migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
Los de la DFP que tienen participaciones en Bic y son acerrimos rivales de Staedtler

quipro dijo:Hola a todos , enhorabuena al autor del vídeo todavía me da la risa cuando pienso el él aunque estés haciendo otra cosa...
Me gustaría saber si es posible cuanta gente del foro ronda los 40 de edad... yo es que ya me siento bastante desanimado , con las ganas que tenía de que algún día quitaran el límite de edad y ahora la verdad ya me pienso hasta presentarme a la siguiente con el palo del otro día , sobretodo porque no sabes muy bien como hacerlo que estudiar que comprar...
Un saludo
gracias por las respuestas , normalmente soy una persona bastante positiva , ha sido un pequeño bajón por haber tenido la sensación de no haber , como decía otra persona del foro "ni competido", después de que el año pasado estuve cerca del corte...copeland dijo:quipro dijo:Hola a todos , enhorabuena al autor del vídeo todavía me da la risa cuando pienso el él aunque estés haciendo otra cosa...
Me gustaría saber si es posible cuanta gente del foro ronda los 40 de edad... yo es que ya me siento bastante desanimado , con las ganas que tenía de que algún día quitaran el límite de edad y ahora la verdad ya me pienso hasta presentarme a la siguiente con el palo del otro día , sobretodo porque no sabes muy bien como hacerlo que estudiar que comprar...
Un saludo
Si te sirve de apoyo, yo tengo más de 40 y en la pasada convocatoria me quedé a cuatro décimas en los psicotécnicos, con la entrevista aprobada, así que, aunque está muy jodido por las pocas plazas, se puede. La edad no es determinante, aunque algo influirá a la hora de la entrevista.
Ánimo.

Cuántos problemas de psicotécnicos se podrían haber hecho en el tiempo de realizar esas estadísticas de algo que ya está hecho y no va a cambiar...sk8rswat dijo:Este fin de semana con demasiado tiempo libre y las notas por salir me he hecho miles de estadísticas con las plantillas de inopol y pelucatos y haciendo promedio y tal y estoy justo justo, por dios que se adelanten al jueves o miércoles las notas.

El más mayor que entro en la XXIX que está en ávila tiene 37 años.secoman dijo:Hola compañero, yo también tengo 40 años, no hay que desanimarse, supongo que lo tenemos más dificil en la entrevista pero no imposible, yo no iba a seguir después de esta promoción, pero si no paso, voy a seguir intentándolo. Sería interesante que si alguien de este foro pasa con esa edad que lo dijese para animar al resto, un saludo y suerte a todos.

orxater dijo:¿A vosotros os pasa que cuando lleváis 4 horas de psicotécnicos, te empieza a pesar la cabeza?

Y con dos horas también :lol:orxater dijo:¿A vosotros os pasa que cuando lleváis 4 horas de psicotécnicos, te empieza a pesar la cabeza?

Para los "veteranos de la vida", jeje.... Por si os sirve de ayuda, deciros que si en la pasada convocatoria, con 41 cumplidos, hubiera contestado correctamente solo cuatro preguntas más en los psicotécnicos, ahora estaría en Ávila.secoman dijo:Hola compañero, yo también tengo 40 años, no hay que desanimarse, supongo que lo tenemos más dificil en la entrevista pero no imposible, yo no iba a seguir después de esta promoción, pero si no paso, voy a seguir intentándolo. Sería interesante que si alguien de este foro pasa con esa edad que lo dijese para animar al resto, un saludo y suerte a todos.

Hola paisana...Exkavadora dijo:Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo por aquí, aunque hace un tiempo que si entro. Si lo hubiera descubierto antes...
En fin. ¿Alguien puede decirme a que hora terminaron los psicotécnicos en convocatoria pasada? Por si no tuviera bastante estress con todo el jaleo de la oposición, voy a tener la mala suerte (si apruebo,claro) de que me coincida el día de los psicotécnicos con mi boda!!!! Me caso por la tarde en Jerez, y quería saber a que hora podría pillar el vuelo/AVE de vuelta.
Gracias!!!

La verdad que gente como ustedes merecen todo mi respeto por el esfuerzo para entrenar las físicas, retomar el estudio después de años sin tocar un libro y poder compaginar todo esto con una vida familiar (hijos, mujer) y aparte un trabajo...mucho sacrificio.copeland dijo:Para los "veteranos de la vida", jeje.... Por si os sirve de ayuda, deciros que si en la pasada convocatoria, con 41 cumplidos, hubiera contestado correctamente solo cuatro preguntas más en los psicotécnicos, ahora estaría en Ávila.secoman dijo:Hola compañero, yo también tengo 40 años, no hay que desanimarse, supongo que lo tenemos más dificil en la entrevista pero no imposible, yo no iba a seguir después de esta promoción, pero si no paso, voy a seguir intentándolo. Sería interesante que si alguien de este foro pasa con esa edad que lo dijese para animar al resto, un saludo y suerte a todos.
Entrevista aprobada y no se metieron para nada con la edad, aunque yo ya lo intenté en su momento, con menos de 30 y supongo que eso también pesa. Alguien que se presente por primera vez con cierta edad tendrá que tener motivos para justificar muy bien por qué lo hace tan tarde. Cada uno tiene sus motivos y tiene que saber exponerlos.
He tenido que luchar contra mi entorno en el que me decían que poco menos que estaba loco, que no perdiese el tiempo, pero sobre todo contra mí mismo y contra esa incertidumbre constante que tendréis muchos de si todo este esfuerzo valdrá al final para algo o solo por tener cierta edad ya estáis excluidos de antemano, aunque la ley no diga eso.
Quiero pensar que la Policía es la primera en cumplir las leyes y si las mismas no ponen límite de edad y cumples el resto de requisitos, entrarás. Y sobre todo: mis deseos de ser policía son mayores que todos los impedimentos que me puede encontrar y, a menos que vuelvan a poner ese ridículo límite de edad, entraré. Si no hubiera existido llevaría ya más de diez años en el cuerpo.
Ánimo a todos. ¡Menos de una semana para saber si seguimos jugando! :fumar: