Que crees que es más justo, peinar al 30-35% en entrevista, como hacían hace unos años, o darle la opción a todo aquel que no esté tarado de la cabeza de medirse en psicos por la plaza? Yo lo tengo claro, también es cierto que no soy imparcial, los psicos es mi prueba más fuerte de lejos, pero aún así...
Lo más justo? Que cada prueba tenga una ponderación y se sumen.Que crees que es más justo, peinar al 30-35% en entrevista, como hacían hace unos años, o darle la opción a todo aquel que no esté tarado de la cabeza de medirse en psicos por la plaza? Yo lo tengo claro, también es cierto que no soy imparcial, los psicos es mi prueba más fuerte de lejos, pero aún así...
Depende a quien le preguntes claro, por aquí parece que la media de nota de teoría del foro es un 8,5..yo también lo creo y cuanta más plazas más bajará la notaPues seguramente con un 6 se pase el corte de teoría, otra cosa es que cueste sudor y lágrimas sacar esa nota.
5 y algo creo. Pero habían bajado respecto a la 37.Se sabe el número de “aptos” en el de teoría, sin contar orto del año pasado?

Según vi por ahí 4810 aptos con un 5 o másSe sabe el número de “aptos” en el de teoría, sin contar orto del año pasado?
Un 1.5 de las plazas te parece mucho?Y por cierto no se pq habran puesto lo del ratio que sea mínimo 1,5 eso es un tiro en el pie para ellos y mas ahora que ya no cae mucha gente en entrevista ya se ha visto en estas 2 últimas convocatorias que han pasado los justos y necesarios a entrevista ya q no se necesitan mas pq la mayoría aprueba y ahora ellos mismos se obligan a pasar a mas gente de forma innecesaria
Teniendo en cuenta que queda entrevista, reco, y corte de psicos por delanteUn 1.5 de las plazas te parece mucho?
Personalmente lo dudo, y aunque ocurra, con este número de plazas y al 1.5, que es el mínimo, tienen que pasar 5k, se va ir el corte al subsuelo si ponen un examen difícil de verdad.Yo creo que el pastel va a estar en una prueba de teoría nivel NASA
Yo creo que tampoco hace falta una teoría difícil, a ver que les hace falta 5000 que pasen, pues las 5000 mejores notas y punto, da igual que el examen sea difícil o fácilYo creo que el pastel va a estar en una prueba de teoría nivel NASA
Eso es, la historia de examen difícil o fácil ya no tiene mucho sentido desde que con el 5 ya no apruebas, y no hay orto. Corte a partir del 4824 y listo, sea un 3,8 o sea un 5,7.Yo creo que tampoco hace falta una teoría difícil, a ver que les hace falta 5000 que pasen, pues las 5000 mejores notas y punto, da igual que el examen sea difícil o fácil
Sí, está claro, no importa, pero puestos a ver sorpresas la teoría dará que hablar estoy seguro. Antes ponían un examen que fuese "asequible" (si estudiabas claro) para llegar al 5 y poder aplicar corte de ortografía, ya que sino tenían que anular dicha prueba, ahora pueden hacer básicamente lo que quieran.Eso es, la historia de examen difícil o fácil ya no tiene mucho sentido desde que con el 5 ya no apruebas, y no hay orto. Corte a partir del 4824 y listo, sea un 3,8 o sea un 5,7.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.