• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
De la plantilla B que preguntas veis que están marcadas erróneamente? Un compañero ha marcado que la de conspiración que marcaba como buena más de 2 cuando es la de más de 1...alguna más? Estoy en la cuerda floja y con esta y otra bien corregida estaría en el 5 y visto lo visto el corte no subirá más de ahí
Esperate unas horas para la plantilla y espera correcciones. Aun asi veo que este por debajo del 4,5

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
He visto que le habéis dado "fiabilidad" a la de OpositandoPN y mi ansiedad me ha podido. No sé qué hago despierto a estas horas corrigiendo esto. Según eso tendría un 5.85. Ojalá sea así...

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Yo quería dormir la mañana... Aquí estoy corrigiendo mi plantilla B

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
He visto que le habéis dado "fiabilidad" a la de OpositandoPN y mi ansiedad me ha podido. No sé qué hago despierto a estas horas corrigiendo esto. Según eso tendría un 5.85. Ojalá sea así...
La misma nota con opositando pn, paso de un 6,3 a un 5,85

Jennlo89

Veterano
Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
¿Alguien tiene la plantilla provisional de psicos? Porfa si sabéis dónde la puedo conseguir avisadme o si me hacéis el favor de ponerla por aquí.. Gracias

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
De verdad os lo prometo, primera vez que oposito....no le deseo a nadie la noche de antes del examen y la noche de después....que angustia, que ansiedad y que todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior