• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Vamos a por ello sin rendirse.

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197

Ayer costó dormir por los nervios hoy cuesta dormir sintiendo que se te ha escapado de los dedos una oportunidad, y aquí las oportunidades se miden en años. Era mi primera vez pero con la teoria aprobada no me queda otra que coger sitio por la maldita ortografía, dejé hasta un trabajo para dedicarme 100% al temario, pero de poco me ha servido a pesar de aprobarlo.

Mi nueva vida empieza en las FAS armadas como paracaidista( era mi opcion b...), pero tengo claro que es algo temporal, hoy estoy jodido, mañana estaré motivado, y dentro de 2 meses prometo estar luchando a muerte por una de eas 254. Buenas noches a todos

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875

Hace nada que estoy registrado en el foro pero os llevo leyendo desde que me decidí embarcarme en esto allá por el mes de diciembre...
Yo también caí... por 0,15 en los dos cortes, y me está dando una rabia increíble.... así que no me quiero imaginar los que aprobaron la teoría y se quedaron por la ortografía... pufff
Pues eso... si me hacéis un huequín por aquí, estaré dando guerra en esta promoción
Un saludo a todos!

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Gente uno mas que se une, a esta promoción de los poetas muertos, no soy de los que se suele pronunciar, os leo mas que me pronuncio, caído en la 2ª prueba, aquí ando para un intento más de varios, este año por fin han subido un poco las plazas pero desde mi punto de vista no va a ser más fácil por una subida de plazas, así que todos a apretar el culo, los que no se han presentado y lleváis un ritmo bueno no pararlo, y los no aptos un descanso de un par de semanas, y vuelta a la carga.

ÁNIMO A TODOS, TANTO A LOS APTOS (que también se pasan por aquí de vez en cuando), COMO A LOS NO APTOS Y LOS QUE SE VAN A PRESENTAR ESTA CONVOCATORIA.

Enviado desde iPhone usando tapatalk

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Nos toca cambiar el chip ya, y ponernos al ello desde ya, porque como ha dicho Deif, hay mas plazas, pero también habrá más opositores, así que tocará apretar lo mismo o más.
A tope a por la XXXI

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024

Como comentaba ayer tarde a tati22, a pesar de que en la televisión anuncian que hoy es jornada de reflexión, para nosotros fue ayer. Hoy ya me toca mostrar mis respetos en este hilo, como no podía ser de otra forma.

Siempre es un momento duro, el venir al hilo de la siguiente promoción. En pequeñas oleadas vamos llegando como elefantes en una cacharrería según nos van escupiendo de la promoción anterior.

No deja de ser algo extraño irrumpir ahora en este hilo. Esta circunstancia me recuerda a cuando en el colegio venía un alumno nuevo a mitad de curso procedente de otra escuela. Ese alumno durante unos cuantos días era "el nuevo, el raro, el que habían cambiado de colegio por malo ...". Esos somos nosotros.

Espero que los compañeros que siguen en la XXX no tengan que venir ningún día aquí como hemos venido nosotros. Eso ahora depende solo de ellos. A nosotros nos queda un largo año de trabajo (otro). :saludo:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

xpol dijo:
Como comentaba ayer tarde a tati22, a pesar de que en la televisión anuncian que hoy es jornada de reflexión, para nosotros fue ayer. Hoy ya me toca mostrar mis respetos en este hilo, como no podía ser de otra forma.

Siempre es un momento duro, el venir al hilo de la siguiente promoción. En pequeñas oleadas vamos llegando como elefantes en una cacharrería según nos van escupiendo de la promoción anterior.

No deja de ser algo extraño irrumpir ahora en este hilo. Esta circunstancia me recuerda a cuando en el colegio venía un alumno nuevo a mitad de curso procedente de otra escuela. Ese alumno durante unos cuantos días era "el nuevo, el raro, el que habían cambiado de colegio por malo ...". Esos somos nosotros.

Espero que los compañeros que siguen en la XXX no tengan que venir ningún día aquí como hemos venido nosotros. Eso ahora depende solo de ellos. A nosotros nos queda un largo año de trabajo (otro). :saludo:

La verdad es que me ha hecho gracia, tienes toda la razón.
El venir al hilo de la siguiente promoción es algo que nadie quiere hacer, de hecho no me he querido meter hasta ayer. :cry:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Ánimo a todos vosotros. Sea por falta de tiempo de estudio o de suerte, que por desgracia aquí es muy importante, no habéis podido estar en la siguiente fase pero esto se termina consiguiendo. Permitíos unos días de cargar pilas y a tope.
Ánimo y recordar que esto es una carrera de fondo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

La verdad es que los que lleváis años en esto no se como estáis ya con el temario de nuevo.
Era mi primer año y cuando salí del teórico me tomé mis dos merecidas semanas de tocarme la pera, porque era necesario, más que por saturación de estudios, por el estrés del proceso, o quizás ese estrés lo tuve yo por ser primer año y que todo era desconocido, y el estrés que me produjo saber que de esta no pasaba.

Si habéis estado estas semanas haciendo psicos os merecéis también un descanso, sino, bajo mi punto de vista, se haría muy duro.
Descanso de unas semanas eh, no todo el verano al sol en la tumbona!! :lol:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Si pienso en la siguiente, pero es un poco como entrenar, si no te tomas tus descansos no avanzas...
Supongo que cada uno es un mundo, y en mi mundo, dos semanas de descanso, con un año por delante, me harán más bien que mal.

En esas 2 semanas muchos le darán casi una vuelta al temario...

254 plazas siguen siendo una mierda, y luego el día de las notas llegan los "y si...".

No te lo digo a mal eh, esto es lo que me digo a mi mismo cuando me apetece vaguear jeje

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Me imagino en mayo del año que viene diciendo: "y si del 23 al 31 de mayo del año pasado hubiera estudiado en vez de descansar..."
Uf, no sé eh, respeto muchísimo lo que decís, y no os quito la razón, pero defiendo mi postura de que dar una vuelta al temario ahora, o media, no influirá demasiado en las notas que saquéis de aquí a un año.
A saber, yo soy novata todavía, y siempre seré palomita suelta :lol:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Tomar un descanso viene bien, así conseguís desconectar, que luego es un año de no parar.
Yo, después de cada Ejecutiva, lo he hecho al igual que prácticamente todos mis compañeros pero cada uno tendrá que ver qué le viene mejor.

Ojo que me parece muy bien tomarse un descansito ahora, es normal después del esfuerzo realizado. Simplemente quería decir que aquí el que no corre vuela.

Yo para pasar por encima de gente que lleva varios años quedándose a la puertas necesito estar de aquí al examen esforzándome más que ellos, estudiando más y mejor que ellos, y en definitiva haciendo todo lo posible para llegar mejor preparado que ellos.

Cada uno sabrá lo que tiene que hacer para adelantar por la derecha a gente como mochilo, por poner un ejemplo, un tío que lleva unos años paseándose por el teórico sacando más de un 6, y se ha quedado a las puertas de la 30 y lo vamos a tener de rival en la 31.

Y lo de que queda todavía un año... cuidado que puede haber sorpresas.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Exactamente, cada uno sabrá qué es lo que más le conviene... pero tampoco os hagáis explotar la cabeza :guau: , que ya sabemos cómo es eso... si te saturas mucho luego no avanzas casi nada.

Como dije antes, mucho ánimo a los no aptos y bienvenidos a la XXXI :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior