• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso dijo:
PoliDani dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aunque PoliDani sea un ejemplo claro de desviación social, esta vez coincido con él.

:jeje:

y repasando el tema...en qué tipo de desviado encajaría yo? y mi desviación implica marginalidad?
A mi modo de ver estarías dentro de la desviación secundaria, más concretamente en la marginación cultural pues sin estudiar nos fundes a todos en el juego del test :lol:

Es que estudio por las noches sin que nadie me vea :twisted:

Voto por hacer un juego del test psicotécnico ya!

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
otro aquí que entre estudio, trabajo, casa, novia, perro, entreno.... jajaja el tiempo es muy limitado, estoy pensando pillarme un ebook para poder llevarlo a to los lados e ir repasando.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Otro temerario.por aquí que estudia y trabaja...que raro.se nos hará.Ávila sólo estudiando.....jejeje

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Pregunta para los veteranos, ¿se valoran cursos completarios de seguridad?
Desconozco si es cierto pero mirando por Internet se comenta que algunas funciones de Policía Científica se encargan a laboratorios privados. De ahí viene mi siguiente pregunta,

¿Puede haber Policía Científica sin haber pasado las oposiciones? Desconozco su funcionamiento y los pasos a seguir hasta llegar a ella. Siempre he pensado que hay que ser Policía y que no es ningún CSI al estilo de La Sexta. Es una rama que siempre me ha llamado mucho la atención.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Tester dijo:
otro aquí que entre estudio, trabajo, casa, novia, perro, entreno.... jajaja el tiempo es muy limitado, estoy pensando pillarme un ebook para poder llevarlo a to los lados e ir repasando.

Me uno a ésta vida estresante de compaginar la oposición con el resto de obligaciones, lo que daría por haber tomado la decisión de prepararme con 18 añitos... :roll:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Hola compañer@s.

Sin querer levantar ningún tipo de debate no constructivo al respecto y, para aquellos a los que les guste estar al tanto de noticias o comunicados, os puede resultar interesante el comunicado disponible en la web del SUP.

Aquel que habla sobre "Constitución y Policia".

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
lo del boe me parece increible ya.... como siga asi lo vamos a esperar con gorros de papa noel

=)

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Temerarios como he puesto en rumores mi fuente creíble al 95% me informa que este viernes tenemos las plazas.el 5% restante hasta que no las lea en el BOE no mem l :lol: o creo aunque a el le ha llegado esa información

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior