• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Me caigo de la 28 para unirme a la 29 chicos. Aqui teneis un compañero mas, y que sepais que una plaza va a ser mia!

Esa es la actitud sandunga, animo compañero que esto tiene arreglo, y nadie dijo que fuera fácil. Quien la sigue lo consigue, hay muchos ejemplos de compañeros que llevan sus añitos y en esta, la promoción que se decía imposible, ahi están con sus aptos, por tener ese pensamiento que sólo queremos una plaza. :superheroe:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
sandunga dijo:
Me caigo de la 28 para unirme a la 29 chicos. Aqui teneis un compañero mas, y que sepais que una plaza va a ser mia!

Bienvenido, y no te preocupes, que seguro el señor BOE dirá ciento y pico plazas de libres acceso, no se cuantas reservadas para militares y una reservada para el forero sandunga.

Así que dale a los codos, que ya veras como lo pasaremos el año que viene en Ávila.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
sandunga dijo:

A levantarse con más fuerza Sandunga. Éste año, juntos 'padentro' ! :wink:

PD: Por curiosidad. Estás también registrado en '' el otro foro ''? :lol:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
sandunga dijo:

Lo siento y mucha suerte con esta. A levantarse como el ave Fenix.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
oskar306 dijo:
sandunga dijo:

si ademas sabes quien soy ;) mi nick acaba en 90

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
sandunga dijo:
oskar306 dijo:
sandunga dijo:

si ademas sabes quien soy ;) mi nick acaba en 90

Ya decía yo que había demasiadas coincidencias. Jajajaja. Un abrazo tío, y a ver si hablamos un día. No te preocupes, llevas mucho rodado para éste año. Tienes la gran suerte de conocer lo que es la entrevista, además de que siempre has demostrado capacidad de sobra para aprobar ésta oposición.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Alguno de los que andamos por aquí llevamos casi más años con la opo que con la novia jejejeje...como la quiero yo(a la.opo digo) jajaja suerye para todos pero en especial para aquellos que comoel compañero que aunque ha caído vuelve a intentarlo.....de que me suena eso....jejeje

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Buenas tardes compañeros, hace muuucho que no andaba por estos lares, almenos identificado jejeje, hubo un tiempo en el que era un habitual de otro foro que los de Anonimus se cargaron...creo que todos sabemos cual es jejeje, espero que si algun compañero me reconoce me salude ;) pues eso, que vamos a por la XXIX a muerte¡¡ y para lo que querais aqui me teneis.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
entrar en la academia es una experiencia, lo esperas con ilusión, entras super ilusionado, luego examenes, extres, los largos meses, la espera a las notas, después a las vacantes, acabas deseando salir y pensando joer con las ganas que tenia yo de entrar, luego las practicas ya es otra cosa ya te sientes que lo has conseguido pero no es así, esperas al BOE a salir publicado y cuando se va acercando la fecha mas nervioso te pones diciendo joer no sale jeje, y luego ya dices soy profesional y ves nuevos campos abiertos, vamos que la oposición es un pequeño paso para lo que espera después.

A los profesionales tengo razón o no? jejeje

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pues nada, otra mas que ha caido este año. Mis 60puntos de la entrevista y todo mi esfuerzo y mi empeño no han servido para nada. Todo el mundo te dice que te animes que has llegado muy lejos, pero sinceramente por mi hubiese preferido suspender en la teoría habría estado aprovechando el tiempo en vez de haber pasado nervios y angustia por las pruebas y las notas...

Espero que lleveis razon y todo se vea mejor en unos días, pero aun viendose mejor, ya nada será lo que antes...

Tester dijo:
entrar en la academia es una experiencia, lo esperas con ilusión, entras super ilusionado, luego examenes, extres, los largos meses, la espera a las notas, después a las vacantes, acabas deseando salir y pensando joer con las ganas que tenia yo de entrar, luego las practicas ya es otra cosa ya te sientes que lo has conseguido pero no es así, esperas al BOE a salir publicado y cuando se va acercando la fecha mas nervioso te pones diciendo joer no sale jeje, y luego ya dices soy profesional y ves nuevos campos abiertos, vamos que la oposición es un pequeño paso para lo que espera después.

A los profesionales tengo razón o no? jejeje
Pues si, como quien dice los aptos acabáis de empezar el camino :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior