Desafío, sin duda, han conseguido estar un punto por encima de las demás en estos momentos en nivel, retroalimentaciones, atención al alumno o semejanza de las preguntas que ponen con las del examen oficial.Compis, entre desafío Ñ y Ofipol, cuál escogeríais? Sería solo para hacer test y simulacros.
ACRAPOLDesafío, sin duda, han conseguido estar un punto por encima de las demás en estos momentos en nivel, retroalimentaciones, atención al alumno o semejanza de las preguntas que ponen con las del examen oficial.
Creéis que sacarán tuit pidiendo disculpas?A depol lo que vamos es a colgarlos boca abajo como a mussolini.
Muchas gracias tío. No piso mucho la pista (por falta de tiempo y por distancia a la misma) pero tu entreno de los miércoles lo veo muy interesante para lo que quiero probar.Te pongo mis entrenos de series de esta semana.
L - 5x500m Recuperando 3'
X - 6x100m Rec 1' + Rec 5' + 2x600m Rec 5'
V - 3x(400+300+200) Rec 2' y Rec 5' entre bloques
Todo con el calentamiento de unos 2-3km, un poco de movilidad y estiramiento y vuelta a la calma de 1km.
Las primeras series me suelen salir mal, en cuanto entro en calor las meto por debajo de mi actual 1000. Sí, soy raro jajajaj Si quisieras probar mi preparador, ábreme privado y te paso información.
Noticia horrible: Que tú no tengas ortografía, implica que el que tienes al lado tampoco la va a tener. Eso dejando de lado el hecho a menudo olvidado de que han eliminado altura. Van a ser números curiosos los de las instancias de este año entre las plazas, la altura, y la orto.Polilla dice que confirma los datos de geopol, ufff +1000 plazas en comparación con el año pasado y sin ortografía????![]()

y sin ortografía????![]()

Exacto, poca bromaNoticia horrible: Que tú no tengas ortografía, implica que el que tienes al lado tampoco la va a tener. Eso dejando de lado el hecho a menudo olvidado de que han eliminado altura. Van a ser números curiosos los de las instancias de este año entre las plazas, la altura, y la orto.
Yo apuesto por 1200/1400 personas en psicos no aptas
Tú crees? abrir ese 1.5 de aptos de teoría a 1.8 o 2, para echar a más de 1000 personas en psicos? E irremediablemente tener que currar más por tener más entrevistas? No se yoYo apuesto por 1200/1400 personas en psicos no aptas. Ya que las entrevistas ya no se ni para que las hacen.
Vaya lotería viene![]()
Olvídate. Las entrevistas hacen las justas y necesarias. Este año 3 meses de entrevista con 3100 personas. El año que viene con esas plazas se van a 4 meses de entrevista..ni de coña 5000 a entrevista. Buscarán un excedente bajo en teoriaYo apuesto por 1200/1400 personas en psicos no aptas. Ya que las entrevistas ya no se ni para que las hacen.
Vaya lotería viene![]()
Escúchame, 5000 a entrevista se van a ir sí o sí. Al 1.5, que es el mínimo, son 4824 entrevistas, quieran o no quieran.Olvídate. Las entrevistas hacen las justas y necesarias. Este año 3 meses de entrevista con 3100 personas. El año que viene con esas plazas se van a 4 meses de entrevista..ni de coña 5000 a entrevista. Buscarán un excedente bajo en teoria
Exacto, y eso de 600 o 1000 no aptos en entrevista olvidaros, ya se vio el año pasado el excedente era de 800 y 580 en psicosEscúchame, 5000 a entrevista se van a ir sí o sí. Al 1.5, que es el mínimo, son 4824 entrevistas, quieran o no quieran.
Que crees que es más justo, peinar al 30-35% en entrevista, como hacían hace unos años, o darle la opción a todo aquel que no esté tarado de la cabeza de medirse en psicos por la plaza? Yo lo tengo claro, también es cierto que no soy imparcial, los psicos es mi prueba más fuerte de lejos, pero aún así...Exacto, y eso de 600 o 1000 no aptos en entrevista olvidaros, ya se vio el año pasado el excedente era de 800 y 580 en psicos.
Cambian algo en las bases de las entrevistas, o sinceramente vamos a seguir con una ruleta rusa. Algo mejor ya que no hay ortografía, pero seguimos con temario abierto, sin grabar físicas y psicotécnicos mystery box.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.