
- Unido
- 24 Feb 2009
- Mensajes
- 15.368
- Felicitaciones
- 4.187
- Puntos
- 42
sclub dijo:Hola a todos,
me han comentado que para esta promoción, van a pedir los carnets tanto A2 como BTP en el momento de la inscripción. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.
Un saludo
Y también Diplomatura antes incluso de echar la instancia... Anda que...
Para esto, y mucho más, ya está el apartado de rumores.




