que subas en el escalafón

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior