• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Este año nos lo vamos a pasar de miedo....no quiero ni imaginar como va a ser el exámen teorico o los psicotécnicos porque para meter el tajo que van a meter a la primera de cambio....Lo mismo las preguntas nos las ponen en latín o con un enunciado cada una de medio folio! jajajaja
Por cierto, ¿se sabe ya más o menos el número de instancias que se han echado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
Nakass dijo:
Este año nos lo vamos a pasar de miedo....no quiero ni imaginar como va a ser el exámen teorico o los psicotécnicos porque para meter el tajo que van a meter a la primera de cambio....Lo mismo las preguntas nos las ponen en latín o con un enunciado cada una de medio folio! jajajaja
Por cierto, ¿se sabe ya más o menos el número de instancias que se han echado?

Cerca de las 40.000 y sí la primera prueba nos va a dejar descolocados a más de uno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
De las 20.000 personas que se presenten al teórico común, unas 7.000 personas aprobaran, pasarán las físicas unas 3.000 máximo y luego ya... Entrevista que estará de jodida en adelante... nada que este año en ávila podras juntar 2 camas y estar ancho. Un saludo gente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
esteban4989 dijo:
De las 20.000 personas que se presenten al teórico común, unas 7.000 personas aprobaran, pasarán las físicas unas 3.000 máximo y luego ya... Entrevista que estará de jodida en adelante... nada que este año en ávila podras juntar 2 camas y estar ancho. Un saludo gente

Yo pienso que a la entrevista llegarán como mucho mil personas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
esteban4989 dijo:
De las 20.000 personas que se presenten al teórico común, unas 7.000 personas aprobaran, pasarán las físicas unas 3.000 máximo y luego ya... Entrevista que estará de jodida en adelante... nada que este año en ávila podras juntar 2 camas y estar ancho. Un saludo gente

la primera criba siento decirte que la pasarán 1000 personas, como mucho 1200

quitemos 200 que caigan en el físico y el resto para Madrid a hacer la entrevista
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
Bueno yo creo que vuestras estadísticas están mucho mas favorables que las mías, de hecho es cierto con 1000 personas en la entrevista es un buen porcentaje, se quitarán pues eso a unos 600 y pico...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
esteban4989 dijo:
Bueno yo creo que vuestras estadísticas están mucho mas favorables que las mías, de hecho es cierto con 1000 personas en la entrevista es un buen porcentaje, se quitarán pues eso a unos 600 y pico...
Esteban es tu primer año no???
Este año se ha comprobado que el más del 80% que pasó el teorico pasaron las fisicas. y siendo los psicotécnicos y carnets antes. Con tener 1000 personas para la entrevista van servidos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Mensajes
1.727
Felicitaciones
164
Puntos
6
i-logic dijo:
esteban4989 dijo:
De las 20.000 personas que se presenten al teórico común, unas 7.000 personas aprobaran, pasarán las físicas unas 3.000 máximo y luego ya... Entrevista que estará de jodida en adelante... nada que este año en ávila podras juntar 2 camas y estar ancho. Un saludo gente

la primera criba siento decirte que la pasarán 1000 personas, como mucho 1200

quitemos 200 que caigan en el físico y el resto para Madrid a hacer la entrevista

yo también pienso así.
Si de por sí la entrevista es un p** tongo, imaginad con 1200 para 300 :s
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
alf dijo:
esteban4989 dijo:
Bueno yo creo que vuestras estadísticas están mucho mas favorables que las mías, de hecho es cierto con 1000 personas en la entrevista es un buen porcentaje, se quitarán pues eso a unos 600 y pico...
Esteban es tu primer año no???
Este año se ha comprobado que el más del 80% que pasó el teorico pasaron las fisicas. y siendo los psicotécnicos y carnets antes. Con tener 1000 personas para la entrevista van servidos

Si caballero, es mi primera vez con 20 años cumplidos recientemente y bueno soy nuevo en todo esto, algunas cosas por no decir bastantes me quedan extrañas pero es relativo, este año será una buena experiencia tanto a plazas, como esfuerzo y preparación ya sea teorica y fisicamente. Es tu primer año también? Encantado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
No que va, es mi segundo, acabo de salir escopeteado con las notas del psicólogo.
Eres muy joven termirás entrando, aunque eso si te vas a presentar al teorico más complicado de la historia del cnp.
Compites contra muchos titulados, gente muy preparada que este año lo ha echado el psicologo, y muy pocas plazas.
Te aconsejaría que no te quitases nada de tiempo de estudio por preparar las físicas, aunque como desahogo entrenar no viene mal, suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
alf dijo:
No que va, es mi segundo, acabo de salir escopeteado con las notas del psicólogo.
Eres muy joven termirás entrando, aunque eso si te vas a presentar al teorico más complicado de la historia del cnp.
Compites contra muchos titulados, gente muy preparada que este año lo ha echado el psicologo, y muy pocas plazas.
Te aconsejaría que no te quitases nada de tiempo de estudio por preparar las físicas, aunque como desahogo entrenar no viene mal, suerte

Porqué te echaron atrás en la entrevista, si puedo saberlo claro y bueno cuantos años tienes tu? Tu nombre puede ser Alfredo? O no tiene nada que ver con tu nick? :)
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
alf dijo:
No que va, es mi segundo, acabo de salir escopeteado con las notas del psicólogo.
Eres muy joven termirás entrando, aunque eso si te vas a presentar al teorico más complicado de la historia del cnp.
Compites contra muchos titulados, gente muy preparada que este año lo ha echado el psicologo, y muy pocas plazas.
Te aconsejaría que no te quitases nada de tiempo de estudio por preparar las físicas, aunque como desahogo entrenar no viene mal, suerte


Esto mismo se dijo de la XXVI pero igualito. Nadie es mejor que tu en nada por mucho titulo que tenga. Lo importante es superar los cortes y "dar el perfil", te lo dice alguien que se amargo mucho con este tema.

Un saludo y mucho animo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior