Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Martes que viene salimos de dudas chavales. Tranquilidad y a seguir trabajando.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Al perecer parace que ya es medio oficial porque por lo visto geopol a tenido filtraciones del número de plazas y son esas 3216...así que se nos presenta una oportunidad brutal!!! Pero igual esperemos a que sea oficial

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Polilla dice que confirma los datos de geopol, ufff +1000 plazas en comparación con el año pasado y sin ortografía????🙈🙈

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Te pongo mis entrenos de series de esta semana.
L - 5x500m Recuperando 3'
X - 6x100m Rec 1' + Rec 5' + 2x600m Rec 5'
V - 3x(400+300+200) Rec 2' y Rec 5' entre bloques
Todo con el calentamiento de unos 2-3km, un poco de movilidad y estiramiento y vuelta a la calma de 1km.

Las primeras series me suelen salir mal, en cuanto entro en calor las meto por debajo de mi actual 1000. Sí, soy raro jajajaj Si quisieras probar mi preparador, ábreme privado y te paso información.
Muchas gracias tío. No piso mucho la pista (por falta de tiempo y por distancia a la misma) pero tu entreno de los miércoles lo veo muy interesante para lo que quiero probar.
Un saludo

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Polilla dice que confirma los datos de geopol, ufff +1000 plazas en comparación con el año pasado y sin ortografía????🙈🙈
Noticia horrible: Que tú no tengas ortografía, implica que el que tienes al lado tampoco la va a tener. Eso dejando de lado el hecho a menudo olvidado de que han eliminado altura. Van a ser números curiosos los de las instancias de este año entre las plazas, la altura, y la orto.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
El 60% de instancias no pasan de las fisicas, el 40% que queda habrá que pelearlo pero será más justo, lo que pasa que no bastara con un 5, diría 5 alto o 6

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Noticia horrible: Que tú no tengas ortografía, implica que el que tienes al lado tampoco la va a tener. Eso dejando de lado el hecho a menudo olvidado de que han eliminado altura. Van a ser números curiosos los de las instancias de este año entre las plazas, la altura, y la orto.
Exacto, poca broma 🤣

La DFP algo tiene que tener, yo me espero alguna sorpresa 🤭🤭

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
La DFP siempre tiene un as en la manga, vamos a prepararnos para su/sus sorpresa/s! O no... 🤪

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Con las bases hechas y sin examen de orto ni de inglés, liadas de la DFP solo se me ocurre una, que es meter 20 preguntas de ortografía dentro del propio examen de teoría.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo apuesto por 1200/1400 personas en psicos no aptas 🤣. Ya que las entrevistas ya no se ni para que las hacen.

Vaya lotería viene 🤭🤭
Tú crees? abrir ese 1.5 de aptos de teoría a 1.8 o 2, para echar a más de 1000 personas en psicos? E irremediablemente tener que currar más por tener más entrevistas? No se yo

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Yo apuesto por 1200/1400 personas en psicos no aptas 🤣. Ya que las entrevistas ya no se ni para que las hacen.

Vaya lotería viene 🤭🤭
Olvídate. Las entrevistas hacen las justas y necesarias. Este año 3 meses de entrevista con 3100 personas. El año que viene con esas plazas se van a 4 meses de entrevista..ni de coña 5000 a entrevista. Buscarán un excedente bajo en teoria

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Olvídate. Las entrevistas hacen las justas y necesarias. Este año 3 meses de entrevista con 3100 personas. El año que viene con esas plazas se van a 4 meses de entrevista..ni de coña 5000 a entrevista. Buscarán un excedente bajo en teoria
Escúchame, 5000 a entrevista se van a ir sí o sí. Al 1.5, que es el mínimo, son 4824 entrevistas, quieran o no quieran.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Escúchame, 5000 a entrevista se van a ir sí o sí. Al 1.5, que es el mínimo, son 4824 entrevistas, quieran o no quieran.
Exacto, y eso de 600 o 1000 no aptos en entrevista olvidaros, ya se vio el año pasado el excedente era de 800 y 580 en psicos 🥲.

Cambian algo en las bases de las entrevistas, o sinceramente vamos a seguir con una ruleta rusa. Algo mejor ya que no hay ortografía, pero seguimos con temario abierto, sin grabar físicas y psicotécnicos mystery box.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Exacto, y eso de 600 o 1000 no aptos en entrevista olvidaros, ya se vio el año pasado el excedente era de 800 y 580 en psicos 🥲.

Cambian algo en las bases de las entrevistas, o sinceramente vamos a seguir con una ruleta rusa. Algo mejor ya que no hay ortografía, pero seguimos con temario abierto, sin grabar físicas y psicotécnicos mystery box.
Que crees que es más justo, peinar al 30-35% en entrevista, como hacían hace unos años, o darle la opción a todo aquel que no esté tarado de la cabeza de medirse en psicos por la plaza? Yo lo tengo claro, también es cierto que no soy imparcial, los psicos es mi prueba más fuerte de lejos, pero aún así...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Como dice el compañero, con 1.5 de ratio nos vamos a 4824 entrevistas sí o sí, quieran o no... Contando con que no apliquen más... (que no creo). Este año se han ido a los 3 meses de entrevista porque según tengo entendido, también han ido "pocos" por día, y no la cantidad que solían ir antes (del Covid).

En definitiva, vamos a dejar de especular y vamos a ponernos manos a la obra que la cosa va a estar reñida, y más si hay 1000 plazas más, efecto llamada más gigante! jjajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!