• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

No os pasa aquí a nadie que desearíais que fuesen las físicas ya en un par de meses? :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

zypher dijo:
No os pasa aquí a nadie que desearíais que fuesen las físicas ya en un par de meses? :lol: :lol: :lol:
esa sensación la tienes ahora pero verás conforme se vaya acercando el día como esa sensación se transforma en pensar que no has hecho todo lo que podías haber hecho para mejorar jaja tranquilidad y empezar a entrenar ya mismo

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

zeta1986 dijo:
uno que se une al club de los poetas muertos que después del bajón, y ver algunos nombres por aquí que no esperaba como pelucatos, wiggun, javyh, tati, etc., se da cuenta de que hay que seguir luchando
orxater también es digno adversario no me lo dejes en el tintero a seguir luchando

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
0

Hola buenas soy nuevo, también eh caído hoy; era mi primera vez ya que empecé en noviembre a estudiar asique a por la XXXI, alguien sabe si lo del requisito de bachiller se va a aplicar este año?' un saludo

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

coronacnp dijo:
zeta1986 dijo:
uno que se une al club de los poetas muertos que después del bajón, y ver algunos nombres por aquí que no esperaba como pelucatos, wiggun, javyh, tati, etc., se da cuenta de que hay que seguir luchando
orxater también es digno adversario no me lo dejes en el tintero a seguir luchando
sí claro orxater y tú también coronacnp y muchos más, solo que he puesto etc., por no seguir poniendo nombres pero todos sois dignos de nombraros ;)

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

yo soy todavía uno que pasa por aquí sin armar mucho jaleo jeje, vosotros sois mas dignos y ojalá el día que entremos coincidamos bastantes por que seguro que se´ría una promoción de la ost..a jeje a seguir dándole duro

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

rikivtr dijo:
Hola buenas soy nuevo, también eh caído hoy; era mi primera vez ya que empecé en noviembre a estudiar asique a por la XXXI, alguien sabe si lo del requisito de bachiller se va a aplicar este año?' un saludo
Según tengo entendido habrá que ver el tiempo que darán para sacarlo, para el grado según leí por ahí daban una prórroga de 4 años hasta su aplicación, de todas formas todavía no se sabe que pasará.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

Toc toc, ¿se puede?

Me uno a la XXXI, que para mí empieza hoy mismo. Aunque sólo tengo ganas de llorar y la tristeza me invade, sé que hay que seguir luchando, por eso quiero mandar mis ánimos a todos los temerarios de la XXX para que se recuperen cuanto antes.

¡Ánimo chicos!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

CiNsPector dijo:
Toc toc, ¿se puede?

Me uno a la XXXI, que para mí empieza hoy mismo. Aunque sólo tengo ganas de llorar y la tristeza me invade, sé que hay que seguir luchando, por eso quiero mandar mis ánimos a todos los temerarios de la XXX para que se recuperen cuanto antes.

¡Ánimo chicos!
Dicho sentimiento es generalizado para todos los que nos hemos quedado en el camino arduo y costoso de esta oposición pero no es mas valiente el que no llora, si no el que llora y hace lo posible para no volver ha tener motivos para hacerlo, el año que viene estaré en Ávila otra vez para las físicas con la misma ilusión que tuve el año pasado que fue mi primer año, a destrozar zapatillas entrenando, gastar bolígrafos estudiando y hacer pasar horas devorando el temario, no queda otra.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

coronacnp dijo:
zeta1986 dijo:

Orxater también ha caído? Joder, con Pelucatos, era mi apuesta personal de este año.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

Mecha dijo:
coronacnp dijo:
zeta1986 dijo:

Orxater también ha caído? Joder, con Pelucatos, era mi apuesta personal de este año.
si, ha caído muy dignamente con una pedazo de nota en teoría pero ortografía, como a la gran mayoría, lo han crujido...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

coronacnp dijo:
CiNsPector dijo:
Toc toc, ¿se puede?

¡Ánimo chicos!
Dicho sentimiento es generalizado para todos los que nos hemos quedado en el camino arduo y costoso de esta oposición pero no es mas valiente el que no llora, si no el que llora y hace lo posible para no volver ha tener motivos para hacerlo, el año que viene estaré en Ávila otra vez para las físicas con la misma ilusión que tuve el año pasado que fue mi primer año, a destrozar zapatillas entrenando, gastar bolígrafos estudiando y hacer pasar horas devorando el temario, no queda otra.

Aunque cuesta, esa es la actitud.

Corona, como ves, ya he empezado con esto de nuevo. :lol: No te lo tomes a mal ehh. :wink:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

CiNsPector dijo:
coronacnp dijo:
CiNsPector dijo:
Toc toc, ¿se puede?

¡Ánimo chicos!

Aunque cuesta, esa es la actitud.

Corona, como ves, ya he empezado con esto de nuevo. :lol: No te lo tomes a mal ehh. :wink:
error mío y muy tonto jeje no te preocupes para eso estamos ;)

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259

Pues a tope con la XXXI... a ponerse en pie una vez más. A partir del lunes claro, ahorano hay ganas de nada...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986

Otro que se une a la XXI, dicen que a la tercera va la vencida, así que ya sabéis que hay una plaza menos. Fuera de tópicos, lo cierto es que después de un día largo para muchos, las fuerzas y la vocación por este "Cuerpo" me van a dar ese puntito que necesito. Vuelvo con ganas renovadas y también dar ánimos, a los que como yo, hoy es un día gris. :abdominales: :abdominales:

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Y otra más para la XXXI, este ha sido mi primer año, con el corte de ortografia bien aprobado y a décimas del 5 en el teórico... Eso solo quiere decir algo... Que el año que viene no se me escapa! Mucho ánimo a todos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior