• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Yo desde mañana ya empiezo a saco, lo que va por delante, va por delante...
Este año me relajé y empecé en julio y cuando te das cuenta ya estamos liados otra vez, que el tiempo pasa volando y volando estamos a Palma cuando te quieres dar cuenta...

La diferencia de pasar el corte o no pasarlo puede estar en una semana más de estudio.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
bizarro dijo:
supermax dijo:
Buenas tardes:

En relación al proceso en vigor de ESCALA BÁSICA 2013 indicar que las notas de la 2ª prueba no se adelantarán y hasta el viernes 23 no tendremos los resultados.

Una vez tengáis las notas, en apenas 8 días se celebrará la 3ª prueba, será el 31 de mayo finalmente.

¡Suerte para el viernes!

Grupo OCS

Edito porque no ha salido mi comentario de antes.
Decía que es acojonante que nos parezca ya normal que OCS tenga información que los demás no podemos tener y que, encima, lo publicite. Acojonante.

Estoy totalmente de acuerdo, yo ya lo comente hace tiempo...a nadie parece importarle

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

tarraco-4 dijo:
Este año me relajé y empecé en julio y cuando te das cuenta ya estamos liados otra vez, que el tiempo pasa volando y volando estamos a Palma cuando te quieres dar cuenta...

La diferencia de pasar el corte o no pasarlo puede estar en una semana más de estudio.

Muy de acuerdo.
Creo que estudiar junio-julio-agosto va a suponer una ventaja muy importante sobre tanta gente que se los tomarán de vacaciones. Yo misma, el año pasado, hasta septiembre no toqué un libro.

Hoy he salido a correr para tantearme un poco (llevaba desde el 3 de marzo sin mover un dedo) y estoy para tirar. :roll:

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12

Nikki Heat dijo:
tarraco-4 dijo:

Muy de acuerdo.
Creo que estudiar junio-julio-agosto va a suponer una ventaja muy importante sobre tanta gente que se los tomarán de vacaciones. Yo misma, el año pasado, hasta septiembre no toqué un libro.

Hoy he salido a correr para tantearme un poco (llevaba desde el 3 de marzo sin mover un dedo) y estoy para tirar. :roll:

Hay que darle duro desde el principio, que luego llegan las lamentaciones, los que en veranito hacen MERENGUE MERENGUE, luego se lamentan.

Si se planifica con tiempo, da tiempo a llevarlo todo bien preparado, no como un colega mio, que estudiaba dos meses antes del examen con 5000 plazas y claro, suspendió durante seis años, CON 5000 PLAZAS!! :enfadado:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Yo vuelvo mañana al gym y ya me está doliendo todo!! :lol:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40

Marmota dijo:

Paisano, debe ser la tierra, a mí me ha pasado igual! :lol:

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

Marmota dijo:

Calla, que yo ya estoy notando las agujetas que voy a tener mañana... después de correr tranquilamente 20 minutos :ups:

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76

Pues otra más por aquí, un saludo a todos y ánimo ! Perseverancia, esas es la clave!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Pues a mi el GYM me motiva :D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Si a mí me encanta, la primera semana que no fui es como que me faltaba algo, estaba hasta de mal humor.
Tengo muchas ganas de empezar, pero una cosa no quita la otra y sé que voy a sufrir mientras no me vuelvo a adaptar al ajetreo diario.

lMmL dijo:
Marmota dijo:

Paisana, paisana ;)
Es que ya se sabe que los del sur somos unos vaguetes!! :lol:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Yo también empiezo desde mañana de nuevo con el estudio, y la orto. Las físicas ya las dejo para septiembre.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Uff, yo llevo desde enero con las físicas, que así de paso cojo cuerpo para el verano 8) :lol: .
Y la teoría la llevo trabajando desde hace un par de meses también. ¡Cuanto antes mejor! Lo único que me preocupa ahora mismo son los carnets y la operación pendiente (de vista) que tengo :evil: .

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210

Una pena ver a tanta gente buena por esta promoción. Pero bueno, ahora unos dias de reflexión/descanso y a empezar con mil ganas de nuevo!!
nos vemos por estos lugares. Ánimo y saludos a tod@s los caídos.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

Dogwoggle dijo:
Uff, yo llevo desde enero con las físicas, que así de paso cojo cuerpo para el verano 8) :lol: .
Y la teoría la llevo trabajando desde hace un par de meses también. ¡Cuanto antes mejor! Lo único que me preocupa ahora mismo son los carnets y la operación pendiente (de vista) que tengo :evil: .

Los carnés aprovecha ahora que llega el verano, que las prácticas de moto con lluvia/frío son lo peor! ;)

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

¡¡Y SUUUUUUUUUUUUUUMA Y SIGUE!!. Entre lesiones, décimas en teoría, décimas en psicos, décimas en ortografía...empiezo a pensar que el destino se descojona de mí. Pero tengo más sentido del humor que él y voy a seguir.

MI ÁNIMO A TODOS. ¡¡ NOS VEREMOS POR AQUÍ!!

Ahora me voy a tomar un descanso porque necesito un tiempo de desconexión para poder volver con ganas.

Por cierto...yo voto por "LOS ORTOPÉDICOS" (lo leí por aquí en algún sitio, no recuerdo quién lo puso pero estuvo muy acertado. jaaaajajaja).

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Marmota dijo:
Si a mí me encanta, la primera semana que no fui es como que me faltaba algo, estaba hasta de mal humor.
Tengo muchas ganas de empezar, pero una cosa no quita la otra y sé que voy a sufrir mientras no me vuelvo a adaptar al ajetreo diario.

lMmL dijo:
Marmota dijo:

Paisana, paisana ;)
Es que ya se sabe que los del sur somos unos vaguetes!! :lol:

Es que con calorcito de estos lares, apetece más bien playa y :cerveza:

Siento tu no apto marmota, ya tienes la experiencia de este año y a machacar ya no se que... :lol: . Yo espero el año que viene no pagar la novatada como tú, ya que este año pasado la pagué en las físicas por el p...km.

Un saludo enorme y mucho ánimo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88

Uno que se esta preparando desde ya para la XXXI
:abdominales:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

Nikki Heat dijo:
Dogwoggle dijo:

Los carnés aprovecha ahora que llega el verano, que las prácticas de moto con lluvia/frío son lo peor! ;)

Pff que mal lo pase en el examen de pista, en el cronometrado, cuando sali y me culeo la moto porque tenia la rueda trasera sobre barro... Menos mal que llevaba ciclomotor desde hace anyos y pude controlarla...

(Disculpad por las faltas ortograficas pero con el teclado ingles no tengo ni enyes ni acentos)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Ya veo que lo voy a pasar mal para sacarlo, además de que no tengo ni idea de motos :lol:
Pero bueno, hay que hacerlo sí o sí, así que al lío 8) ; y rezaré por un invierno seco :por favor: .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior