• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Los de la DFP que tienen participaciones en Bic y son acerrimos rivales de Staedtler

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
quipro dijo:
Hola a todos , enhorabuena al autor del vídeo todavía me da la risa cuando pienso el él aunque estés haciendo otra cosa...
Me gustaría saber si es posible cuanta gente del foro ronda los 40 de edad... yo es que ya me siento bastante desanimado , con las ganas que tenía de que algún día quitaran el límite de edad y ahora la verdad ya me pienso hasta presentarme a la siguiente con el palo del otro día , sobretodo porque no sabes muy bien como hacerlo que estudiar que comprar...

Un saludo

Hola quipro yo tengo 42 y este es mi primer año y te puedo asegurar que no será el último un examen difícil de ortografía, no es bastante para hacerme desistir, así que ánimo y a seguir..... porque yo lo voy a hacer....

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3
copeland dijo:
quipro dijo:
Hola a todos , enhorabuena al autor del vídeo todavía me da la risa cuando pienso el él aunque estés haciendo otra cosa...
Me gustaría saber si es posible cuanta gente del foro ronda los 40 de edad... yo es que ya me siento bastante desanimado , con las ganas que tenía de que algún día quitaran el límite de edad y ahora la verdad ya me pienso hasta presentarme a la siguiente con el palo del otro día , sobretodo porque no sabes muy bien como hacerlo que estudiar que comprar...

Un saludo

Si te sirve de apoyo, yo tengo más de 40 y en la pasada convocatoria me quedé a cuatro décimas en los psicotécnicos, con la entrevista aprobada, así que, aunque está muy jodido por las pocas plazas, se puede. La edad no es determinante, aunque algo influirá a la hora de la entrevista.

Ánimo.
gracias por las respuestas , normalmente soy una persona bastante positiva , ha sido un pequeño bajón por haber tenido la sensación de no haber , como decía otra persona del foro "ni competido", después de que el año pasado estuve cerca del corte...
Ver que hay más gente en una situación parecida a la mía me anima por supuesto..un saludo mucha suerte para todos el día 23

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Este fin de semana con demasiado tiempo libre y las notas por salir me he hecho miles de estadísticas con las plantillas de inopol y pelucatos y haciendo promedio y tal y estoy justo justo, por dios que se adelanten al jueves o miércoles las notas.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

sk8rswat dijo:
Este fin de semana con demasiado tiempo libre y las notas por salir me he hecho miles de estadísticas con las plantillas de inopol y pelucatos y haciendo promedio y tal y estoy justo justo, por dios que se adelanten al jueves o miércoles las notas.
Cuántos problemas de psicotécnicos se podrían haber hecho en el tiempo de realizar esas estadísticas de algo que ya está hecho y no va a cambiar...

PD: no te preocupes, yo habré hecho otras tantas de estadísticas y esto a a "cara o cruz", unas mil igual que tú.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo estoy de lleno con los psicos, no compruebo más ninguna plantilla... se que estoy a 4 o 5 preguntas dudosas, así que no le doy más vueltas...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
De la plantilla B de Inopol, de 80 que respondí, tengo 10 mal más unas cuantas blancas en su plantilla que yo tengo contestadas. :)
En ortografía, de 55 contestadas, tengo 10 que no coinciden. :?
El corte en ortografía va a ser bajo porque van a haber muchos fallos que nos van a restar de las acertadas y porque la prueba requería estar muy atento, y el ir rápido hace que con un error que no veas o que veas de más ya la tengas mal.
A ver si el martes o miercoles ya tenemos la plantilla oficial, que cuando la saquen y con el cálculo de nota que hagamos (sobre todo en ortografía) y comparándonos entre nosotros/as, veremos más o menos por donde va a estar el corte. Serán momentos muy tensos...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Aver es dificil ponerse con psicos sin tener la cabeza en las preguntas del teórico o en el corte de orto. Creo que muy poquitos están tranquilos porque saben, honestamente, que les ha salido los exámenes muy bien. Pero los que andamos justitos con una cosa u otra o con las dos, tenemos que seguir adelante y prepararnos la siguiente prueba a muerte, porque no sólo queremos pasar este corte sino que queremos entrar en la academia y eso sólo se consigue preparandote dia a dia, sea cual sea lad circunstancias. Nos lo debemos a nosotros mismos, se lo debemos a nuestro esfuerzo dia tras dia, derrota tras derrota...Si no tenemos suerte el dia 23 pues nada, se intentó todo...pero ¿y si tenemos una alegria? Habremos perdido el tiempo. Mucha suerte a todos.

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2
Hola compañero, yo también tengo 40 años, no hay que desanimarse, supongo que lo tenemos más dificil en la entrevista pero no imposible, yo no iba a seguir después de esta promoción, pero si no paso, voy a seguir intentándolo. Sería interesante que si alguien de este foro pasa con esa edad que lo dijese para animar al resto, un saludo y suerte a todos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

secoman dijo:
Hola compañero, yo también tengo 40 años, no hay que desanimarse, supongo que lo tenemos más dificil en la entrevista pero no imposible, yo no iba a seguir después de esta promoción, pero si no paso, voy a seguir intentándolo. Sería interesante que si alguien de este foro pasa con esa edad que lo dijese para animar al resto, un saludo y suerte a todos.
El más mayor que entro en la XXIX que está en ávila tiene 37 años.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
orxater dijo:
¿A vosotros os pasa que cuando lleváis 4 horas de psicotécnicos, te empieza a pesar la cabeza?

Yo acabo de empezar esta semana a aprender a hacerlos (para la 31) y cuando llevo más de 3 horas me empieza a molestar la cabeza y tengo que parar. Luego durante unas horas soy incapaz de hacer más piscos o de estudiar.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
orxater dijo:
¿A vosotros os pasa que cuando lleváis 4 horas de psicotécnicos, te empieza a pesar la cabeza?
Y con dos horas también :lol:
Hay que darse descansos de vez en cuando y relajar la mente haciendo otras cosas, que si no acaba siendo contraproducente.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
secoman dijo:
Para los "veteranos de la vida", jeje.... Por si os sirve de ayuda, deciros que si en la pasada convocatoria, con 41 cumplidos, hubiera contestado correctamente solo cuatro preguntas más en los psicotécnicos, ahora estaría en Ávila.
Entrevista aprobada y no se metieron para nada con la edad, aunque yo ya lo intenté en su momento, con menos de 30 y supongo que eso también pesa. Alguien que se presente por primera vez con cierta edad tendrá que tener motivos para justificar muy bien por qué lo hace tan tarde. Cada uno tiene sus motivos y tiene que saber exponerlos.

He tenido que luchar contra mi entorno en el que me decían que poco menos que estaba loco, que no perdiese el tiempo, pero sobre todo contra mí mismo y contra esa incertidumbre constante que tendréis muchos de si todo este esfuerzo valdrá al final para algo o solo por tener cierta edad ya estáis excluidos de antemano, aunque la ley no diga eso.
Quiero pensar que la Policía es la primera en cumplir las leyes y si las mismas no ponen límite de edad y cumples el resto de requisitos, entrarás. Y sobre todo: mis deseos de ser policía son mayores que todos los impedimentos que me puede encontrar y, a menos que vuelvan a poner ese ridículo límite de edad, entraré. Si no hubiera existido llevaría ya más de diez años en el cuerpo.

Ánimo a todos. ¡Menos de una semana para saber si seguimos jugando! :fumar:

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo por aquí, aunque hace un tiempo que si entro. Si lo hubiera descubierto antes...

En fin. ¿Alguien puede decirme a que hora terminaron los psicotécnicos en convocatoria pasada? Por si no tuviera bastante estress con todo el jaleo de la oposición, voy a tener la mala suerte (si apruebo,claro) de que me coincida el día de los psicotécnicos con mi boda!!!! Me caso por la tarde en Jerez, y quería saber a que hora podría pillar el vuelo/AVE de vuelta.

Gracias!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Exkavadora dijo:
Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo por aquí, aunque hace un tiempo que si entro. Si lo hubiera descubierto antes...

En fin. ¿Alguien puede decirme a que hora terminaron los psicotécnicos en convocatoria pasada? Por si no tuviera bastante estress con todo el jaleo de la oposición, voy a tener la mala suerte (si apruebo,claro) de que me coincida el día de los psicotécnicos con mi boda!!!! Me caso por la tarde en Jerez, y quería saber a que hora podría pillar el vuelo/AVE de vuelta.

Gracias!!!
Hola paisana...

No te agobies, primero esperar que nos den las notas de temario y ortografía, luego que nos confirmen que realmente es el 31 de mayo (porque no se sabe aún).

Los psicos el año pasado duraron unas tres horitas y pico desde que tenemos que estar en carabanchel, hasta que salimos.

Ten en cuenta que nos tienen que nombrar para entrar en el aula, hay que hacer los psicos, los biodatas y test de personalidad y el examen de inglés.

Lo dicho, paciencia y a ver que día son.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
copeland dijo:
secoman dijo:
Para los "veteranos de la vida", jeje.... Por si os sirve de ayuda, deciros que si en la pasada convocatoria, con 41 cumplidos, hubiera contestado correctamente solo cuatro preguntas más en los psicotécnicos, ahora estaría en Ávila.
Entrevista aprobada y no se metieron para nada con la edad, aunque yo ya lo intenté en su momento, con menos de 30 y supongo que eso también pesa. Alguien que se presente por primera vez con cierta edad tendrá que tener motivos para justificar muy bien por qué lo hace tan tarde. Cada uno tiene sus motivos y tiene que saber exponerlos.

He tenido que luchar contra mi entorno en el que me decían que poco menos que estaba loco, que no perdiese el tiempo, pero sobre todo contra mí mismo y contra esa incertidumbre constante que tendréis muchos de si todo este esfuerzo valdrá al final para algo o solo por tener cierta edad ya estáis excluidos de antemano, aunque la ley no diga eso.
Quiero pensar que la Policía es la primera en cumplir las leyes y si las mismas no ponen límite de edad y cumples el resto de requisitos, entrarás. Y sobre todo: mis deseos de ser policía son mayores que todos los impedimentos que me puede encontrar y, a menos que vuelvan a poner ese ridículo límite de edad, entraré. Si no hubiera existido llevaría ya más de diez años en el cuerpo.

Ánimo a todos. ¡Menos de una semana para saber si seguimos jugando! :fumar:
La verdad que gente como ustedes merecen todo mi respeto por el esfuerzo para entrenar las físicas, retomar el estudio después de años sin tocar un libro y poder compaginar todo esto con una vida familiar (hijos, mujer) y aparte un trabajo...mucho sacrificio.
Yo pienso desde el primer instante que en esta oposición los "piques" con la edad vienen por un complejo de ciertos opositores que creen que les pertenece la plaza por el mero hecho de tener 22,23,24,25 años ( y que conste que yo tengo 24 años), ni la edad, ni los años que lleves opositando te dan aquí una preferencia, esto no es la cola del súper y te dan "la vez", aquí puede llegar un neófito y llevarse la plaza. Yo pienso que para algo hay unos cortes y se exigen unos requisitos, si el tío es válido "pá lante" tenga la edad que tenga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior