• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Alguno que use los simulacros de RDP ,que tal veis el nivel o_Oo_O
Yo he hecho casi todos de su batería de test (con media de 6) y en mi opinión tienen un nivel medio-alto, algunos más tirando a alto y otros más tirando a medio. Cada test tiene una gran mayoría de preguntas asequibles si tienes los conceptos bien asentados, una minoría "fáciles" y unas 10-15 que no sé ni de dónde las sacan. Si la DFP no se clava el despropósito del año pasado creo que un nivel como los de el RDP o un poco más alto, será lo que nos caiga.

Mi idea es darle otra vuelta al temario con los tests especificos y la ultima semana pillarme abreviado de mad para intentar darle un par de vuelta y meterme los test de acespol, hacerlos e ir memorizando conceptos nuevos...como lo veis? Es mi primer año y tengo tiempo para darle caña pero tengo esperanzas de que una plaza sea mía :cool:
Con dos semanas más que quedan poco más se puede profundizar en el temario. En mi opinión, la clave en estas dos semanas es asentar bien lo aprendido con repasos y muchos test (para tener el cerebro preparado y ágil el día del examen) y corregir los errores que tengamos. Y a menos que uno vaya muy apurado y sin saberse bien el temario pienso que lo de fundirse el cerebro la última semana o dos sin levantar cabeza lo único que conseguirá es acumular fatiga y quemarse.

Última edición:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Una por aquí. Los cogí el otro día y solo he hecho tres y la verdad es que los tres mal. Los hice desde el móvil y en la calle pero vamos, que 4.8, 4.9 más no.
¿Cómo lo ves tú? Espero que sea un nivel tirando a alto la verdad...

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Una por aquí. Los cogí el otro día y solo he hecho tres y la verdad es que los tres mal. Los hice desde el móvil y en la calle pero vamos, que 4.8, 4.9 más no.

Con los simulacros de RdP no me he puesto, pero con los test por epígrafe que tienen... mamma mia... Si los simus se parecen a esos y el examen se parece a los simus...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
22

Se nota que tienen un nivel medio-alto en genaral , muchas preguntas especficas ,fechas ... etc

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Con los simulacros de RdP no me he puesto, pero con los test por epígrafe que tienen... mamma mia... Si los simus se parecen a esos y el examen se parece a los simus...
Se nota que tienen un nivel medio-alto en genaral , muchas preguntas especficas ,fechas ... etc
Yo los tres que hice mucha pregunta de RD, leyes, fechas y en general cosillas que para saberlas hay que hilar muy muy fino.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233

Me faltan de hacer 7 simulacros pro, por ahora mi media es de 6, estudio con si temario. Para mi demasiada fecha y RD que no me estudio. También tengo Jurispol, 25 simulacros y entre el 4.5 y 5.5... Estoy en la cuerda floja

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Yo los tres que hice mucha pregunta de RD, leyes, fechas y en general cosillas que para saberlas hay que hilar muy muy fino.
Exacto, me tiré un par de semanas chafado pensando de lo mal que me estaba yendo. Al final terminé haciendo los test a las bravas y mirando las realimentaciones. Cabe decir que no estudio con su temario aunque tenga su libro de esquemas, el cual considero que amplía bastante más que otros temarios :D:D.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Buenas, acabo de salir de somosaguas, tengo buena relación (ya que el grado y el máster lo hice allí), y me han dicho que esta reservada tanto el día 2 como el día 16...con lo cual imposible saber que día será al 100%, fiándonos del twitter será el 2 pero si lo estiman oportuno pueden pasarlo al 16, así que nada gente a seguir apretando.
Un saludo.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Una cosa, a ver si me ayudáis. Me hago un lío con los principios de ingreso al CNP, provisión de puestos de trabajo, ascensos, etc. ¿Tenéis algún método para diferenciarlos y no confundirlos?
Me uno a tu petición, de hecho tenía pensado dejar en blanco todas las que vinieran en el oficial preguntando por esos principios :rolleyes:

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Cuándo se reunirá el tribunal...
Esperemos que sea lo más breve posible la espera...
He cogido un "hueco", para rebobinar hacia la 33...
Y tal día como hoy, estábamos a 2 meses del famoso/fatídico 14E... Y todos los que andábamos en el proceso -o eso creo- pasamos unas extrañas navidades... y con las mismas dudas de cuando sería....
Y para estadísticos.. en la 33, tal día como hoy, se iba por la página 1075 del foro correspondiente, que más o menos nos daría un 18 % por encima de la 990 en la que va este post... (a ver si nos superáis al cierre del hilo)
Si extrapolamos el porcentaje a los 18.500 que más o menos se estimó pasamos las físicas... nos daría para la 34.... en torno a 17000 opositores para conocimientos... (es por aportar unas cuentas distintas, eh).
En todo caso, a tod@s.... mucha paciencia.. practicadla... que conforme se van pasando fases, las dichosas esperas se van haciendo cada vez más larga.
Suerte y el último arreón hasta el esperado día ...¿2/12/17?.

Última edición:
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Buenas, acabo de salir de somosaguas, tengo buena relación (ya que el grado y el máster lo hice allí), y me han dicho que esta reservada tanto el día 2 como el día 16...con lo cual imposible saber que día será al 100%, fiándonos del twitter será el 2 pero si lo estiman oportuno pueden pasarlo al 16, así que nada gente a seguir apretando.
Un saludo.
Siendo positivo y empático, si la fecha se fuese al 16... los resultados saldrían demasiado cercanos al día de Navidad, con las dos posibilidades posibles... SER... o NO SER
Y no creo que en la DFP sean tan traviesos....aunque si al final el tiempo me quita razones y se van al 16, desde aqui apuesto a que los resultados saldrían el día 28 de diciembre y el comienzo de los RRMM el día 2 de enero justo, después de año nuevo, por aquello de rizar el rizo

Un saludo.
¿El 16 está reservado por la DGP? A mí me ha llegado que el 16 está reservado, pero para otra oposición... ¿Te han llegado a decir por quién estaba reservado o solo el hecho de que estuviese reservado?

Por esto mismo yo pienso que es el 2, pero ya no sabes lo que creer.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Un saludo.

Confirmó que en Sevilla también están reservados los dos días, vamos a llamarlos “previsores”...

Edito: no puedo confirmar que sea la DGP o titular de la reserva pero sí que es para “oposiciones”

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
¿El 16 está reservado por la DGP? A mí me ha llegado que el 16 está reservado, pero para otra oposición... ¿Te han llegado a decir por quién estaba reservado o solo solo el hecho de que estuviese reservado?

Por esto mismo yo pienso que es el 2, pero ya no sabes lo que creer.
Afirmativo sierra.
Ya te digo tengo buena relación (no somos amigos del alma), y espero que no me haya trolleado, pero su respuesta ha sido DGP 2 y 16 y reservadas con bastante antelación. :confused:

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Me faltan de hacer 7 simulacros pro, por ahora mi media es de 6, estudio con si temario. Para mi demasiada fecha y RD que no me estudio. También tengo Jurispol, 25 simulacros y entre el 4.5 y 5.5... Estoy en la cuerda floja

Yo todo lo contrario, saco mejores notas en Jurispol que en RDP pro y estudio por Mad completando con OCS alguna cosa.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Confirmó que en Sevilla también están reservados los dos días, vamos a llamarlos “previsores”...

Edito: no puedo confirmar que sea la DGP o titular de la reserva pero sí que es para “oposiciones”
Un compi dijo que en Sevilla uno de los dos días era para el instituto de idiomas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Alguien recuerda del año pasado o sabe cuántas personas se citaban al día en el reconocimiento médico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior