- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 291

Yo he hecho casi todos de su batería de test (con media de 6) y en mi opinión tienen un nivel medio-alto, algunos más tirando a alto y otros más tirando a medio. Cada test tiene una gran mayoría de preguntas asequibles si tienes los conceptos bien asentados, una minoría "fáciles" y unas 10-15 que no sé ni de dónde las sacan. Si la DFP no se clava el despropósito del año pasado creo que un nivel como los de el RDP o un poco más alto, será lo que nos caiga.Alguno que use los simulacros de RDP ,que tal veis el nivel![]()
Con dos semanas más que quedan poco más se puede profundizar en el temario. En mi opinión, la clave en estas dos semanas es asentar bien lo aprendido con repasos y muchos test (para tener el cerebro preparado y ágil el día del examen) y corregir los errores que tengamos. Y a menos que uno vaya muy apurado y sin saberse bien el temario pienso que lo de fundirse el cerebro la última semana o dos sin levantar cabeza lo único que conseguirá es acumular fatiga y quemarse.Mi idea es darle otra vuelta al temario con los tests especificos y la ultima semana pillarme abreviado de mad para intentar darle un par de vuelta y meterme los test de acespol, hacerlos e ir memorizando conceptos nuevos...como lo veis? Es mi primer año y tengo tiempo para darle caña pero tengo esperanzas de que una plaza sea mía![]()

Una por aquí. Los cogí el otro día y solo he hecho tres y la verdad es que los tres mal. Los hice desde el móvil y en la calle pero vamos, que 4.8, 4.9 más no.Alguno que use los simulacros de RDP ,que tal veis el nivel![]()

Una por aquí. Los cogí el otro día y solo he hecho tres y la verdad es que los tres mal. Los hice desde el móvil y en la calle pero vamos, que 4.8, 4.9 más no.
¿Cómo lo ves tú? Espero que sea un nivel tirando a alto la verdad...

Una por aquí. Los cogí el otro día y solo he hecho tres y la verdad es que los tres mal. Los hice desde el móvil y en la calle pero vamos, que 4.8, 4.9 más no.
¿Cómo lo ves tú? Espero que sea un nivel tirando a alto la verdad...

Yo los tres que hice mucha pregunta de RD, leyes, fechas y en general cosillas que para saberlas hay que hilar muy muy fino.Se nota que tienen un nivel medio-alto en genaral , muchas preguntas especficas ,fechas ... etc

Alguno que use los simulacros de RDP ,que tal veis el nivel![]()

Exacto, me tiré un par de semanas chafado pensando de lo mal que me estaba yendo. Al final terminé haciendo los test a las bravas y mirando las realimentaciones. Cabe decir que no estudio con su temario aunque tenga su libro de esquemas, el cual considero que amplía bastante más que otros temariosYo los tres que hice mucha pregunta de RD, leyes, fechas y en general cosillas que para saberlas hay que hilar muy muy fino.

Me uno a tu petición, de hecho tenía pensado dejar en blanco todas las que vinieran en el oficial preguntando por esos principiosUna cosa, a ver si me ayudáis. Me hago un lío con los principios de ingreso al CNP, provisión de puestos de trabajo, ascensos, etc. ¿Tenéis algún método para diferenciarlos y no confundirlos?

Esperemos que sea lo más breve posible la espera...Cuándo se reunirá el tribunal...

Siendo positivo y empático, si la fecha se fuese al 16... los resultados saldrían demasiado cercanos al día de Navidad, con las dos posibilidades posibles... SER... o NO SERBuenas, acabo de salir de somosaguas, tengo buena relación (ya que el grado y el máster lo hice allí), y me han dicho que esta reservada tanto el día 2 como el día 16...con lo cual imposible saber que día será al 100%, fiándonos del twitter será el 2 pero si lo estiman oportuno pueden pasarlo al 16, así que nada gente a seguir apretando.
Un saludo.

¿El 16 está reservado por la DGP? A mí me ha llegado que el 16 está reservado, pero para otra oposición... ¿Te han llegado a decir por quién estaba reservado o solo el hecho de que estuviese reservado?Buenas, acabo de salir de somosaguas, tengo buena relación (ya que el grado y el máster lo hice allí), y me han dicho que esta reservada tanto el día 2 como el día 16...con lo cual imposible saber que día será al 100%, fiándonos del twitter será el 2 pero si lo estiman oportuno pueden pasarlo al 16, así que nada gente a seguir apretando.
Un saludo.

Buenas, acabo de salir de somosaguas, tengo buena relación (ya que el grado y el máster lo hice allí), y me han dicho que esta reservada tanto el día 2 como el día 16...con lo cual imposible saber que día será al 100%, fiándonos del twitter será el 2 pero si lo estiman oportuno pueden pasarlo al 16, así que nada gente a seguir apretando.
Un saludo.
Afirmativo sierra.¿El 16 está reservado por la DGP? A mí me ha llegado que el 16 está reservado, pero para otra oposición... ¿Te han llegado a decir por quién estaba reservado o solo solo el hecho de que estuviese reservado?
Por esto mismo yo pienso que es el 2, pero ya no sabes lo que creer.

Me faltan de hacer 7 simulacros pro, por ahora mi media es de 6, estudio con si temario. Para mi demasiada fecha y RD que no me estudio. También tengo Jurispol, 25 simulacros y entre el 4.5 y 5.5... Estoy en la cuerda floja

Un compi dijo que en Sevilla uno de los dos días era para el instituto de idiomas.Confirmó que en Sevilla también están reservados los dos días, vamos a llamarlos “previsores”...
Edito: no puedo confirmar que sea la DGP o titular de la reserva pero sí que es para “oposiciones”