- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

Me has recordado a Terminator.[emoji1]He vuelto...

Me alegra muchíiiisimo verte por aquí, compañera de viaje y de batallasYo también he vuelto. Iba a empezar en enero pero he decidido empezar ya.

A veces tenemos que apostarlo todo para conseguir una plaza, da miedo pero desde mi punto de vista has hecho bien, ahora no dejes pasar la oportunidad y cómete la oposición con patatas¡!Mucho ánimo tati, joe, trabajar todos los días si que tiene que ser duro. Y me quejaba yo que sólo libraba los domingos.
Yo la teoría todavía ni la he tocado, pero creo que me da tiempo a llegar bien.
La verdad es que dejar el trabajo no ha sido fácil, porque es apostar otra vez por esto, y si no sale? Pero es que me era literalmente imposible preparar en unas mínimas condiciones la opo, y ya por edad y por cansancio hay que apostarlo todo. También es verdad que tengo mucha suerte y por eso puedo dejar el trabajo, pero creo que es la última vez que lo voy a poder preparar así![]()

Para mí sería un lujo.Para aprobar esta dura oposición hay que dejarlo todo, solo los elegidos aprueban currandolos mortales tenemos que jugárnosla a una carta.
Para nadie es un lujo Doc, hay que hacer varios psicos numéricos para dar con la teclaPara mí sería un lujo.![]()

Sí, de esos también estoy haciendo jajajaj.

Gracias totti! La verdad es que ya toca centrarse y encontrar la motivación necesaria para que esto sea el centro de mi vida y todo lo demás secundario. Ni fiestas, ni puentes, ni barbacoas, amigos lo justo, madrugar para ir a correr o para estudiar... cuanto más duro haya sido más satisfacción y orgullo nos dará conseguirlo.A veces tenemos que apostarlo todo para conseguir una plaza, da miedo pero desde mi punto de vista has hecho bien, ahora no dejes pasar la oportunidad y cómete la oposición con patatas¡!

Mochilo esa cuenta atrás que hacías ya va pegando... que motivaba.Gracias totti! La verdad es que ya toca centrarse y encontrar la motivación necesaria para que esto sea el centro de mi vida y todo lo demás secundario. Ni fiestas, ni puentes, ni barbacoas, amigos lo justo, madrugar para ir a correr o para estudiar... cuanto más duro haya sido más satisfacción y orgullo nos dará conseguirlo.
Hoy he vuelto a la pista a entrenar, aunque no creo que tenga problemas con las físicas no quiero sorpresas. Que durete se hace hacer series solo, lloviendo, con aire... pero seguro que merece la pena!!!!
Mucho ánimo a tí tb!!