17CP ... cuando 2 o más personas...Conspiración es más de dos.
A mí con la última plantilla esa de opositando me sale un 5. Flojito.
17CP ... cuando 2 o más personas...Conspiración es más de dos.
A mí con la última plantilla esa de opositando me sale un 5. Flojito.
Esperate unas horas para la plantilla y espera correcciones. Aun asi veo que este por debajo del 4,5De la plantilla B que preguntas veis que están marcadas erróneamente? Un compañero ha marcado que la de conspiración que marcaba como buena más de 2 cuando es la de más de 1...alguna más? Estoy en la cuerda floja y con esta y otra bien corregida estaría en el 5 y visto lo visto el corte no subirá más de ahí

De sicos?Yo quería dormir la mañana... Aquí estoy corrigiendo mi plantilla B
La misma nota con opositando pn, paso de un 6,3 a un 5,85He visto que le habéis dado "fiabilidad" a la de OpositandoPN y mi ansiedad me ha podido. No sé qué hago despierto a estas horas corrigiendo esto. Según eso tendría un 5.85. Ojalá sea así...
Perdón que se me la olvidado matizar, es la B la que necesito¿Alguien tiene la plantilla provisional de psicos? Porfa si sabéis dónde la puedo conseguir avisadme o si me hacéis el favor de ponerla por aquí.. Gracias
Yo lo cojo con pinzas porque no es nada oficial pero bueno... Es difícil no ilusionarse.La misma nota con opositando pn, paso de un 6,3 a un 5,85
La necesito yo también, creo que está solo la A.Perdón que se me la olvidado matizar, es la B la que necesito
La gente deseando acabar el examen para dormir bien. Yo hasta que no jure el cargo y lleve tres trienios no duermo bien.
De los mejores comentarios que se han leído aquí.La gente deseando acabar el examen para dormir bien. Yo hasta que no jure el cargo y lleve tres trienios no duermo bien.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.