• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
Exkavadora dijo:
Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo por aquí, aunque hace un tiempo que si entro. Si lo hubiera descubierto antes...

En fin. ¿Alguien puede decirme a que hora terminaron los psicotécnicos en convocatoria pasada? Por si no tuviera bastante estress con todo el jaleo de la oposición, voy a tener la mala suerte (si apruebo,claro) de que me coincida el día de los psicotécnicos con mi boda!!!! Me caso por la tarde en Jerez, y quería saber a que hora podría pillar el vuelo/AVE de vuelta.

Gracias!!!
Hola paisana...

No te agobies, primero esperar que nos den las notas de temario y ortografía, luego que nos confirmen que realmente es el 31 de mayo (porque no se sabe aún).

Los psicos el año pasado duraron unas tres horitas y pico desde que tenemos que estar en carabanchel, hasta que salimos.

Ten en cuenta que nos tienen que nombrar para entrar en el aula, hay que hacer los psicos, los biodatas y test de personalidad y el examen de inglés.

Lo dicho, paciencia y a ver que día son.

Gracias pelucatos pero....soy un tio!!!jajaja. Lo de exkavadora tiene una larga historia que algún día contaré. jejej

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Harry_El_Sucio dijo:
La verdad que gente como ustedes merecen todo mi respeto por el esfuerzo para entrenar las físicas, retomar el estudio después de años sin tocar un libro y poder compaginar todo esto con una vida familiar (hijos, mujer) y aparte un trabajo...mucho sacrificio.
Yo pienso desde el primer instante que en esta oposición los "piques" con la edad vienen por un complejo de ciertos opositores que creen que les pertenece la plaza por el mero hecho de tener 22,23,24,25 años ( y que conste que yo tengo 24 años), ni la edad, ni los años que lleves opositando te dan aquí una preferencia, esto no es la cola del súper y te dan "la vez", aquí puede llegar un neófito y llevarse la plaza. Yo pienso que para algo hay unos cortes y se exigen unos requisitos, si el tío es válido "pá lante" tenga la edad que tenga.

Pues se agradece el comentario. La cosa está muy jodida y, aunque no me parezca la actitud más sana, hasta cierto punto puedo comprender que haya gente que quiera quitarse competidores mediante un límite de edad o cierto grado de estudios, o por el color del pelo o por cualquier otra circunstancia, pero lo que tenemos que hacer todos es dar lo mejor de nosotros mismos, y si luego hay gente mejor y que se lo merece más, pues mala suerte y a por la siguiente.

Suerte compañero.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Con más de 30 estamos hay muchos por aquí.
En mi caso, vivo solo (con las tareas que eso conlleva), trabajo a turnos y estoy haciendo esto.
Me he sentido identificado al 100% con lo que ha contado copeland, ya que yo sé que tengo amigos que me dicen que lo intente, que adelante, ... Pero que por dentro piensan que soy un bobo, que pierdo el tiempo y que debería emplearlo en irme de cañas con ellos porque conseguiría lo mismo.
Hay una pequeña diferencia y es que si no lo llego a conseguir será porque no llegue a ser lo suficientemente bueno, no porque no lo haya intentado lo suficiente. Esto conlleva perderse fiestas, cumpleaños, fines de semana (uno detrás de otro), puentes, vacaciones,... Tener una pareja que lo soporte y te apoye y mucha mucha disciplina.
Con respecto a los que dicen que nosotros tenemos "bocación", yo siempre les digo si eso también se lo preguntan a los que se presentan por primera vez con 27,28,29... Yo no he visto nunca en el BOE que en los requisitos pidan "tener vocación y haberla hecho patente y pública toda la vida".
Así que dále duro, copeland, porque somos muchos los que queremos entrar ahí, tenemos las aptitudes (o eso creemos) y por supuesto la actitud y las ganas necesarias para sobrellevar lo que sea con tal de llegar a ser lo que queremos.

Un saludo treintañero.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
recuerdo que ya desde hace años se te tiraban al cuello muchos opositores y policías foreros por defender que el límite de edad era un sinsentido pero sobre todo discriminatorio...yo fui uno de los muchos que luchamos por intentar hacer este proceso más justo y gracias a esa lucha en el 2011 se consiguió por sentencia judicial pese a la contrariedad con trabas y excusas absurdas de instituciones como el defensor del pueblo...
Esperemos que con el paso de los años las promociones venideras sigan mejorando en transparencia, agilidad, deficiencias y todas estas cosas que a día de hoy, en el proceso selectivo del CNP a más de uno nos hace quedarnos boquiabiertos.

Espero y deseo que haya sorpresas con las impugnaciones del examen de ortografía.
Un saludo y suerte al que se lo merezca!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
chrysomia albiceps dijo:
recuerdo que ya desde hace años se te tiraban al cuello muchos opositores y policías foreros por defender que el límite de edad era un sinsentido pero sobre todo discriminatorio...yo fui uno de los muchos que luchamos por intentar hacer este proceso más justo y gracias a esa lucha en el 2011 se consiguió por sentencia judicial pese a la contrariedad con trabas y excusas absurdas de instituciones como el defensor del pueblo...
Esperemos que con el paso de los años las promociones venideras sigan mejorando en transparencia, agilidad, deficiencias y todas estas cosas que a día de hoy, en el proceso selectivo del CNP a más de uno nos hace quedarnos boquiabiertos.

Espero y deseo que haya sorpresas con las impugnaciones del examen de ortografía.
Un saludo y suerte al que se lo merezca!

Pues mi más sincero agradecimiento a los que habéis hecho que muchos podamos tener una segunda oportunidad para hacer algo que ya no creíamos posible.

GRACIAS y ánimo a todos, que el camino es largo, tortuoso y a veces hasta retorcido, pero algunos llegan al final. ;-)

PD: Para no desvirtuar este hilo, podríamos abrir uno de "mayores" para intercambiar impresiones e inquietudes. No he abierto ninguno, pero voy a ver si se puede hacer.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Me parece bien!. Aquí otra persona con 38 años. En la entrevista tienen mucha variedad para escoger: jovenes, adultos, chicos, chicas, rubios, morenos, licenciados, doctorados, bachiller, ESO jajajaajjaja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajaja
Que no lo digo de malas.
Lo digo porque visto lo visto este año, a mi eso de que hayan sido dos semanas este año me huele mal y me esperaria cualquier cosa.
Por suerte esta la cosa de que si lo retrasan, retrasan todo el proceso y eso no les conviene.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Los que han impugnado alguna pregunta habrán recibido hoy un mail de la DFP diciéndoles que han trasladado su queja al tribunal para su estudio y valoración.

Yo las plantillas no las espero hasta 5 minutos antes de las notas, así que mi F5 no va a perder pintura.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Si las retrasan solo puede ser una cosa: que a ninguno de la DFP le gusta el fútbol y no tienen prisa por terminar las cosas antes del 14 de junio que, creo recordar, juega su primer partido la selección española. :fumar:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
moreno1985 dijo:
Si las retrasan solo puede ser una cosa: que a ninguno de la DFP le gusta el fútbol y no tienen prisa por terminar las cosas antes del 14 de junio que, creo recordar, juega su primer partido la selección española. :fumar:
16 de junio contra Holanda.Ya tengo la camiseta preparada xD

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
El tribunal se reúne el jueves tengo entendido y las impugnaciones ya han llegado a quienes pusieron las preguntas

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

aibo23 dijo:
El tribunal se reúne el jueves tengo entendido y las impugnaciones ya han llegado a quienes pusieron las preguntas
Si es ciero que se reúnen el jueves, casi seguro que ese día tendremos las notas...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
En guardia urbana hicieron el test el sábado y hoy ya tienen la plantilla..ya podrían tomar ejemplo..

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Todos los que pasen del 5,5 en teoria pasan a la siguiente prueba! No son mas de 550, ahí lo dejo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior