Yo soy de los que contestan todas las dudosas, no al 50-50, pero como esté casi seguro de que es una contesto. De todos los simulacros que he hecho (no son pocos...) analizando preguntas, solo ha habido uno en el que las preguntas del segundo ítem de abajo me quitasen más puntos de los que me daban (esperemos que el de la 34 no sea el segundo).
Análisis de los simulacros de Alexphyact

:
- Preguntas 100 % seguras bien y mal. Las primeras las marco en amarillo al contestarlas y si las fallo, al corregir, pongo cruz negra.
- Preguntas contestadas pero no seguras bien y mal. Las primeras las corrijo con cruz verde y las segundas con cruz roja.
- Preguntas que no contesto pero miro si las hubiese acertado o no. Esas pongo arriba en el simulacro palitos en un lado si las hubiese acertado y en otro si las hubiese fallado. Como dato curioso, estas también me darían más puntos de los que me hubieran quitado.
- Preguntas blancas del todo. Estas hago un círculo.
Al final parece que un unicornio ha vomitado un arco iris en la plantilla

...
Lo dicho, hay gente que con 52 preguntas seguras para de marcar, yo, por mi experiencia, debo marcar más, pero supongo que cada uno tiene su estrategia...
Nota importante: la estrategia (si ponen uno como el de la 33 se jode, pero hay que llevarla) y el modo de encararlo (he visto gente hace nada que pregunta por si es mejor irlas marcando según contestes o pasarlas al final

) son un parte muy importante del
examen. Habrá personas que no serán las primeras ni las últimas que marcan en el cuadernillo y que no les da tiempo a pasarlas a la plantilla.
Y, después del tocho sin sentido que me he marcado porque dudo de que a alguien le interese mi forma de corregir los simulacros, digo que creo que será el 2 de diciembre, pero no pondría la mano en el fuego ahora mismo después de lo que pasó el año pasado con el 3D
Buenas noches compis.