- Unido
- 5 Nov 2016
- Felicitaciones
- 539

El problema es que la dificultad es imposible saber nada. La lógica es que sea el más fácil de los últimos años pero el año pasado también tenía que ser así y mira luego...Señores, no quiero criticar ni nada por el estilo pero que se hayan escrito ya tantas páginas por lo de la fecha y número de aptos en físicas y, que en comparación, casi no se haya hablado nada de si el examen será más o menos difícil, con más o menos preguntas fuera de temario, etc., hace que me pregunte si realmente hay tanta gente preparada para un examen del nivel que se espera porque parece importar más la fecha en sí que la dificultad.

Aquí uno. Me gustaría llegar a unas 65-7x por la media de errores que vengo sacando en los simulacros. No me fío mucho como para contestar cincuenta y pocas, que en la XXXII me jugó una mala pasada. Lógicamente hablo de preguntas que tenga seguras y/o medianamente seguras. De las que tenga serias dudas ni me lo pienso, blanquitas están mejor que mal.Para cambiar un poco el tema.
¿Temerárioscomo yo que les vaya bien contestar casi siempre 60 - 62 "seguras" y después meter unas 10-12 "dudosas" al 50% (descartando una alternativa) y que sea esa su estrategia? A veces me preocupa, pero siempre sigo esa táctica, me va bastante bien y no quiero cagarla cambiándola el día D. Aunque también depende de las circunstancias del examen, claro...

El problema es que la dificultad es imposible saber nada. La lógica es que sea el más fácil de los últimos años pero el año pasado también tenía que ser así y mira luego...

Mi estrategia la tengo clara. 60 seguras y responder unas 15 que tenga en duda con doble opción. Muy mal se te tiene que dar así para que te resten las 15 que no tienes seguras. Si se responden solo las 60 suele haber un margen de un 10-15% de error y te quedas a punto de llegar al 5.Para cambiar un poco el tema.
¿Temerários como yo que les vaya bien contestar casi siempre 60 - 62 "seguras" y después meter unas 10-12 "dudosas" al 50% (descartando una alternativa) y que sea esa su estrategia? A veces me preocupa, pero siempre sigo esa táctica, me va bastante bien y no quiero cagarla cambiándola el día D. Aunque también depende de las circunstancias del examen, claro...

Para cambiar un poco el tema.
¿Temerários como yo que les vaya bien contestar casi siempre 60 - 62 "seguras" y después meter unas 10-12 "dudosas" al 50% (descartando una alternativa) y que sea esa su estrategia? A veces me preocupa, pero siempre sigo esa táctica, me va bastante bien y no quiero cagarla cambiándola el día D. Aunque también depende de las circunstancias del examen, claro...

Llana acabada en ese, lo vi despúes, 100 exámenes de Desafío de castigo. (Si ya no sé ni escribir, apaga y vámonos).Aquí uno. Me gustaría llegar a unas 65-7x por la media de errores que vengo sacando en los simulacros. No me fío mucho como para contestar cincuenta y pocas, que en la XXXII me jugó una mala pasada. Lógicamente hablo de preguntas que tenga seguras y/o medianamente seguras. De las que tenga serias dudas ni me lo pienso, blanquitas están mejor que mal.
Hasta ahora en los simulacros me ha ido bien entre esas cifras, pero claro, en el campo de batalla la película no se sabe como será
Pd: Espero que no te lo tomes a mal![]()

yo mismo mandé un correo para ver si era fake o no lo del compañero y dijeron que el día 2, me contestaron el mismo díaPues es cierto, he visto con mis propios ojos la contestación a un correo de un compañero. Si no te lo quieres creer puedes enviarles un correo preguntándoselo y ellos amablemente te responderán.

Envidia máxima a todos los que podéis contestar 60, plantaros ahí y aprobar. Yo seguiré estudiando para conseguirloLlana acabada en ese, lo vi despúes, 100 exámenes de Desafío de castigo. (Si ya no sé ni escribir, apaga y vámonos).
Gracias a los que habéis contestado.
Cada uno tendrá la suya, pero algún compañero de oposición me tacha de loco jajaja porque ve que contestar más de 60 ya es arriesgar. Sin embargo, a mí me va bien así y salvo hecatombe el día 2, así haré.
Incluso tengo todos los simulacros del último mes y poco apuntados con respectivos fallos en seguras, dudosas, porcentaje, estadísticas..., y el porcentaje de fallo en dudosas es literalmente bajo, ya que cada 4 preguntas dudosas suelo fallar 1. De hecho, en los más de 30 simulacros que llevo, en todos, la nota de las dudosas me sube. Así entrenamos, así esperamos jugar el día D.

Y quién te asegura que te vas a saber 60 seguras? Eso no lo puedes saber, yo llevaba lo mismo pensado para el año pasado y mira...Mi estrategia la tengo clara. 60 seguras y responder unas 15 que tenga en duda con doble opción. Muy mal se te tiene que dar así para que te resten las 15 que no tienes seguras. Si se responden solo las 60 suele haber un margen de un 10-15% de error y te quedas a punto de llegar al 5.

Mejor aún, harán poner nuestro nick del foro. A más de uno...Este año en el biodata en vez de preguntar lo de "¿ha impugnado usted alguna pregunta?" van a preguntar si hemos enviado el correo preguntando la fecha del examen teórico![]()