• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Pues a ver si cambian el modelo de examen porque es asqueroso, como vayas a "to" cuello y no te fijes bien, sobretodo en comas y puntos, te las comes a base de bien, y a tomar por culo la frase entera, cómo se quedó el corte el año pasado?

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pues a ver si cambian el modelo de examen porque es asqueroso, como vayas a "to" cuello y no te fijes bien, sobretodo en comas y puntos, te las comes a base de bien, y a tomar por culo la frase entera, cómo se quedó el corte el año pasado?
En un irrisorio 1,1. Quien le dice a esa gente que empleó su tiempo preparándose esta prueba y suspendió por poco que si lo hubiera empleado en teoría no hubiese llegado a Caraban.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A mí personalmente me gusta muchísimo más un texto a que me pongan 4 opciones de palabras que no has visto en la puta vida y donde cuenta más la suerte que la capacidad de atención y de redacción que se supone que es lo que se busca.
Para gustos está claro, que los colores...

¡Enviado desde aquí!

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Con los textos da lugar a subjetividades... porque así es la RAE.

Con un examen más práctico como la 29 o subrayando palabras en un texto, se hace más justo.

Además que la ortografía es para saber escribir normal sin faltas de ortografía, que esto no es para ser profesor de los descendientes de Cervantes.

A ver de qué sirve saber que "icono" tambièn se puede escribir con tilde ("ícono").

En fin a ver si la clavan con el teórico y que lo aprueben los que ellos más o menos quieran que pasen y se dejen de historias y pongan un examen de ortografía normal COÑO.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Con un examen más práctico como la 29 o subrayando palabras en un texto, se hace más justo.

Además que la ortografía es para saber escribir normal sin faltas de ortografía, que esto no es para ser profesor de los descendientes de Cervantes.

A ver de qué sirve saber que "icono" tambièn se puede escribir con tilde ("ícono").

En fin a ver si la clavan con el teórico y que lo aprueben los que ellos más o menos quieran que pasen y se dejen de historias y pongan un examen de ortografía normal COÑO.
Illo pásate el Cristazó.
Totalmente de acuerdo con mi compi.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

Estoy de acuerdo, que subrayen en un texto, o que pongan un texto donde solo se cuenten errores ortográficos... Pero es que todos sabemos que hay test de casillas, que la palabra más sencilla que te sale es "avizores" o las típicas "abubillas"...
El caso es que la prueba en sí no me parece que esté bien orientada, pero la forma de hacerlo lo más parecido a la necesidad, es mediante un texto. Es una opinión personal.

¡Enviado desde aquí!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Un 5,5 por aquí en el teórico de RDP. He cometido algunos errores de [emoji33] ... y por no repasarlo.

Sigo dándole caña porque soy de los que piensan que el día 6 veremos algo más difícil que esto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A veces el gran fallo de los opositores es pensar que le importamos algo a la dfp. Para nosotros es algo importante y prácticamente nuestra vida gira alrededor de esta maldita oposición, pero para ellos solo un examen más, les da igual que pasen 2000 que 4000, les da igual que te parezca más o menos justo, etc.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
A veces el gran fallo de los opositores es pensar que le importamos algo a la dfp. Para nosotros es algo importante y prácticamente nuestra vida gira alrededor de esta maldita oposición, pero para ellos solo un examen más, les da igual que pasen 2000 que 4000, les da igual que te parezca más o menos justo, etc.
Serás mi primera opción en la papeleta para el sindicato :D

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
¡6.3 en el simulacro! yo pienso que será igual o un poco más fácil, pero seguro que habrá más preguntas "dentro de temario".
Esta noche hago la ortografía

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues yo acabo de hacer el simulacro y he sacado un 5,5. Ortografía para mañana. Muchas preguntas extrañas como decís, pero en mi línea de nota que estoy llevando en los de OCS (simulacros también). Solo falta que después de 944958 simulacros con media aprobada llegue el día del examen y palmeo_O...¿a alguno os ha pasado eso?¿ Llevar muchos simulacros (o pocos, es relativo, da igual) aprobados a las espaldas y palmar el Día D? Decidme que no...bueno prefiero que seáis sinceros:)

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Tienes una sanción grave con expulsión temporal de 1 mes por hacer caso omiso a las advertencias de la moderación, es la segunda vez que se te avisa sobre citar o aludir a dichas academias. De tratar de eludir la sanción con dobles cuentas procederemos a bloquear todas de forma permanente.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues yo acabo de hacer el simulacro y he sacado un 5,5. Ortografía para mañana. Muchas preguntas extrañas como decís, pero en mi línea de nota que estoy llevando en los de OCS (simulacros también). Solo falta que después de 944958 simulacros con media aprobada llegue el día del examen y palmeo_O...¿a alguno os ha pasado eso?¿ Llevar muchos simulacros (o pocos, es relativo, da igual) aprobados a las espaldas y palmar el Día D? Decidme que no...bueno prefiero que seáis sinceros:)

Ha pasado a mucha gente.

Recuerda que el formato de los test no es 100% el de tu academia, ni las preguntas ni la forma de hacerlas. Además también influyen las circunstancias del momento, los nervios y tal.

De todas formas si has aprobado todos (o casi todos) los de OCS, en principio, siendo una de las academias con test más jodidos, no deberías de tener problemas para aprobar el examen. Aunque nunca se sabe.

En este tipo de simulacros si que hay que tener cuidado, ya que las editoriales suelen tirar las preguntas "hacia su temario" para que suspendan todos (o saquen baja nota) los que no están en esa academia para hacerles creer que no saben nada y apuntarse a su academia. Es por eso que veis tal cantidad de preguntas fuera de temario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior