- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
¡No haga caso a esa jugada son rumore son rumore!migue_coco dijo:Felipe_El_Hermoso quizas deba usted cambiar su firma y poner: Pruebas fisicas
xD

¡No haga caso a esa jugada son rumore son rumore!migue_coco dijo:Felipe_El_Hermoso quizas deba usted cambiar su firma y poner: Pruebas fisicas
xD

silla de cuero????? Tu jefe no te quiere ningún bien macho... Es lo mas gore que he leído despues de los tiririiiii de arnold!!!Felipe_El_Hermoso dijo:36 grados hace aquí en Santander, y me estoy quedando pegado a la silla de cuero del curro, no te digo más. :lol:arnold92 dijo:Ven a la capital, a ver si hay cojones de estudiar con los raaayyoos de sol que me están deslumbrando por el balcón.Felipe_El_Hermoso dijo:¡Estudiad malditos!

Sinceramente no creo que lo pongan tan fácil... :?Geopol dijo:Yo creo que van a poner Press banca, 30 repeticiones con 120 kg, para el 5

Jajajajajajajajaj!!!!Felipe_El_Hermoso dijo:Sinceramente no creo que lo pongan tan fácil... :?Geopol dijo:Yo creo que van a poner Press banca, 30 repeticiones con 120 kg, para el 5

Felipe_El_Hermoso dijo:Sinceramente no creo que lo pongan tan fácil... :?Geopol dijo:Yo creo que van a poner Press banca, 30 repeticiones con 120 kg, para el 5
que no se nadar!!!polipoli dijo:Jajajajajajajajaj!!!!Felipe_El_Hermoso dijo:Sinceramente no creo que lo pongan tan fácil... :?Geopol dijo:Yo creo que van a poner Press banca, 30 repeticiones con 120 kg, para el 5
Tambien van a meter submarinismo y para llegar al 5 hay habra que estar 10 minutos sin respirar y bailando el asereje!!!![]()
![]()

xboxuser dijo:personalmente creo que deberian ser las fisicas primero,este año muchos han pasado las fisicas muy justitos,deberian poner unas fisicas mas duras y ser la primera prueba,que pasaran los 2000 o 3000 mejores y luego hacer teoria y psicos,con esto se ganaria tener unos policias fisicamente preparados y entre esos 3000 habra gente preparada en teoria,de la forma actual,si los 300 que pasan el corten son fisicamente muy debiles,no tendras un policia completo.