• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hay muchos dioses en los que creer: Kaiosama, el Kaio del Norte, Kaio Shin, Bills Sama, Zeno Sama...

PD: solo los frikazos entenderán este mensaje :D

Kaiku sin lactosa...

(Se nota que no es lo mío, ¿No? :D)

Pero te entiendo, todo el mundo sabe que Superman solo protege a los USA y claro, al estar nosotros en Spañistan...

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Que tal veis de nivel los test de ACESPOL? me animé a comprar el curso de los 20 simulacros y estoy en torno al 6 y algo, uno ya no sabe que hacer, y desde luego secundo lo que dice @marinalamalinche33 en orto no arriesgo una que no está la cosa para jugársela a lo tonto...

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Buenas chicos.

Alguien está haciendo los test de acrapol??? Como lo veis estoy rayado porque estoy en torno al 4'5 4'8 4'9 en los test generales sé que algunas a sido por culpa mía que he fallado tintas pero me da una rabia no poder aprobarlos que dificultadad tiene estos?? Porque veo las notas y son altísimas

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenas chicos.

Alguien está haciendo los test de acrapol??? Como lo veis estoy rayado porque estoy en torno al 4'5 4'8 4'9 en los test generales sé que algunas a sido por culpa mía que he fallado tintas pero me da una rabia no poder aprobarlos que dificultadad tiene estos?? Porque veo las notas y son altísimas
Yo ando en tu media, voy bailando entre el 4 y pico y el 5 y pico. Las notas de 8 o 9 son dioses para mí, ni con el temario en la mano saco esa nota :(

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Buenas chicos.

Compi yo estoy como tú, empecé bien pero me estoy dando unas hostias de espanto. También los hice el año pasado de ahí que los primeros me fueran mejor, la retentiva de algo sirve. Pero ahora me vienen una tortas que ni las huelo xD

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Yo ando en tu media, voy bailando entre el 4 y pico y el 5 y pico. Las notas de 8 o 9 son dioses para mí, ni con el temario en la mano saco esa nota :(
Vamos no sé, pero creo que si ponen un examen así ufff no creo que haya tanta gente para aprobarlos, haciendo estos test me da la sensación que no tengo ni puñetera idea y entra cada bajón que no veas

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Yo el año pasado me quede en un 4'271 y bueno creo que era buena nota y crei tener algo de nivel pero haciendo estos test me hunden uff

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Que tal veis de nivel los test de ACESPOL? me animé a comprar el curso de los 20 simulacros y estoy en torno al 6 y algo, uno ya no sabe que hacer, y desde luego secundo lo que dice @marinalamalinche33 en orto no arriesgo una que no está la cosa para jugársela a lo tonto...
Madre mía, nivel dios no? Menuda media. Como sea antes de repetir los exámenes la segunda vez vas a sacar en el ofi un 8 xD

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Yo el año pasado me quede en un 4'271 y bueno creo que era buena nota y crei tener algo de nivel pero haciendo estos test me hunden uff
Yo es el segundo repaso que les estoy dando a los test. En Acrapol he llegado a tener de todo, en algunos temas un tres, y en otros rozando el 5 y en algunos un 6 pero la gran mayoría con 4. Son superrebuscados y en la fecha que estamos lo que hago es mirarme solo las retroalimentaciones, empaparme bien de ellas, porque como me ponga a hacer los test de nuevo me puedo rallar mucho y encima teniendo que estudiar orto.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Yo es el segundo repaso que les estoy dando a los test. En Acrapol he llegado a tener de todo, en algunos temas un tres, y en otros rozando el 5 y en algunos un 6 pero la gran mayoría con 4. Son superrebuscados y en la fecha que estamos lo que hago es mirarme solo las retroalimentaciones, empaparme bien de ellas, porque como me ponga a hacer los test de nuevo me puedo rallar mucho y encima teniendo que estudiar orto.
Pues más o menos como tú estoy la verdad que sí que digo lo hago por ver preguntas y retroalimentarme pero da mucha rabia y me fastidia y más cuando veo estas notas que digo joer o soy muy tonto o estos tíos son la leche

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
@pikao9 yo estoy haciendo Acra también, por segundo año, el año pasado en los simulacros me quedaba entre el 4'5 y el 5'5 y este año en los test por tema en jurídicas en torno al 8 de media los he hecho todos dos veces y eso se nota pues muchas ya las sabes de tanto insistir, en sociología entre el 4 y el 5 (es lo que más flojo llevo) y en científico técnico tengo de todo. En los simulacros este año estoy en torno al 6,5 y 7.

@Wiwino sii, es en primera vuelta, me parecen exámenes bastante compensados, tienen muchas fáciles y nivel medio. De nivel dios nada... que estoy acojonado como cualquier otro lo que cuenta es el 2D. Preguntaba si alguien más lo tiene para saber vuestra opinión sobre ellos

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Mi idea es darle otra vuelta al temario con los tests especificos y la ultima semana pillarme abreviado de mad para intentar darle un par de vuelta y meterme los test de acespol, hacerlos e ir memorizando conceptos nuevos...como lo veis? Es mi primer año y tengo tiempo para darle caña pero tengo esperanzas de que una plaza sea mía :cool:

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
0
Algún compañero hace exámenes de OCS?
Y cuáles son sus impresiones?
A mi particulamente me gustan lo malo que apenas hay preguntas de los temas nuevos.
Las notas por lo general rondan el 6 o 6 y poco.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Mi idea es darle otra vuelta al temario con los tests especificos y la ultima semana pillarme abreviado de mad para intentar darle un par de vuelta y meterme los test de acespol, hacerlos e ir memorizando conceptos nuevos...como lo veis? Es mi primer año y tengo tiempo para darle caña pero tengo esperanzas de que una plaza sea mía :cool:
Conceptos nuevos a estas alturas, personalmente los justos, yo estoy más dedicado a afianzar conceptos, pero como tú te veas, cada uno es un mundo.;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior