• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Señores, no quiero criticar ni nada por el estilo pero que se hayan escrito ya tantas páginas por lo de la fecha y número de aptos en físicas y, que en comparación, casi no se haya hablado nada de si el examen será más o menos difícil, con más o menos preguntas fuera de temario, etc., hace que me pregunte si realmente hay tanta gente preparada para un examen del nivel que se espera porque parece importar más la fecha en sí que la dificultad.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
El año pasado lo llegaron a publicar hasta en la página oficial, lo tendrían seguro casi en un 95% y por diferentes motivos lo tuvieron que cambiar,simplemente creo que este año en principio lo tienen previsto para el día 2D como dicen en su cuenta, pero eso no quita que cuando se reúna el tribunal decidan cambiarlo por x motivos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Para cambiar un poco el tema.
¿Temerários como yo que les vaya bien contestar casi siempre 60 - 62 "seguras" y después meter unas 10-12 "dudosas" al 50% (descartando una alternativa) y que sea esa su estrategia? A veces me preocupa, pero siempre sigo esa táctica, me va bastante bien y no quiero cagarla cambiándola el día D. Aunque también depende de las circunstancias del examen, claro...

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Voy a por palomitas [emoji897] y algo para picar esta interesante la cosa! Por más que hablemos por aquí no vamos a salir de dudas. El examen será el día que a la DFP le de la gana... por decirlo suave! Que a la gran mayoría nos gustaría que fuera el 2D? Seguramente, que a prácticamente todos nos gustaría ver la fecha oficial ya? Pues también! Mientras que sale y no a seguir estudiando que el tiempo pasa y el examen está a la vuelta de la esquina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Señores, no quiero criticar ni nada por el estilo pero que se hayan escrito ya tantas páginas por lo de la fecha y número de aptos en físicas y, que en comparación, casi no se haya hablado nada de si el examen será más o menos difícil, con más o menos preguntas fuera de temario, etc., hace que me pregunte si realmente hay tanta gente preparada para un examen del nivel que se espera porque parece importar más la fecha en sí que la dificultad.
El problema es que la dificultad es imposible saber nada. La lógica es que sea el más fácil de los últimos años pero el año pasado también tenía que ser así y mira luego...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¿Temerários :eek: como yo que les vaya bien contestar casi siempre 60 - 62 "seguras" y después meter unas 10-12 "dudosas" al 50% (descartando una alternativa) y que sea esa su estrategia? A veces me preocupa, pero siempre sigo esa táctica, me va bastante bien y no quiero cagarla cambiándola el día D. Aunque también depende de las circunstancias del examen, claro...
Aquí uno. Me gustaría llegar a unas 65-7x por la media de errores que vengo sacando en los simulacros. No me fío mucho como para contestar cincuenta y pocas, que en la XXXII me jugó una mala pasada. Lógicamente hablo de preguntas que tenga seguras y/o medianamente seguras. De las que tenga serias dudas ni me lo pienso, blanquitas están mejor que mal.
Hasta ahora en los simulacros me ha ido bien entre esas cifras, pero claro, en el campo de batalla la película no se sabe como será o_O:confused:

Pd: Espero que no te lo tomes a mal :D:p

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
El problema es que la dificultad es imposible saber nada. La lógica es que sea el más fácil de los últimos años pero el año pasado también tenía que ser así y mira luego...

La fecha del examen se sabrá cuando se convoque oficialmente y la dificultad del examen cuando se tenga delante.

No sé cómo será en otras oposiciones pero en esta puedo asegurar que, exceptuando para las dos últimas pruebas, los ratios, fechas y demás no tienen casi importancia si no se está preparado para la dificultad que supone.

¿De qué sirve preocuparse tanto por saber una fecha y no preocuparse por saber si se da la talla en las pruebas?

Conozco a muchos veteranos de los "pocos" que quedan y créeme que la preocupación principal de la gente que tiene un nivel muy muy muy superior a la media es si este año el examen será como el del año pasado o no.

Poco importa para aprobar que el examen sea "x" día si no se está lo suficientemente preparado.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
¿Temerários como yo que les vaya bien contestar casi siempre 60 - 62 "seguras" y después meter unas 10-12 "dudosas" al 50% (descartando una alternativa) y que sea esa su estrategia? A veces me preocupa, pero siempre sigo esa táctica, me va bastante bien y no quiero cagarla cambiándola el día D. Aunque también depende de las circunstancias del examen, claro...
Mi estrategia la tengo clara. 60 seguras y responder unas 15 que tenga en duda con doble opción. Muy mal se te tiene que dar así para que te resten las 15 que no tienes seguras. Si se responden solo las 60 suele haber un margen de un 10-15% de error y te quedas a punto de llegar al 5.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

Contestar todas las dudosas al 50% (que en mi caso dependiendo de la dificultad del examen suelen ser 6-15 preguntas), incluso si las respondieses al azar, va a darte en la mayoría de casos beneficios netos. En mi opinión es la mejor estrategia posible que seguir en el examen.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Pues ya que habláis de estrategia os voy a hablar de la mía, contestar todas las que me sepa, no sé si serán 50, 60 o 70 (ojalá :rolleyes:), y en función de cómo me vea arriesgar con las dudosas pero tampoco voy pensando cuántas seguras contestaré y tampoco creo que sea bueno eso porque te puede condicionar para bien o para mal a la hora de hacer el examen.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Aquí uno. Me gustaría llegar a unas 65-7x por la media de errores que vengo sacando en los simulacros. No me fío mucho como para contestar cincuenta y pocas, que en la XXXII me jugó una mala pasada. Lógicamente hablo de preguntas que tenga seguras y/o medianamente seguras. De las que tenga serias dudas ni me lo pienso, blanquitas están mejor que mal.
Hasta ahora en los simulacros me ha ido bien entre esas cifras, pero claro, en el campo de batalla la película no se sabe como será o_O:confused:

Pd: Espero que no te lo tomes a mal :D:p
Llana acabada en ese, lo vi despúes, 100 exámenes de Desafío de castigo. (Si ya no sé ni escribir, apaga y vámonos).:D:D

Gracias a los que habéis contestado.
Cada uno tendrá la suya, pero algún compañero de oposición me tacha de loco jajaja porque ve que contestar más de 60 ya es arriesgar. Sin embargo, a mí me va bien así y salvo hecatombe el día 2, así haré.
Incluso tengo todos los simulacros del último mes y poco apuntados con respectivos fallos en seguras, dudosas, porcentaje, estadísticas..., y el porcentaje de fallo en dudosas es literalmente bajo, ya que cada 4 preguntas dudosas suelo fallar 1. De hecho, en los más de 30 simulacros que llevo, en todos, la nota de las dudosas me sube. Así entrenamos, así esperamos jugar el día D.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Pues es cierto, he visto con mis propios ojos la contestación a un correo de un compañero. Si no te lo quieres creer puedes enviarles un correo preguntándoselo y ellos amablemente te responderán.
yo mismo mandé un correo para ver si era fake o no lo del compañero y dijeron que el día 2, me contestaron el mismo día

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Llana acabada en ese, lo vi despúes, 100 exámenes de Desafío de castigo. (Si ya no sé ni escribir, apaga y vámonos).:D:D

Gracias a los que habéis contestado.
Cada uno tendrá la suya, pero algún compañero de oposición me tacha de loco jajaja porque ve que contestar más de 60 ya es arriesgar. Sin embargo, a mí me va bien así y salvo hecatombe el día 2, así haré.
Incluso tengo todos los simulacros del último mes y poco apuntados con respectivos fallos en seguras, dudosas, porcentaje, estadísticas..., y el porcentaje de fallo en dudosas es literalmente bajo, ya que cada 4 preguntas dudosas suelo fallar 1. De hecho, en los más de 30 simulacros que llevo, en todos, la nota de las dudosas me sube. Así entrenamos, así esperamos jugar el día D.
Envidia máxima a todos los que podéis contestar 60, plantaros ahí y aprobar. Yo seguiré estudiando para conseguirlo:D

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Mi estrategia la tengo clara. 60 seguras y responder unas 15 que tenga en duda con doble opción. Muy mal se te tiene que dar así para que te resten las 15 que no tienes seguras. Si se responden solo las 60 suele haber un margen de un 10-15% de error y te quedas a punto de llegar al 5.
Y quién te asegura que te vas a saber 60 seguras? Eso no lo puedes saber, yo llevaba lo mismo pensado para el año pasado y mira...

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
fecha.PNG
A mi me contestaron eso, así que entiendo que no hay mucha duda, les dije que necesitaba saber la fecha por el trabajo y la necesidad de pedir vacaciones pero bueno, a ver si es esa fecha, al decirme esto y ponerlo por twitter...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior