• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
i-logic dijo:
esteban4989 dijo:
Espartanos:
http://img809.imageshack.us/img809/5280/espartanos.png

Espartanas:
http://img64.imageshack.us/img64/7345/espartanas.png

Si os molan, sinó las puedo modificar o decirme qué poner :D

esa A ahi torcia.. :shock: la fuente que yo uso se llama Terminator Cyr

La que yo usé se llama Terminator real o algo así, lo importante es el detalle! por cierto hoy me piyé el temario de mad y esta muy bien el del 2010 :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
Vaya me vais a :oops:, hay que ver si toda la gente fuese tan maja como por aquí, tengo 2 amigos en ávila y sus compañeros de habitación se lo están haciendo pasar... :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Mensajes
2.575
Felicitaciones
5
Puntos
0
esteban4989 dijo:
Vaya me vais a :oops:, hay que ver si toda la gente fuese tan maja como por aquí, tengo 2 amigos en ávila y sus compañeros de habitación se lo están haciendo pasar... :(
Si??? Joer... yo hablo de vez en cuando con un chico que también escribia en este foro, Kupier, no sé si te sonará. Pero él está encantado... de hecho se van de vacaciones todos juntos de despedida.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
Perdonad que ya está aquí la barrita es que soy lenta :oops:

graciassssssssssssssssssssss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior