- Unido
- 2 Jun 2010
- Felicitaciones
- 0

Felipe_El_Hermoso dijo:Sí que se pasa volando sí, ya es mi tercer mes y cuando me he querido dar cuenta llevaba a las espaldas unos cuantos temas estudiados :lol:

PoliDani dijo:Ahí ahí a darle duro! (yo no empiezo hasta verano con los libros, jajaja.)

Buakaw dijo:PoliDani dijo:Ahí ahí a darle duro! (yo no empiezo hasta verano con los libros, jajaja.)
Que suerte, supongo que te mataras 8 horas a piscos todos los dias.. jajaja, este año espero que los Reyes vengan en Noviembre..

Ya tiene la teórica más que aprendida, jejeje. (Por lo que he leido)PoliDani dijo:Ahí ahí a darle duro! (yo no empiezo hasta verano con los libros, jajaja.)

CharlieTango dijo:Ya tiene la teórica más que aprendida, jejeje. (Por lo que he leido)PoliDani dijo:Ahí ahí a darle duro! (yo no empiezo hasta verano con los libros, jajaja.)
Espero aprenderme el temario igual que usted. Es una referencia para algunos. :wink:
A darle duro a los psicos. :twisted:

alkon27 dijo:Los intocables??? po llevan 3 años tocandonos los huevos eh! yo diria mas bien Grupo de Elite

Kamose dijo:Está clarísimo que influye mucho unas pocas plazas más. El ejemplo más claro lo tenemos en estas 2 últimas promociones. La XXVII con el 10% de más por la enmienda de terrorismo, lo que se convirtió en un 20% de la reposición y la XXVIII con el 10% de reposición. Una con 369 plazas y la otra con 156. Parece una bobada pero en una pasaron 852 (demasiados, como se han dado cuenta para esta promoción que han pasado 2 por plaza única y exclusivamente) y 300 y poco lo que hace que el corte sea bastante inferior. Redondeando para que se vea mejor la diferencia. Por 150 plazas pasan 300, por 300 plazas pasan 600 y os aseguro que en 600 hay más de un medio punto en psicotécnicos y me atrevería a decir que más de un punto. A parte que para aprobar había que sacar más de un 5 en la teoría y creo que sacaron más de un 5 unas 1300 personas o algo así, por lo que casi la mitad de los opositores que aprobaron la teoría hubieran pasado, menuda diferencia...

jabugui dijo:yo creo que gente preparada hay mas,lo unico que el dia del examen por circustancias no se dio bien,x cierto instancias creo q fueron al rededor de 38000 y presentados 26000,no estoy completamente seguro pero creo q fue algo asi.y las posibilidades te las das tu en el fondo estudia muchisimo y preparate y las posibilidades las tendras,un saludo! y suerte!

Kamose dijo:Para mi los que han sacado más de un 4,5 también deberían estar en gente que ha estudiado. Está claro que no han aprobado y demás pero los nervios también juegan malas pasadas y si nos ponemos así la diferencia entre alguien que ha sacado un 4,5 y uno que ha sacado un 5 mismamente puede ser la suerte a la hora de jugarse preguntas o que el 5 aseguró y el de 4,5 se la jugo. Evidentemente todo vale y unos pasan y otros no, pero vamos que también es gente preparada. De hecho hay muchísima gente entre 4,5 y el 5...