Pues vamos por el 14 540 señoresLos últimos 6, sin contar el último. Ayer la hice yo sobre las 10 de la noche y era la 13302.
Pues vamos por el 14 540 señoresLos últimos 6, sin contar el último. Ayer la hice yo sobre las 10 de la noche y era la 13302.

Y otra cosita, el pago se hace necesariamente en un BBVA o cualquier entendidad sirve?

Haremos todo lo posible y más por que así sea.Que sea la última.![]()

Es como pagar un chicle con 50€, te sobra...Me habéis acojonado con el tema del bachiller. Yo el bachillerato me lo saqué en 2009, pero claro, empecé la universidad y acabé hace dos años la licenciatura. Es decir, nunca recogí el título como tal de bachillerato. El que tengo en casa es el certificado y título oficial de licenciado. Entiendo que con eso es más que suficiente, ¿no?

Me habéis acojonado con el tema del bachiller. Yo el bachillerato me lo saqué en 2009, pero claro, empecé la universidad y acabé hace dos años la licenciatura. Es decir, nunca recogí el título como tal de bachillerato. El que tengo en casa es el certificado y título oficial de licenciado. Entiendo que con eso es más que suficiente, ¿no?

Pues más o menos las mismas, he visto un comentario del día 16 de mayo(la convocatoria salió el 12) y había unas 17500 el cuarto día.Por curiosidad, ¿sabéis más o menos cuántas instancias iban a estas alturas en la pasada promoción?

Pásate por el hilo del bach, en principio debería llegarte antes de que vayas a la entrevista y no habrá problema, pero si necesitas uno sustitutivo ese debería tener fecha anterior al 12 de mayo. Te lo comento porque ayer me preocupé bastante por el mismo tema. Si no te llega y no tienes nada oficial para entregar con fecha anterior al 12 puede ser que la líes.Yo también me he acojonado, terminé mis estudios en 2009 pero no solicité el título hasta 2014. Aún a día de hoy, sigo sin que me haya llegado
He llamado y me han comentado que en principio en el título debería venir la fecha de cuando terminé los estudios y de cuando se imprimió.
Dado el caso, digo yo que se podría pedir un certificado que certificara que estabas en posesión del título a fecha... ¿No?

Yo también me he acojonado, terminé mis estudios en 2009 pero no solicité el título hasta 2014. Aún a día de hoy, sigo sin que me haya llegado
He llamado y me han comentado que en principio en el título debería venir la fecha de cuando terminé los estudios y de cuando se imprimió.
Dado el caso, digo yo que se podría pedir un certificado que certificara que estabas en posesión del título a fecha... ¿No?

Creo que a este paso seran mas opositores que el año pasado.Gracias compañero!
Un amigo acaba de rellenar instancia ahora mismo y ha sido la 15328

Nos tenemos que dar ánimos los veteranos... Éste es el nuestro. Ya sí que sí.14414 la mía, número bonito. Espero que sea la última