- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Quien se engaña el que hace el test con la rae al ladito o quien piensa que no hay nadie capaz de sacar un 7 en ortografía?No hay forma peor de engañarse a sí mismo.

Quien se engaña el que hace el test con la rae al ladito o quien piensa que no hay nadie capaz de sacar un 7 en ortografía?No hay forma peor de engañarse a sí mismo.

En un irrisorio 1,1. Quien le dice a esa gente que empleó su tiempo preparándose esta prueba y suspendió por poco que si lo hubiera empleado en teoría no hubiese llegado a Caraban.Pues a ver si cambian el modelo de examen porque es asqueroso, como vayas a "to" cuello y no te fijes bien, sobretodo en comas y puntos, te las comes a base de bien, y a tomar por culo la frase entera, cómo se quedó el corte el año pasado?

Más identificado con eso, imposible [emoji106]En un irrisorio 1,1. Quien le dice a esa gente que empleó su tiempo preparándose esta prueba y suspendió por poco que si lo hubiera empleado en teoría no hubiese llegado a Caraban.

Illo pásate el Cristazó.Con los textos da lugar a subjetividades... porque así es la RAE.
Con un examen más práctico como la 29 o subrayando palabras en un texto, se hace más justo.
Además que la ortografía es para saber escribir normal sin faltas de ortografía, que esto no es para ser profesor de los descendientes de Cervantes.
A ver de qué sirve saber que "icono" tambièn se puede escribir con tilde ("ícono").
En fin a ver si la clavan con el teórico y que lo aprueben los que ellos más o menos quieran que pasen y se dejen de historias y pongan un examen de ortografía normal COÑO.

Estoy de acuerdo, que subrayen en un texto, o que pongan un texto donde solo se cuenten errores ortográficos... Pero es que todos sabemos que hay test de casillas, que la palabra más sencilla que te sale es "avizores" o las típicas "abubillas"...Con los textos da lugar a subjetividades... porque así es la RAE.
Con un examen más práctico como la 29 o subrayando palabras en un texto, se hace más justo.
Además que la ortografía es para saber escribir normal sin faltas de ortografía, que esto no es para ser profesor de los descendientes de Cervantes.
A ver de qué sirve saber que "icono" tambièn se puede escribir con tilde ("ícono").
En fin a ver si la clavan con el teórico y que lo aprueben los que ellos más o menos quieran que pasen y se dejen de historias y pongan un examen de ortografía normal COÑO.

Serás mi primera opción en la papeleta para el sindicatoA veces el gran fallo de los opositores es pensar que le importamos algo a la dfp. Para nosotros es algo importante y prácticamente nuestra vida gira alrededor de esta maldita oposición, pero para ellos solo un examen más, les da igual que pasen 2000 que 4000, les da igual que te parezca más o menos justo, etc.
Opción AQuien se engaña el que hace el test con la rae al ladito o quien piensa que no hay nadie capaz de sacar un 7 en ortografía?

Pues yo acabo de hacer el simulacro y he sacado un 5,5. Ortografía para mañana. Muchas preguntas extrañas como decís, pero en mi línea de nota que estoy llevando en los de OCS (simulacros también). Solo falta que después de 944958 simulacros con media aprobada llegue el día del examen y palme...¿a alguno os ha pasado eso?¿ Llevar muchos simulacros (o pocos, es relativo, da igual) aprobados a las espaldas y palmar el Día D? Decidme que no...bueno prefiero que seáis sinceros
![]()