• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Yo tengo la rodilla un poco fastidiada y es la que más respeto me da...veremos a ver...sin duda a diferencia con otros años hay que ir bien preparado.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Bueno compañeros, primer susto de la preparación de la XXXIII. Esta mañana mientras entrenaba mi rodilla me ha dado un aviso. Lo he ignorado restándole importancia y al final del entrenamiento tenía la rodilla como un huevo. Parte médico: tendinitis rotuliana. 3 semanas de reposo absoluto. Me trastoca los planes para la preparación, veremos si llego. :(((

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Bueno compañeros, primer susto de la preparación de la XXXIII. Esta mañana mientras entrenaba mi rodilla me ha dado un aviso. Lo he ignorado restándole importancia y al final del entrenamiento tenía la rodilla como un huevo. Parte médico: tendinitis rotuliana. 3 semanas de reposo absoluto. Me trastoca los planes para la preparación, veremos si llego. :(((
Recupérate lo mejor que puedas y fortalece la zona...las rodillas son fastidiadas, yo también tuve hace un par de meses una lesión y tras hacer reposo, a día de hoy me da molestias, suelo entrenar con rodillera. Ánimo.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Pues reposa bien y sobre todo fisio (lo recomiendo ) una vez un traumatologo me dijo el cuerpo avisa antes de romper y si no lo escuchas... esas palabras se me grabaron en el coco cuando estuve 7 meses parado por una lesión

Última edición:
Yo llevo una semana parado por un dolor en el psoas que no dejaba ni andar. He ido a un fisio que es poco más que un brujo porque yo ya contaba con estar un mes parado y ya pensaba "ok, otro año más estudiando para nada".

Ya no tengo ningún dolor y mañana vuelvo al ruedo.

@pegi18 mi cuerpo me avisó y no le hice caso y casi me descuelgo de la promoción. Lección aprendida.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Recupérate lo mejor que puedas y fortalece la zona...las rodillas son fastidiadas, yo también tuve hace un par de meses una lesión y tras hacer reposo, a día de hoy me da molestias, suelo entrenar con rodillera. Ánimo.

Muchas gracias.
Pues reposa bien y sobre todo fisio (lo recomiendo ) una vez un traumatologo me dijo el cuerpo avisa antes de romper y si no lo escuchas... esas palabras se me grabaron en el coco cuando estuve 7 meses parado por una lesión

Así es, iré al fisio para recuperar, primero reposar.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Esa lesión tuve yo hace tiempo, se me complicó y 1 año en dique seco y pasando 3 veces por rehabilitación. A día de hoy a la mínima molestia entrenando media vuelta y para casa a descansar.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Compis, sin ánimo de ofender ni coartar a nadie, pero entrar y encontrarte ya varias páginas comentando las físicas, cuando hay un apartado muy hermoso para ello, no me parece útil :oops:

He aquí su lugar (además de apartados sobre las diferentes pruebas): http://www.todopolicia.com/foro/threads/¿cómo-van-esas-físicas.805/
El apartado hermoso ha vuelto a ser ignorado.

Pues yo hace dos años era de los que no se guardaba nada y me metia a hacer series like crazy pensado que mi musculatura era de titanio. Tenía molestias y pasaba del asunto hasta que me rompí el femoral. Desde entonces con una leve molestia no me la juego.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305

Llevo 2 operaciones de rodilla y también he sufrido esa tendinitis.
Mi consejo es 1) busca un buen físico, no un matraca de tantos que no te tocan ni con un palo. 2) si es posible, haz pataleo en piscina después de 1 semana de reposo absoluto, así no perderás masa muscular y no forzarás el rotuliano.
3) (este para todos) hacer caso de los avisos que manda el cuerpo.

Yo creo que esta semana sale la lista provisional alguno piensa lo mismo ?

Apostaría por la última semana de junio.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo el año pasado entrené bastante la carrera, como consecuencia, tuve una sobrecarga brutal, a dia de hoy si hago un entreno fuerte me resiento. Me probé en el 1000 y no lo hice en mal tiempo, mi consejo para todo aquel que esté fastidiado de piernas es que haga todo lo posible por salir del pabellón con el máximo de puntos, eso es lo que voy a hacer yo por lo que he comentado, no quiero jugarme la oposición por una lesión. No he descubierto América, lo sé, pero para la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados para aguantar meses de series o demás. Las lesiones nos acechan y es algo que me da mucho respeto. Tenemos que conocer nuestros límites , aprobar las fisicas también es estrategia y se debe potenciar aquello en lo que tenemos más facilidades.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Mucho cuidado con las lesiones, en la anterior convocatoria pase por rodilla del corredor y periostitis en ambas piernas. No jugar con el cuerpo y tener muy presente la importancia de las plantillas (esta fue la causa de ambas lesiones).

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Pues ha sido un palo duro.
Después de pensar en dejarlo volveremos a intentarlo, pero soy consciente de que hay algo en mí que no les gusta. Por eso voy a tomarme la 33 de una manera más relajada y mirando otros objetivos.
Agradecer a todos los que me mandasteis privados dándome ánimos.
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí!
Dale duro que esta es la nuestra compañero! No te rindas!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
¿Algún VS por aqui? Me han puesto horarios de 12 horas todo el verano...y en los pies se notan, que dolor jajaja ¿algún truco, recomendación? Tengo un pajarito en la cabeza dando vueltas todo el rato que no será muy bueno estar 12 horas de pie para las físicas...( dolor de riñones incluido)
Un saludo!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Algún VS por aqui? Me han puesto horarios de 12 horas todo el verano...y en los pies se notan, que dolor jajaja ¿algún truco, recomendación? Tengo un pajarito en la cabeza dando vueltas todo el rato que no será muy bueno estar 12 horas de pie para las físicas...( dolor de riñones incluido)
Un saludo!
Como deportivas no vas a poder usar, lo doy por hecho, pilla unas plantillas de gel junto con un buen calzado de seguridad o en su defecto alguno famoso por su transpirabilidad y estabilidad que es carete y cuya publicidad no voy a usar pero empieza por G y acaba por X. Mejor lo primero.
No soy VG pero no hace falta que lo sea. Cualquier cosa me escribes y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo!

Presente. Yo solo trabajo 12 horas seguidas un día a la semana. Al día siguiente me es imposible entrenar, tengo mcuha pesadez en las piernas. Nunca te acostumbras del todo. El agua caliente al llegar alivia mucho.

Briconsejo: Botas policiales buenas (yo tengo unas Magnum Stealth Force) y luego le puedes añadir unas plantillas buenas de gel.
Es importante que intentes mantener la espalda recta por muchas horas que lleves de pie, te cruzas de brazos, separas un poco las piernas y apoyas los talones en la parte de atrás de las botas. Además así marcas brazaco y de vez en cuando te guiñarán el ojo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Un saludo!
Yo lo soy y echo entre 14 y 16 días a 12h. Al principio se pasa fatal luego te vas acostumbrando usa un buen calzado no el típico que da la empresa. Yo llevo Magnum y son muy cómodos.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Mucho cuidado con las lesiones, en la anterior convocatoria pase por rodilla del corredor y periostitis en ambas piernas. No jugar con el cuerpo y tener muy presente la importancia de las plantillas (esta fue la causa de ambas lesiones).

Hola! Podrías escribirme un privi contándome que hiciste para la rodilla del corredor? Estoy muy agobiada porque no puedo correr casi y el tiempo corre!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior