- Unido
- 18 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)
Gracias pelucatos pero....soy un tio!!!jajaja. Lo de exkavadora tiene una larga historia que algún día contaré. jejej
pelucatos dijo:Hola paisana...Exkavadora dijo:Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo por aquí, aunque hace un tiempo que si entro. Si lo hubiera descubierto antes...
En fin. ¿Alguien puede decirme a que hora terminaron los psicotécnicos en convocatoria pasada? Por si no tuviera bastante estress con todo el jaleo de la oposición, voy a tener la mala suerte (si apruebo,claro) de que me coincida el día de los psicotécnicos con mi boda!!!! Me caso por la tarde en Jerez, y quería saber a que hora podría pillar el vuelo/AVE de vuelta.
Gracias!!!
No te agobies, primero esperar que nos den las notas de temario y ortografía, luego que nos confirmen que realmente es el 31 de mayo (porque no se sabe aún).
Los psicos el año pasado duraron unas tres horitas y pico desde que tenemos que estar en carabanchel, hasta que salimos.
Ten en cuenta que nos tienen que nombrar para entrar en el aula, hay que hacer los psicos, los biodatas y test de personalidad y el examen de inglés.
Lo dicho, paciencia y a ver que día son.
Gracias pelucatos pero....soy un tio!!!jajaja. Lo de exkavadora tiene una larga historia que algún día contaré. jejej