- Unido
- 18 Mar 2014
- Felicitaciones
- 661
Que se saque también el de camión y el de patrón de barco de recreo que nunca se sabe...
Con que vacilando, ¿no?
Última edición:

Que se saque también el de camión y el de patrón de barco de recreo que nunca se sabe...

Ese "con que" y esa tilde en el "que" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Con qué vacilando, ¿no?![]()

Ese "con que" y esa tilde en el "que"

No edites mamoncete jajaja. Por cierto, sigue doliéndome con el "con que" ahí lo dejo...Mírate bien la vista JAJAJA

Con que vacilando, ¿no?![]()
Jajajaja. Me encuentro esta "persecución ortográfica" entre alvaroaam93 y Vicesma por cada hilo que voy. Más te vale aplicarte Vicesma, que si no le vas a tener hasta en la sopaNo edites mamoncete jajaja. Por cierto, sigue doliéndome con el "con que" ahí lo dejo...

Un poco,Con que vacilando, ¿no?![]()

Jajajaja. Me encuentro esta "persecución ortográfica" entre alvaroaam93 y Vicesma por cada hilo que voy. Más te vale aplicarte Vicesma, que si no le vas a tener hasta en la sopa![]()

Hay mucho compañero veterano... Y la verdad es que casi todos los que he conocido son profesionales con mayúsculas.P. XXXIII: Las plazas de 2016 (con bachiller) rondarán las 2000-2500. Se prevé que se jubilen 2800 policías entre Escalas Básica y Ejecutiva.
Visto en las redes.

Y añadiendo el de helicóptero tenemos el abanico completo...[emoji13]Nadie sabe qué mierdas van a pedir, pero casi seguro que pedirán btp como en la 32, de momento no te saques el carnet de moto que es una maldita fortuna.

Entonces si suspendo en la 32, en la 33 me quedaría fuera porque los exámenes de la prueba de acceso son en junio.El requisito académico ha sido requisito de instancia, así que no creo que lo cambien, y pongan una fecha diferente a la del momento de instancia.

Existen pruebas para obtener equivalentes al título de bachiller en distintas fechas; no siempre son en junio.Entonces si suspendo en la 32, en la 33 me quedaría fuera porque los exámenes de la prueba de acceso son en junio...

Entonces si suspendo en la 32, en la 33 me quedaría fuera porque los exámenes de la prueba de acceso son en junio.
Pero eso no va a pasar porque estaré aprobado en junio.![]()

Como dice el compañero xpol, en todas las CCAA no es en junio, en Andalucía sino recuerdo mal se hacen en mayo.

Se puede sacar el acceso a la universidad en cualquier comunidad ??