Jackson P.
Policía Alumno
- Unido
- 6 Jun 2013
- Felicitaciones
- 51

Para Básica cuanto?

Se puede saber la fuente?Me han dicho que los psicos para el 21 o 28 de mayo, probablemente el segundo.

El 28 me viene mal, la comunión de mi sobri. Lo siento pero lo van a tener que cambiar. Para el siguiente finde.Me han dicho que los psicos para el 21 o 28 de mayo, probablemente el segundo.

El siguiente son las fiestas de mi pueblo. Mejor al siguiente más[emoji14]El 28 me viene mal, la comunión de mi sobri. Lo siento pero lo van a tener que cambiar. Para el siguiente finde.

Podían bajarse del carro 800 aspirantes, que la siguiente pinta muy bien...

Son todo ventajas.¿Dónde hay que firmar?
Además, en la siguiente dicen que hay menos viajes a Madrid por lo que ahorrarían dinero.![]()

Haz un escrito y que lo pongan el 21, por mi no hay problema.El 28 me viene mal, la comunión de mi sobri. Lo siento pero lo van a tener que cambiar. Para el siguiente finde.
Haz un escrito y que lo pongan el 21, por mi no hay problema.
Creo que han dicho en un academia en Madrid que iba a ser casi seguro uno de esos dos sábados, pero no sé si será fiable.

Yo apuesto más por el 28, pero la verdad es que si que hay ganas de que esto coja velocidad de crucero.Sería lo suyo el 21 de mayo. Un poco de rápidez procesal que tengo ganas de ser poli.
Y esa Academia ha dicho si son psicos lo último?Yo apuesto más por el 28, pero la verdad es que si que hay ganas de que esto coja velocidad de crucero.
Si, claro, como se ha hecho en ejecutiva.Y esa Academia ha dicho si son psicos lo último?
Supongo que lo lógico es que sí...

Academia Nacional ha dicho que sería sobre medidos de junio y ellos son bastante serios en sus pronósticosMe han dicho que los psicos para el 21 o 28 de mayo, probablemente el segundo.

Te entiendo. Tantos años de minipromos y tiempo dedicado solo a esto. Y ahora te ves eso y parece que todo lo que has hecho, tanta dedicación, ha sido en vano. Pero es lo que hay. Lo importante es aprobar el proceso en el que estamos inmerso y ver lo positivo. A más plazas antes se podrà volver a tu ciudad y más compańeros para trabajar. No hay otra.No sé si es egoísmo, orgullo ,enfado con el mundo o qué es... Pero es un sentimiento agridulce lo de las 2600 plazas. No sé si alguno me entiende. Espero no tener que tirar de ellas , que eso no está claro todavía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk