Nono soy de cerca de Ávila jaja , pero últimamente esta haciendo bastante viento xDO eres de Tarifa... o le falta poco a donde vives![]()

Recupérate lo mejor que puedas y fortalece la zona...las rodillas son fastidiadas, yo también tuve hace un par de meses una lesión y tras hacer reposo, a día de hoy me da molestias, suelo entrenar con rodillera. Ánimo.Bueno compañeros, primer susto de la preparación de la XXXIII. Esta mañana mientras entrenaba mi rodilla me ha dado un aviso. Lo he ignorado restándole importancia y al final del entrenamiento tenía la rodilla como un huevo. Parte médico: tendinitis rotuliana. 3 semanas de reposo absoluto. Me trastoca los planes para la preparación, veremos si llego.((
Pues reposa bien y sobre todo fisio (lo recomiendo ) una vez un traumatologo me dijo el cuerpo avisa antes de romper y si no lo escuchas... esas palabras se me grabaron en el coco cuando estuve 7 meses parado por una lesiónBueno compañeros, primer susto de la preparación de la XXXIII. Esta mañana mientras entrenaba mi rodilla me ha dado un aviso. Lo he ignorado restándole importancia y al final del entrenamiento tenía la rodilla como un huevo. Parte médico: tendinitis rotuliana. 3 semanas de reposo absoluto. Me trastoca los planes para la preparación, veremos si llego.((

Recupérate lo mejor que puedas y fortalece la zona...las rodillas son fastidiadas, yo también tuve hace un par de meses una lesión y tras hacer reposo, a día de hoy me da molestias, suelo entrenar con rodillera. Ánimo.
Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk
Pues reposa bien y sobre todo fisio (lo recomiendo ) una vez un traumatologo me dijo el cuerpo avisa antes de romper y si no lo escuchas... esas palabras se me grabaron en el coco cuando estuve 7 meses parado por una lesión

Esa lesión tuve yo hace tiempo, se me complicó y 1 año en dique seco y pasando 3 veces por rehabilitación. A día de hoy a la mínima molestia entrenando media vuelta y para casa a descansar.Bueno compañeros, primer susto de la preparación de la XXXIII. Esta mañana mientras entrenaba mi rodilla me ha dado un aviso. Lo he ignorado restándole importancia y al final del entrenamiento tenía la rodilla como un huevo. Parte médico: tendinitis rotuliana. 3 semanas de reposo absoluto. Me trastoca los planes para la preparación, veremos si llego.((
El apartado hermoso ha vuelto a ser ignorado.Compis, sin ánimo de ofender ni coartar a nadie, pero entrar y encontrarte ya varias páginas comentando las físicas, cuando hay un apartado muy hermoso para ello, no me parece útil
He aquí su lugar (además de apartados sobre las diferentes pruebas): http://www.todopolicia.com/foro/threads/¿cómo-van-esas-físicas.805/

Bueno compañeros, primer susto de la preparación de la XXXIII. Esta mañana mientras entrenaba mi rodilla me ha dado un aviso. Lo he ignorado restándole importancia y al final del entrenamiento tenía la rodilla como un huevo. Parte médico: tendinitis rotuliana. 3 semanas de reposo absoluto. Me trastoca los planes para la preparación, veremos si llego.((
Yo creo que esta semana sale la lista provisional alguno piensa lo mismo ?

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí!Pues ha sido un palo duro.
Después de pensar en dejarlo volveremos a intentarlo, pero soy consciente de que hay algo en mí que no les gusta. Por eso voy a tomarme la 33 de una manera más relajada y mirando otros objetivos.
Agradecer a todos los que me mandasteis privados dándome ánimos.

Como deportivas no vas a poder usar, lo doy por hecho, pilla unas plantillas de gel junto con un buen calzado de seguridad o en su defecto alguno famoso por su transpirabilidad y estabilidad que es carete y cuya publicidad no voy a usar pero empieza por G y acaba por X. Mejor lo primero.¿Algún VS por aqui? Me han puesto horarios de 12 horas todo el verano...y en los pies se notan, que dolor jajaja ¿algún truco, recomendación? Tengo un pajarito en la cabeza dando vueltas todo el rato que no será muy bueno estar 12 horas de pie para las físicas...( dolor de riñones incluido)
Un saludo!

¿Algún VS por aqui? Me han puesto horarios de 12 horas todo el verano...y en los pies se notan, que dolor jajaja ¿algún truco, recomendación? Tengo un pajarito en la cabeza dando vueltas todo el rato que no será muy bueno estar 12 horas de pie para las físicas...( dolor de riñones incluido)
Un saludo!

Yo lo soy y echo entre 14 y 16 días a 12h. Al principio se pasa fatal luego te vas acostumbrando usa un buen calzado no el típico que da la empresa. Yo llevo Magnum y son muy cómodos.¿Algún VS por aqui? Me han puesto horarios de 12 horas todo el verano...y en los pies se notan, que dolor jajaja ¿algún truco, recomendación? Tengo un pajarito en la cabeza dando vueltas todo el rato que no será muy bueno estar 12 horas de pie para las físicas...( dolor de riñones incluido)
Un saludo!

Mucho cuidado con las lesiones, en la anterior convocatoria pase por rodilla del corredor y periostitis en ambas piernas. No jugar con el cuerpo y tener muy presente la importancia de las plantillas (esta fue la causa de ambas lesiones).