esa sensación la tienes ahora pero verás conforme se vaya acercando el día como esa sensación se transforma en pensar que no has hecho todo lo que podías haber hecho para mejorar jaja tranquilidad y empezar a entrenar ya mismozypher dijo:No os pasa aquí a nadie que desearíais que fuesen las físicas ya en un par de meses? :lol: :lol: :lol:

orxater también es digno adversario no me lo dejes en el tintero a seguir luchandozeta1986 dijo:uno que se une al club de los poetas muertos que después del bajón, y ver algunos nombres por aquí que no esperaba como pelucatos, wiggun, javyh, tati, etc., se da cuenta de que hay que seguir luchando

sí claro orxater y tú también coronacnp y muchos más, solo que he puesto etc., por no seguir poniendo nombres pero todos sois dignos de nombraroscoronacnp dijo:orxater también es digno adversario no me lo dejes en el tintero a seguir luchandozeta1986 dijo:uno que se une al club de los poetas muertos que después del bajón, y ver algunos nombres por aquí que no esperaba como pelucatos, wiggun, javyh, tati, etc., se da cuenta de que hay que seguir luchando

Según tengo entendido habrá que ver el tiempo que darán para sacarlo, para el grado según leí por ahí daban una prórroga de 4 años hasta su aplicación, de todas formas todavía no se sabe que pasará.rikivtr dijo:Hola buenas soy nuevo, también eh caído hoy; era mi primera vez ya que empecé en noviembre a estudiar asique a por la XXXI, alguien sabe si lo del requisito de bachiller se va a aplicar este año?' un saludo

Dicho sentimiento es generalizado para todos los que nos hemos quedado en el camino arduo y costoso de esta oposición pero no es mas valiente el que no llora, si no el que llora y hace lo posible para no volver ha tener motivos para hacerlo, el año que viene estaré en Ávila otra vez para las físicas con la misma ilusión que tuve el año pasado que fue mi primer año, a destrozar zapatillas entrenando, gastar bolígrafos estudiando y hacer pasar horas devorando el temario, no queda otra.CiNsPector dijo:Toc toc, ¿se puede?
Me uno a la XXXI, que para mí empieza hoy mismo. Aunque sólo tengo ganas de llorar y la tristeza me invade, sé que hay que seguir luchando, por eso quiero mandar mis ánimos a todos los temerarios de la XXX para que se recuperen cuanto antes.
¡Ánimo chicos!

coronacnp dijo:orxater también es digno adversario no me lo dejes en el tintero a seguir luchandozeta1986 dijo:uno que se une al club de los poetas muertos que después del bajón, y ver algunos nombres por aquí que no esperaba como pelucatos, wiggun, javyh, tati, etc., se da cuenta de que hay que seguir luchando

si, ha caído muy dignamente con una pedazo de nota en teoría pero ortografía, como a la gran mayoría, lo han crujido...Mecha dijo:coronacnp dijo:orxater también es digno adversario no me lo dejes en el tintero a seguir luchandozeta1986 dijo:uno que se une al club de los poetas muertos que después del bajón, y ver algunos nombres por aquí que no esperaba como pelucatos, wiggun, javyh, tati, etc., se da cuenta de que hay que seguir luchando
Orxater también ha caído? Joder, con Pelucatos, era mi apuesta personal de este año.

coronacnp dijo:Dicho sentimiento es generalizado para todos los que nos hemos quedado en el camino arduo y costoso de esta oposición pero no es mas valiente el que no llora, si no el que llora y hace lo posible para no volver ha tener motivos para hacerlo, el año que viene estaré en Ávila otra vez para las físicas con la misma ilusión que tuve el año pasado que fue mi primer año, a destrozar zapatillas entrenando, gastar bolígrafos estudiando y hacer pasar horas devorando el temario, no queda otra.CiNsPector dijo:Toc toc, ¿se puede?
Me uno a la XXXI, que para mí empieza hoy mismo. Aunque sólo tengo ganas de llorar y la tristeza me invade, sé que hay que seguir luchando, por eso quiero mandar mis ánimos a todos los temerarios de la XXX para que se recuperen cuanto antes.
¡Ánimo chicos!

error mío y muy tonto jeje no te preocupes para eso estamosCiNsPector dijo:coronacnp dijo:Dicho sentimiento es generalizado para todos los que nos hemos quedado en el camino arduo y costoso de esta oposición pero no es mas valiente el que no llora, si no el que llora y hace lo posible para no volver ha tener motivos para hacerlo, el año que viene estaré en Ávila otra vez para las físicas con la misma ilusión que tuve el año pasado que fue mi primer año, a destrozar zapatillas entrenando, gastar bolígrafos estudiando y hacer pasar horas devorando el temario, no queda otra.CiNsPector dijo:Toc toc, ¿se puede?
¡Ánimo chicos!
Aunque cuesta, esa es la actitud.
Corona, como ves, ya he empezado con esto de nuevo. :lol: No te lo tomes a mal ehh. :wink: