• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
arnold92 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¡Estudiad malditos!
Ven a la capital, a ver si hay cojones de estudiar con los raaayyoos de sol que me están deslumbrando por el balcón.
36 grados hace aquí en Santander, y me estoy quedando pegado a la silla de cuero del curro, no te digo más. :lol:
silla de cuero????? Tu jefe no te quiere ningún bien macho... Es lo mas gore que he leído despues de los tiririiiii de arnold!!!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Ay ay ay.....jugando con la denomi,nación de la promo XXIX estoy temiendo que nos la jueguen con las bases sea algo con las físicas o todo lo escrito el mismo día....como lo veis compañeros temerarios?

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Geopol dijo:
Yo creo que van a poner Press banca, 30 repeticiones con 120 kg, para el 5
Sinceramente no creo que lo pongan tan fácil... :?
Jajajajajajajajaj!!!!
Tambien van a meter submarinismo y para llegar al 5 hay habra que estar 10 minutos sin respirar y bailando el asereje!!! :D :D
que no se nadar!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
personalmente creo que deberian ser las fisicas primero,este año muchos han pasado las fisicas muy justitos,deberian poner unas fisicas mas duras y ser la primera prueba,que pasaran los 2000 o 3000 mejores y luego hacer teoria y psicos,con esto se ganaria tener unos policias fisicamente preparados y entre esos 3000 habra gente preparada en teoria,de la forma actual,si los 300 que pasan el corten son fisicamente muy debiles,no tendras un policia completo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
xboxuser dijo:
personalmente creo que deberian ser las fisicas primero,este año muchos han pasado las fisicas muy justitos,deberian poner unas fisicas mas duras y ser la primera prueba,que pasaran los 2000 o 3000 mejores y luego hacer teoria y psicos,con esto se ganaria tener unos policias fisicamente preparados y entre esos 3000 habra gente preparada en teoria,de la forma actual,si los 300 que pasan el corten son fisicamente muy debiles,no tendras un policia completo.

Si pasas las pruebas fisicas, no eres fisicamente muy debil

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Pienso lo mismo que geopol, no creo que los 300 que pasaron fueran muy débiles, hay gente muy preparada y otra no tanto pero con estas pocas plazas yo te podria asegurar casi a 100% que esta gente es de lo mejorcito.

=) a estudiar y no tanto foro!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
es la misma cancion de siempre: "policias super fisicamente formados y preparados"

...y que pasa con la parte del intelecto??
si suben las fisicas, que suban los teoricos!!
que no se es mejor policia por estar mejor preparado SOLO fisicamente!!
o me vais a decir de verdad que el nivel del teorico es complicado?

que se quede todo como esta, que despues viene Avila y te formas mas en ambos aspectos, y no todos los policias estan en la calle :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior