
- Unido
- 13 Jun 2010
- Mensajes
- 378
- Felicitaciones
- 7
- Puntos
- 0
Pues la cuestión, el es un chico como dios manda, como todos los chicos que deberían ingresar en ávila, responsable, maduro, y buen compañero ante todo y le tocó con un legionario, que aparte de estár pinzao pues, es desordenado, y por gilipoyeces suyas, les está dando problemas a mi amigo y a sus 2 compañeros... Que gente como nosotros se quede en la entrevista y luego unos @$#!* lleguen a Ávila no tiene nombre...





