• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Que sea la última.
emoji405.png
Haremos todo lo posible y más por que así sea.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me habéis acojonado con el tema del bachiller. Yo el bachillerato me lo saqué en 2009, pero claro, empecé la universidad y acabé hace dos años la licenciatura. Es decir, nunca recogí el título como tal de bachillerato. El que tengo en casa es el certificado y título oficial de licenciado. Entiendo que con eso es más que suficiente, ¿no?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Me habéis acojonado con el tema del bachiller. Yo el bachillerato me lo saqué en 2009, pero claro, empecé la universidad y acabé hace dos años la licenciatura. Es decir, nunca recogí el título como tal de bachillerato. El que tengo en casa es el certificado y título oficial de licenciado. Entiendo que con eso es más que suficiente, ¿no?
Es como pagar un chicle con 50€, te sobra...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno acabo de echar la instancia y vamos 15280. Esto sube poco a poco compañeros.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Yo también me he acojonado, terminé mis estudios en 2009 pero no solicité el título hasta 2014. Aún a día de hoy, sigo sin que me haya llegado :eek:

He llamado y me han comentado que en principio en el título debería venir la fecha de cuando terminé los estudios y de cuando se imprimió.

Dado el caso, digo yo que se podría pedir un certificado que certificara que estabas en posesión del título a fecha... ¿No?

Yo también me he acojonado, terminé mis estudios en 2009 pero no solicité el título hasta 2014. Aún a día de hoy, sigo sin que me haya llegado :eek:

He llamado y me han comentado que en principio en el título debería venir la fecha de cuando terminé los estudios y de cuando se imprimió.

Dado el caso, digo yo que se podría pedir un certificado que certificara que estabas en posesión del título a fecha... ¿No?
Pásate por el hilo del bach, en principio debería llegarte antes de que vayas a la entrevista y no habrá problema, pero si necesitas uno sustitutivo ese debería tener fecha anterior al 12 de mayo. Te lo comento porque ayer me preocupé bastante por el mismo tema. Si no te llega y no tienes nada oficial para entregar con fecha anterior al 12 puede ser que la líes.

Edito: comento lo del otro hilo porque ayer estuvimos hablando del tema en este y se nos dijo que lo hablásemos en el otro!!:rolleyes:

Última edición:
Unido
20 Abr 2016
Felicitaciones
1
A mi me paso igual que a vosotros con el bachillerato y por no poder pagar los 50 € del título fui al instituto donde me lo saque y allí me dieron un certificado sellado por el centro y con eso he ido a todos sitios sin problema.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

He llamado a la DFP y me han dicho que en mi caso tendré que llevar el certificado de licenciado únicamente, que ni me moleste en pedir el de bachillerato. Que lógicamente se entiende que lo tengo al demostrar mi licenciatura.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
Pregunta de primerizo de echar la instancia.

He llegado a la parte de SI POSEE TITULACIÓN UNIVERSITARIA INDIQUE CUAL. Yo solo tengo el Bachiller y un FPII. Eso se deja en blanco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior