sandunga dijo:Me caigo de la 28 para unirme a la 29 chicos. Aqui teneis un compañero mas, y que sepais que una plaza va a ser mia!

sandunga dijo:Me caigo de la 28 para unirme a la 29 chicos. Aqui teneis un compañero mas, y que sepais que una plaza va a ser mia!

si ademas sabes quien soyoskar306 dijo:sandunga dijo:Me caigo de la 28 para unirme a la 29 chicos. Aqui teneis un compañero mas, y que sepais que una plaza va a ser mia!
A levantarse con más fuerza Sandunga. Éste año, juntos 'padentro' ! :wink:
PD: Por curiosidad. Estás también registrado en '' el otro foro ''? :lol:

sandunga dijo:si ademas sabes quien soyoskar306 dijo:sandunga dijo:Me caigo de la 28 para unirme a la 29 chicos. Aqui teneis un compañero mas, y que sepais que una plaza va a ser mia!
A levantarse con más fuerza Sandunga. Éste año, juntos 'padentro' ! :wink:
PD: Por curiosidad. Estás también registrado en '' el otro foro ''? :lol:mi nick acaba en 90

enhorabuena por ese apto! :bravo:zerothor dijo:muchisimas gracias chicos, yo espero seguir mucho tiempo por aqui, pero con el nick en azulito, y espero que vosotros hagáis lo propio lo más rápido posible!

Pues si, como quien dice los aptos acabáis de empezar el camino :lol:Tester dijo:entrar en la academia es una experiencia, lo esperas con ilusión, entras super ilusionado, luego examenes, extres, los largos meses, la espera a las notas, después a las vacantes, acabas deseando salir y pensando joer con las ganas que tenia yo de entrar, luego las practicas ya es otra cosa ya te sientes que lo has conseguido pero no es así, esperas al BOE a salir publicado y cuando se va acercando la fecha mas nervioso te pones diciendo joer no sale jeje, y luego ya dices soy profesional y ves nuevos campos abiertos, vamos que la oposición es un pequeño paso para lo que espera después.
A los profesionales tengo razón o no? jejeje