
- Unido
- 16 Oct 2009
- Mensajes
- 2.575
- Felicitaciones
- 5
- Puntos
- 0
Fotre... qué nivel! Con moet..PoliDani dijo:XaYiDe dijo:Dani nosotros si aprobamos brindamos aqui y luego en Ávila otra vez :lol:
Xayide por supuesto, una botella de moet para celebrarlo corre de mi cuenta! xD





