- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

:lol: :lol: esque estamos ligando y no tas dao cuenta espartano,son claves secretas.... :roll: :lol: :lol: 8)PoliDani dijo:Una cosa....por qué guiñáis tanto???? se os ha metido algo en el ojo??
:jeje:

Intentemos colocar cada mensaje en su sitio correspondiente.Delta_esp dijo:Hola a todos!
No se si habreis visto la modificación del Ministerio del Interior por el Real Decreto 495/2010, de 30 de abril.
Se modifican dos cosas.
1) La Dirección general de Relaciones informativas y sociales, que ejercia de portavoz del Ministerio pasa a llamarse " Oficina de Comunicación del Ministerio del Interior" con rango de Subdirección General
2) Supresión de la Dirección General de Personal y Servicios dentro de la Subsecretaría de Interior.
Mi pregunta es, Quien asume las competencias de la Dirección General de Personal y Servicios?, ahí se encontraba la Oficialia Mayor-Inventario y el Centro de Estudios de sistemas de información, por ejemplo.
Un saludo!

Más o menos sobre unos 10 días después de cerrar el plazo de las instancias.benjironda dijo:Alguien sabría decirme sobre que fechas aproximadamente suelen salir las listas de admitidos o excluidos de las instancias?

Socio la excluidos provisional no sale en julio y en septiembre sale la definitiva :S o es cosa mia? Tikotazo tu no estabas dentro ya? :S o es que me lo ha parecido jejejetikotazo dijo:Más o menos sobre unos 10 días después de cerrar el plazo de las instancias.benjironda dijo:Alguien sabría decirme sobre que fechas aproximadamente suelen salir las listas de admitidos o excluidos de las instancias?

Pues ahora mismo me dejas en duda, pero vamos, te lo busco y te lo confirmo. :wink:Platino dijo:Socio la excluidos provisional no sale en julio y en septiembre sale la definitiva :S o es cosa mia? Tikotazo tu no estabas dentro ya? :S o es que me lo ha parecido jejejetikotazo dijo:Más o menos sobre unos 10 días después de cerrar el plazo de las instancias.benjironda dijo:Alguien sabría decirme sobre que fechas aproximadamente suelen salir las listas de admitidos o excluidos de las instancias?

Así es... ya estaba yo anticipando la lista de excluidos... :lol: :wink:Platino dijo:Socio la excluidos provisional no sale en julio y en septiembre sale la definitiva :S o es cosa mia? Tikotazo tu no estabas dentro ya? :S o es que me lo ha parecido jejejetikotazo dijo:Más o menos sobre unos 10 días después de cerrar el plazo de las instancias.benjironda dijo:Alguien sabría decirme sobre que fechas aproximadamente suelen salir las listas de admitidos o excluidos de las instancias?

Anda que.. jajaja pues yo porque lo he leído por ahí por algún post que sólo vienen los excluidos... que si no lo llego a ver, me pasa igual que tu fijo xD!PoliDani dijo:Anda que el susto que me pegue el año pasado cuando mirando la lista veo que no salgo....![]()
Y resulto que solo venian los excluidos! :jeje:

tono dijo:ola a todos,antes de nada decir que soy nuevo en el foro y de todos los que visto me parece el mas completo,es la primera vez que me voy a presentar a las oposiciones y mi duda es la siguiente,tengo unas deudas pendientes,no muy grandes y queria saber si esto me va a dar problemas en la convocatoria,porque tengo varias dudas sobre esto,alguien sabe si me echan a tras por esto,os deseo suerte a todos porque este año va a ser duro,gracias de antemano
tikotazo dijo:Antes que nada, bienvenido!! :wink:
Si no tienes antecedentes penales puedes opositar. Según he entendido, esas deudas pendientes, son de dinero... corrigeme si me equivoco. :wink:

tono dijo:ola todos,mi caso es que tengo 27 años y me gustaria presentarme este año a las opsosiciones pero el problema es que hay que tener los 2 carnet a1 y btp hasta de 31 de diciembre y todavia voy a empezar a estudiar la teorica ahora en junio,creo que lo tengo practicamente imposible este año ,por el tiempo que es muy justo,y las plazas son muy pocas,mi idea es empezar a estudiar el temario con calma y presentarme el año que viene,con la cabeza mas amueblada y no andar a lo loco y querer comerme el mundo,todavia tendré dos años para presentarme y malo sea,yo pondré todo de mi parte,bueno perdonad por el sermon,pero las opiniones siempre son importantes,suerte a todos y ánimo espero algún dia veros en ávila

tikotazo dijo:tono dijo:ola todos,mi caso es que tengo 27 años y me gustaria presentarme este año a las opsosiciones pero el problema es que hay que tener los 2 carnet a1 y btp hasta de 31 de diciembre y todavia voy a empezar a estudiar la teorica ahora en junio,creo que lo tengo practicamente imposible este año ,por el tiempo que es muy justo,y las plazas son muy pocas,mi idea es empezar a estudiar el temario con calma y presentarme el año que viene,con la cabeza mas amueblada y no andar a lo loco y querer comerme el mundo,todavia tendré dos años para presentarme y malo sea,yo pondré todo de mi parte,bueno perdonad por el sermon,pero las opiniones siempre son importantes,suerte a todos y ánimo espero algún dia veros en ávila

Por Internet circulan algunos words que ponen palabras que se ve que suelen salir en los psicos con los sinónimo y los antónimos, lo único que puedes hacer es descargarlo y estudiartelo. Trucos para saber antónimos y sinónimos de las palabras... no hay. :roll:jesuxi dijo:Alquien podría dar algún consejo de cómo preparar los psicotécnicos, porque mi cultura es mínima, ya que a la hora de los antónimos y esas cosas conozco muy pocas palabras...Gracias

jesuxi dijo:Alquien podría dar algún consejo de cómo preparar los psicotécnicos, porque mi cultura es mínima, ya que a la hora de los antónimos y esas cosas conozco muy pocas palabras...Gracias