• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Pues la cuestión, el es un chico como dios manda, como todos los chicos que deberían ingresar en ávila, responsable, maduro, y buen compañero ante todo y le tocó con un legionario, que aparte de estár pinzao pues, es desordenado, y por gilipoyeces suyas, les está dando problemas a mi amigo y a sus 2 compañeros... Que gente como nosotros se quede en la entrevista y luego unos @$#!* lleguen a Ávila no tiene nombre...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
esteban4989 dijo:
Pues la cuestión, el es un chico como dios manda, como todos los chicos que deberían ingresar en ávila, responsable, maduro, y buen compañero ante todo y le tocó con un legionario, que aparte de estár pinzao pues, es desordenado, y por gilipoyeces suyas, les está dando problemas a mi amigo y a sus 2 compañeros... Que gente como nosotros se quede en la entrevista y luego unos @$#!* lleguen a Ávila no tiene nombre...
Se supone que él piensa que por haber sido legionario es mejor o es superior al resto... ¿no? tsssss :?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues ya ves... Aunque a mi una persona así no me fastidiaría mi estancia en Ávila, aunque no hay que olvidarse que alli habrá gente de todo tipo como en todas partes... Yo soy de la opinión que en 15 min conocer a una persona es dificil alguna oveja negra se colará siempre...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
margutta.06 dijo:
esteban4989 dijo:
Se supone que él piensa que por haber sido legionario es mejor o es superior al resto... ¿no? tsssss :?

Si esa es la cuestión, el más fuerte, el más loco, etc... ahora ya se ha calmado un poco porque bueno, les quedan un mes y poco, pero vamos cuando entraron sería una cabra montesa... El problema que tengo yo esque soy un trozo de pan y bueno, espero que cuando ingrese en ávila me toque con compañeros decentes :por favor:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
esteban4989 dijo:
margutta.06 dijo:
esteban4989 dijo:

Si esa es la cuestión, el más fuerte, el más loco, etc... ahora ya se ha calmado un poco porque bueno, les quedan un mes y poco, pero vamos cuando entraron sería una cabra montesa...
Madre mia... pero claro, es lo que dice la compañera. En 15 min. no puedes conocer a una persona, algún flipaillo se colará...

PD: Se nota que no hay moderadores, hemos desviado el post bastante. :roll:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo también me retiro que la vuelta al estudio después del palo que me he llevado con los psicos no está siendo nada fácil pero bueno la XXVII es una promoción que hará historia y quiero formar parte de ella :D.Formaremos parte de ella espartanos/as!!!! buenas noches!!

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
XaYiDe dijo:
Yo también me retiro que la vuelta al estudio después del palo que me he llevado con los psicos no está siendo nada fácil pero bueno la XXVII es una promoción que hará historia y quiero formar parte de ella :D.Formaremos parte de ella espartanos/as!!!! buenas noches!!

Buenas noches!! :D

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
A este paso habrá que crear un post para trasnochadores de la XXVII vaya caña disteis anoche.Yo en un rato me ire a la biblioteca, últimamente mientras estudio hago paraditas para hacer psicos y parece que así motiva más.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Tubular vosotros nos ireis contando como os va en Ávila no? así se nos ponen los dientes largos y tendremos aún más ganas de entrar jeje.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Tubular vosotros nos ireis contando como os va en Ávila no? así se nos ponen los dientes largos y tendremos aún más ganas de entrar jeje.

Jejejej... cuento con ello, aunque habrá que ver el tiempo libre que queda. Yo como solo volveré a casita 2 veces en los 9 meses, espero tener los fines de semana para cotillear y contar en el foro :lol:

Tubular dijo:
surferilla dijo:

Jejejej... cuento con ello, aunque habrá que ver el tiempo libre que queda. Yo como solo volveré a casita 2 veces en los 9 meses, espero tener los fines de semana para cotillear y contar en el foro :lol:

A ver si es verdad!! y no sois como la XXV-B que está allí sin dar noticias de ningún tipooo!!! :evil:

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Pufff, que rabia!! yo que me había imaginado viendo el partido de España de hoy siendo la persona más feliz del mundo despues de venir de la playa y pensando en Ávila....ahora tengo que verlo entre estudio y estudio, en un dia lluvioso y pensando en que esta tarde me toca volver a hacer psicotécnicos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior