Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Ponen el teórico y psicotecnico antes y ya verás como filtran rápido esas casi 5000 personas 🤷‍♂️. Luego unas físicas normales y entra el que tenga que entrar(con físicas normales me refiero a que no hagan arbitrariedades)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Que crees que es más justo, peinar al 30-35% en entrevista, como hacían hace unos años, o darle la opción a todo aquel que no esté tarado de la cabeza de medirse en psicos por la plaza? Yo lo tengo claro, también es cierto que no soy imparcial, los psicos es mi prueba más fuerte de lejos, pero aún así...

Totalmente de acuerdo contigo, todo el que esté apto en entrevista, y por apto me refiero a una persona normal, que es lo que quieren, que se la jueguen a psicos, mejores o peores, ya está en el opositor en mejorar la prueba si se le da peor o mantenerla o hacer lo que quiera... Pero que no te claven un "no apto" en entrevista por la cara, cuando realmente lo vales.

Total, que hagan más fotocopias a los exámenes y alquilen más asientos en las universidades!!!

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Que crees que es más justo, peinar al 30-35% en entrevista, como hacían hace unos años, o darle la opción a todo aquel que no esté tarado de la cabeza de medirse en psicos por la plaza? Yo lo tengo claro, también es cierto que no soy imparcial, los psicos es mi prueba más fuerte de lejos, pero aún así...
Lo más justo? Que cada prueba tenga una ponderación y se sumen.

Como se hace en las físicas, pues con el resto de pruebas.

Incluido la entrevista, como si fuera la exposición de un tfg o tfm. Porque al final, la entrevista no están valorando si estás tarado o no, y nunca lo han hecho, ni lo harán. Evalúan que hagas un buen teatrillo, tu CV, lo que ponga en el biodata o el test de personalidad les da igual.

Y respecto a psicotécnicos, es una prueba muy injusta, pero que viene bien para echar a gente indiscriminadamente ya sea en libre o en ascenso. Me alegro que se te den bien, eso que tienes ganado y juega a tu favor, como el que se le da bien correr etc.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Yo creo que alguno aquí se tira el pisto pensando que se va a tener que sacar un 7 para pasar el corte de teoría.. en el documento que se filtró de la notas de la gente en la 38 había como mucho ciencuenta sietes, y uno o dos ochos. Que te presentes a ejecutiva no te da ninguna ventaja a mi parecer

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Ah, tampoco entiendo a la gente que le quiere poner pegas a todo. Como lo de que salen 3300 plazas y es que joba es que ya verás como nos la lian y es que va a presentarse mucha gente.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Pues seguramente con un 6 se pase el corte de teoría, otra cosa es que cueste sudor y lágrimas sacar esa nota.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Pues seguramente con un 6 se pase el corte de teoría, otra cosa es que cueste sudor y lágrimas sacar esa nota.
Depende a quien le preguntes claro, por aquí parece que la media de nota de teoría del foro es un 8,5..yo también lo creo y cuanta más plazas más bajará la nota

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Se sabe el número de “aptos” en el de teoría, sin contar orto del año pasado?

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Creditos
55
Yo haría dos convocatorias de 1500 plazas, es decir en un primer semestre 1500 plazas y en un segundo semestre otras 1500. Le daria agilidad a los procesos para esta campaña. Las fisicas las haria mucho mas agil y con ayuda de tecnologia (como en GC). Examen teorico y psicotecnicos buenos en un mismo día. Mejores notas que pasen a una entrevista+dinamica de grupos, para elegir a los mejores. Y el reconocimiento medico super light, para solo eliminar gente con drogas o enfermedades graves.

A dia de hoy el proceso de cnp es horroroso, y contiene una de arbitrariedad que flipas. La de juicios que pierden no es ni medio normal.. en ninguna oposición pasa lo que pasa en esta.

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Los cortes en teoria no seran tan altos ni de broma y mas si hay 1000 plazas mas, creo q se calculó este año el ratio 1,5 con los aprobados en el teórico de la 38 y saldria un corte de 5,3 o por ahí..

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Y por cierto no se pq habran puesto lo del ratio que sea mínimo 1,5 eso es un tiro en el pie para ellos y mas ahora que ya no cae mucha gente en entrevista ya se ha visto en estas 2 últimas convocatorias que han pasado los justos y necesarios a entrevista ya q no se necesitan mas pq la mayoría aprueba y ahora ellos mismos se obligan a pasar a mas gente de forma innecesaria

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Y por cierto no se pq habran puesto lo del ratio que sea mínimo 1,5 eso es un tiro en el pie para ellos y mas ahora que ya no cae mucha gente en entrevista ya se ha visto en estas 2 últimas convocatorias que han pasado los justos y necesarios a entrevista ya q no se necesitan mas pq la mayoría aprueba y ahora ellos mismos se obligan a pasar a mas gente de forma innecesaria
Un 1.5 de las plazas te parece mucho?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo creo que tampoco hace falta una teoría difícil, a ver que les hace falta 5000 que pasen, pues las 5000 mejores notas y punto, da igual que el examen sea difícil o fácil
Eso es, la historia de examen difícil o fácil ya no tiene mucho sentido desde que con el 5 ya no apruebas, y no hay orto. Corte a partir del 4824 y listo, sea un 3,8 o sea un 5,7.

Marcosc.d

POLICÍA
Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
Creditos
49
Eso es, la historia de examen difícil o fácil ya no tiene mucho sentido desde que con el 5 ya no apruebas, y no hay orto. Corte a partir del 4824 y listo, sea un 3,8 o sea un 5,7.
Sí, está claro, no importa, pero puestos a ver sorpresas la teoría dará que hablar estoy seguro. Antes ponían un examen que fuese "asequible" (si estudiabas claro) para llegar al 5 y poder aplicar corte de ortografía, ya que sino tenían que anular dicha prueba, ahora pueden hacer básicamente lo que quieran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!